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En la demanda se acusa a Fashion Nova de haber falseado que las reseñas de su sitio web reflejaban con exactitud las opiniones de todos los compradores que enviaron reseñas al sitio web. El acuerdo propuesto establece disposiciones para hacer frente a la práctica engañosa de Fashion Nova y ordena a esta empresa pagar 4,2 millones de dólares por los daños sufridos por los consumidores.
Tratar las opiniones por igual. Publica todas las reseñas auténticas, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa. Además, si tu empresa tiene políticas de moderación de reseñas, asegúrate de que la política se aplica de manera uniforme, independientemente de la opinión expresada. No trate las opiniones negativas con mayor escrutinio.
Solicite reseñas de forma neutral. La solicitud de opiniones debe ser un intento genuino de recoger todas las opiniones honestas. No pida reseñas sólo a quienes puedan dejarlas positivas ni desaliente el envío de reseñas negativas.
Externalice la gestión de las reseñas de forma responsable. Las empresas de gestión de reseñas y reputación pueden ofrecer promesas de aumentar las reseñas y calificaciones de sus clientes. Asegúrese de que entiende lo que están haciendo. Usted puede ser considerado responsable de lo que hagan en su nombre.
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ResumenABRACADABRA (ABRA) es un conjunto de multimedia interactivo basado en la evidencia que involucra a los estudiantes en el desarrollo de las habilidades básicas de lectura. Este meta-análisis presenta una actualización de las pruebas de investigación sobre la eficacia de ABRA para los estudiantes de primaria. Informa de 91 tamaños de efecto en seis resultados relacionados con la lectura para una muestra de 7.388 estudiantes. Independientemente del contexto y del tipo de medición, los estudios produjeron efectos positivos del ABRA, con una magnitud que va desde g+ = 0,080 para el Conocimiento del Vocabulario hasta g+ = 0,378 para la Conciencia Fonémica y alcanzando significación estadística en cuatro categorías de resultados. Este meta-análisis se suma a nuestra comprensión de la eficacia de la enseñanza de la lectura basada en el ABRA, explorando los factores del diseño de la investigación, el diseño del ABRA y los contextos de implementación, y varias características de los estudiantes, y ofrece implicaciones para la práctica de la instrucción.