Abrir hotmail registrarse

Hotmail.com belépés

Con una cuenta gratuita de Outlook.com, puedes acceder a tu correo electrónico, calendario, tareas y contactos desde cualquier lugar con conexión a Internet. Cuando estés listo para abrir una nueva cuenta de correo electrónico en Outlook.com:

Las aplicaciones móviles incluyen la mayoría de las características disponibles con la cuenta de Outlook.com en línea, incluyendo una bandeja de entrada centrada, capacidad de compartir, deslizar para eliminar y archivar mensajes, y una potente búsqueda.  También puedes ver y adjuntar archivos de OneDrive, Dropbox y otros servicios sin tener que descargarlos en tu teléfono.

Microsoft compró Hotmail en 1996. El servicio de correo electrónico pasó por varios cambios de nombre, como MSN Hotmail y Windows Live Hotmail. La última versión de Hotmail se lanzó en 2011. Outlook.com sustituyó a Hotmail en 2013. En ese momento, los usuarios de Hotmail tuvieron la oportunidad de mantener sus direcciones de correo electrónico de Hotmail y utilizarlas con Outlook.com. Todavía es posible obtener una nueva dirección de correo electrónico de Hotmail.com al pasar por el proceso de registro de Outlook.com.

Premium Outlook era una versión independiente de pago de Outlook. Microsoft descontinuó Premium Outlook a finales de 2017, pero agregó características premium a la aplicación de escritorio de Outlook que se incluye en Microsoft 365.

Outlook 365

Crear una cuenta de Hotmail es un asunto sencillo y en esta página voy a proporcionar instrucciones detalladas junto con capturas de pantalla. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y un programa de navegación web, ambos de los cuales ya tienes si estás leyendo esta página en línea.

Hotmail es un servicio gratuito que ofrece cuentas de correo electrónico con 5 GB de espacio de almacenamiento. Una vez creada la cuenta de Hotmail, la misma información de acceso (nombre de usuario y contraseña) te permitirá acceder a otros servicios de Microsoft Windows Live como Spaces, OneCare, Calendario, Galería y muchos más.

Para iniciar el proceso, haz clic en www.hotmail.com para cargar la página de inicio del servicio de correo electrónico gratuito en un navegador web. La página puede parecerse a la imagen de abajo – no te preocupes si no es así; las cosas siguen cambiando en Internet. Lo que debes buscar es un botón o enlace de Registro – haz clic en él.

La cuenta de Hotmail será tu Windows Live ID que también te da acceso a otros servicios de Microsoft como Messenger, Xbox LIVE, etc. Veamos cómo puedes obtener una cuenta de Hotmail rellenando rápidamente el formulario de registro que se ha cargado en la ventana del navegador.

Inicio de sesión en Outlook

Ve a hotmail.com o outlook.com y busca la página de registro, ábrela y verás un gran formulario para rellenar, no te preocupes, es sólo información básica del perfil. Todo lo que tienes que hacer es rellenar los campos correctamente siguiendo las instrucciones que la misma página te mostrará.

Cosas sencillas como tu nombre, sexo y fecha de nacimiento no deberían ser un problema. Sobre tu país/ubicación y teléfono asegúrate de escribir información real, la ubicación establecerá tu página de inicio con tus noticias locales y el teléfono es para recuperar tu contraseña. Si no quieres compartir tu número de teléfono, deja el campo vacío.

Ve a la siguiente página y acepta los términos y condiciones de Microsoft, y estarás listo para empezar a usar tu cuenta, puedes editar toda tu información (Excepto la dirección de correo electrónico) desde la página de configuración cuando quieras, lo único que tienes que hacer es escribir tu contraseña para verificar tu identidad.

Una vez que hayas entrado en tu cuenta, hay un montón de ajustes opcionales disponibles que pueden ser realmente útiles, los filtros de spam, la respuesta automática y la importación/exportación de contactos pueden ahorrarte cualquier momento de prisa o de trabajo.

Outlook belépés

Incluso después de haber pasado de Hotmail a Outlook, este servicio de correo electrónico sigue siendo uno de los más populares, y a él acceden millones de personas en todo el mundo cada día. Si tienes problemas para acceder a tu cuenta de correo electrónico o no puedes abrir tu bandeja de entrada, puede ser indicativo de problemas con tu configuración de seguridad, o incluso un problema con tu caché de Internet.

Puede sonar extraño, pero si tienes problemas para acceder a tu cuenta de Outlook, podría deberse a que la fecha de tu ordenador debe estar bien configurada. Si la configuración de la fecha de tu ordenador es incorrecta, puede estar causando alguna confusión en el servidor de Outlook. Haz doble clic en el reloj de tu PC para comprobar que la fecha y la hora están correctamente configuradas; haz los ajustes necesarios.