Aerolineas argentinas pasajero frecuente registrarse

Correo electrónico de contacto de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas, la compañía aérea nacional de la República Argentina, es una de las principales compañías de Sudamérica. Aerolíneas Argentinas vuela a 19 destinos internacionales en América, Europa y el Pacífico Sur. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 33 destinos en Argentina, con vuelos a más ciudades del territorio argentino que cualquier otra aerolínea. Desde marzo de 2010, proporciona enlaces dinámicos entre Argentina y la región a través de su nuevo hub en Aeroparque. Aerolíneas está implementando un ambicioso programa de renovación de flota, que comenzó en 2009 con la incorporación de 12 Boeing Next-Generation 737-700 y la adquisición de 20 Embraer 190. En noviembre de 2010, la compañía inició el proceso de adhesión a SkyTeam, una de las alianzas aéreas más prestigiosas del mundo. Para más información sobre la compañía, visite www.aerolineas.com

Chat de Aerolíneas

Convertirse en miembro de CAPACarga18-Feb-2014 3:50 AMGol comenzará a compartir códigos con Aerolíneas Argentinas. ¿Son TAP Portugal y Etihad las siguientes? AnálisisLa brasileña Gol planea comenzar a compartir códigos con Aerolíneas Argentinas en marzo de 2014, pasando finalmente a la fase de implementación de una asociación que se forjó inicialmente a finales de 2011. La asociación mejorará significativamente la posición de las dos aerolíneas entre Argentina y Brasil, un gran mercado ahora controlado por LATAM, matriz de LAN y TAM.

Para Gol, Aerolíneas se convertirá en el segundo socio de código compartido de la aerolínea de bajo coste después de Delta Air Lines. Gol lleva varios años con el código de varias compañías, pero hasta hace poco carecía de la tecnología necesaria para vender en otras aerolíneas. Ahora está estudiando posibles asociaciones de doble sentido con varias compañías, incluida TAP Portugal, como parte de su nueva estrategia internacional, al tiempo que estudia la ampliación de su propia red, incluso a África.

Para Aerolíneas, esta asociación es la primera de la compañía en Sudamérica y supone una mejora significativa del acceso al mayor mercado de América Latina. Complementa varios códigos compartidos en los que Aerolíneas ha estado trabajando desde que se unió a SkyTeam en 2012.

Aerolineas argentinas deutschland

En esta guía aprenderá todo lo que necesita para sumar, ganar y canjear millas y puntos para viajar gratis por todo el mundo.  Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, American Airlines, Avianca, Delta, Copa Airlines, GOL, Iberia, LATAM y United son las aerolíneas que más Puntos de Millas Aéreas Gratis otorgan y será donde centraremos todos nuestros esfuerzos.

Voy a explicar los fundamentos de los puntos de millas aéreas para viajar gratis , para que todo el mundo pueda entender cómo es esto de conseguir billetes de avión gratis, simplemente aprendiendo a comprar de manera más eficiente e inteligente, aprovechando las ofertas y promociones que las compañías aéreas y las empresas asociadas a ellas tienen que ofrecer.

Sí, claro que es posible.  Organizando nuestras compras y gastos de forma ordenada y planificada, podemos obtener beneficios y acumular millas gratis para luego canjearlas por viajes gratuitos.  ¡Es muy fácil, sencillo de hacer y poner en práctica!

Cuando compras con tu tarjeta de crédito, cuando vas al cine, cuando cargas combustible, cuando vas al supermercado, cuando pagas la luz, etc., cada gasto que realizamos en nuestro día a día podemos convertirlo en puntos o millas, y tras una serie de pasos, lo canjearemos en compañías aéreas por billetes para viajar gratis por todo el mundo.

Aerolíneas argentinas gepäck

Aerolíneas Argentinas, formalmente Aerolíneas Argentinas S.A., es la aerolínea de bandera de Argentina y también su mayor compañía aérea. La aerolínea fue creada en 1949 a partir de la fusión de cuatro compañías, y comenzó a operar en diciembre de 1950.

Aerolíneas Argentinas y su compañía hermana Austral Líneas Aéreas operan desde dos centros de operaciones, ambos situados en Buenos Aires:  El Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Se convirtió en miembro de SkyTeam a finales de agosto de 2012; la división de carga de la aerolínea se convirtió en miembro de SkyTeam Cargo en noviembre de 2013.

Ofrecemos a Aerolíneas Argentinas facilidades de tarifas de grupo para todos los portales de viajes, agencias de viajes, corporativos y tour operadores. Los miembros de nuestro equipo de ex-aeróbicos son expertos en el manejo de reservas de grupos pequeños o grandes.