Aeat todos los tramites otros servicios registro clave tramites registrarse

Seguridad social

Si eres menor de 16 años, por favor, deja que una persona mayor de tu grupo rellene el formulario en su teléfono. Si todas las personas de su grupo son menores de 16 años, por favor, introduzca a continuación el número de teléfono de uno de sus padres/tutores.

A los clientes de Eat in se les pedirá que completen los detalles de su nombre, número de teléfono*, número de restaurante (detalles proporcionados en su mesa), hora de llegada, duración prevista de la estancia y el número de personas en su grupo. Al completar este formulario, también capturamos la fecha en que se realizó la visita.

No compartiremos su información con nadie más y no la utilizaremos para ningún otro propósito. Sólo conservaremos la información durante un breve periodo de tiempo -21 días en el Reino Unido y 1 mes si se encuentra en la República de Irlanda- tras el cual se eliminará de forma segura.

Si se encuentra en el Reino Unido, sólo conservaremos la información que nos haya proporcionado durante 21 días. Si se encuentra en la República de Irlanda, la conservaremos durante 1 mes. Después de este periodo, la información se eliminará de forma segura.

Agencia Española de Administración Tributaria

En la actualidad, 48 estados, Puerto Rico y el Distrito de Columbia tienen disposiciones legales que regulan la profesión de la dietética o los títulos asociados, como «dietista» y «nutricionista». La Academia se dedica a proteger a los consumidores manteniendo las leyes de licencia de dietética existentes y promulgando o fortaleciendo las leyes de licencia en los estados que carecen de regulaciones suficientes para proteger al público.

Nuestros esfuerzos de protección del consumidor garantizan que los consumidores puedan identificar y acceder a profesionales cualificados que demuestren el conocimiento, la habilidad y la competencia necesarios para proporcionar una terapia nutricional segura y ética. A medida que el público comprende cada vez más la importancia de una buena nutrición, algunos individuos sin ninguna educación formal, formación o experiencia en nutrición humana o dietética están explotando este mercado recientemente reconocido.

Las leyes de concesión de licencias profesionales de los Estados ayudan a los consumidores a identificar quién es un profesional cualificado para prestar un conjunto concreto de servicios especificados, conocido como el ámbito de práctica de la profesión. Algunas personas no están cualificadas para obtener la licencia porque carecen de la formación acreditada objetiva, la experiencia y el examen que demuestran su competencia para prestar servicios dentro del ámbito de práctica de la profesión regulada. La Academia comparte el interés de los funcionarios electos en apoyar la concesión de licencias para evitar daños a nuestras comunidades, lugares de trabajo, familias y amigos. Esto significa proteger contra el asesoramiento o las intervenciones nutricionales inseguras o inexactas que pueden conducir a resultados de salud pobres o incluso peligrosos, y a productos o servicios innecesarios y costosos.

Agencia tributaria no residente

El texto oficial de esta página es la versión en español. No podrá ver el texto completo en su idioma hasta que su traducción automática esté totalmente validada. En cualquier caso, si tiene alguna duda sobre la precisión de la información traducida en esta página, consulte la versión oficial en español.

Cómo regenerar el código de activación de Cl@ve PermanentePara activar su usuario en Cl@ve Permanente necesita el código de activación que se incluye en el bono que obtiene tras registrarse en Cl@ve.

Si no conservas este código, puedes regenerarlo inmediatamente desde el servicio «Regenerar código de activación de Cl@ve Permanente», dentro de los trámites de «Registro de Cl@ve» en la web yendo a «Todos los trámites» o en la aplicación para dispositivos móviles «Cl@ve PIN» yendo a la categoría «Trámites», situada en la parte inferior de la pantalla.

Al pulsar las opciones 2 y 3 se mostrará un aviso informando de la necesidad de descargar previamente el PDF con el código de activación.No obstante, si no generaste el PDF o no anotaste el código, puedes acceder de nuevo al servicio y generar un nuevo código.

Declaración de impuestos en España para no residentes

La producción de nuevos alimentos, como la carne cultivada y otras proteínas alternativas para el consumo humano, es una industria incipiente. Como los nuevos alimentos no tienen antecedentes de ser consumidos por los seres humanos como alimento, la seguridad alimentaria tiene que ser evaluada rigurosamente antes de que se permita su venta en Singapur. La seguridad alimentaria debe ser una consideración principal cuando las empresas desarrollen estos productos

Definición de huevos camperos:  Las granjas de gallinas ponedoras «camperas» se refieren a las granjas de gallinas ponedoras en las que las gallinas tienen un acceso significativo y regular a un corral al aire libre durante las horas de luz del ciclo de puesta y pueden deambular y buscar alimento al aire libre.

Los ejemplos incluyen el plan nacional de IA, el programa de vigilancia, control y erradicación y las directrices de la industria emitidas por el gobierno o por paneles de expertos, que abordan el mayor riesgo de las granjas de ponedoras al aire libre.