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Lista de padres de la iglesia

Estoy tratando de crear un cargador de epub a iBook en python. Necesito una librería python para extraer la información del libro. Antes de implementar esto por mí mismo me pregunto si alguien conoce una lib de python ya hecha que lo haga.

Un archivo .epub es un archivo codificado en zip que contiene un directorio META-INF, que contiene un archivo llamado container.xml, que apunta a otro archivo normalmente llamado Content.opf, que indexa todos los demás archivos que componen el libro electrónico (resumen basado en http://www.jedisaber.com/eBooks/tutorial.asp ; especificaciones completas en http://www.idpf.org/2007/opf/opf2.0/download/ )

¿Algo como epub-tools, por ejemplo? Pero eso es sobre todo para escribir el formato epub (de varias fuentes posibles), al igual que epubtools (ortografía similar, proyecto diferente). Para leerlo, yo probaría el proyecto complementario threepress, una aplicación Django para mostrar libros epub en un navegador — no he mirado ese código, pero imagino que para mostrar el libro seguramente primero debe ser capaz de leerlo;-).

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El profesor de finanzas del fútbol de la Universidad de Liverpool, Kieran Maguire, y el comediante Kevin Day siguen el dinero para descubrir lo que realmente ocurre entre los bastidores del deporte rey. El precio del fútbol es una producción de Dap Dip.

Conversaciones en profundidad que exploran la investigación y el análisis de vanguardia de la Universidad de Liverpool. Desde las máquinas que huelen el cáncer, pasando por la nanomedicina, hasta los Beatles, este podcast explora las fronteras de la ciencia y la cultura.

The Lonely Arts Club es una serie de podcasts del Institute for Creative Enterprise de la Universidad de Edge Hill. En cada episodio, Martin McQuillan se une a un profesional de las artes que habla de su trayectoria en el sector cultural o creativo. El Club de las Artes Solitarias acoge a una gran variedad de interesantes invitados, desde directores de cine y músicos hasta consultores artísticos y comisarios de exposiciones. Este podcast lo ofrece el Institute for Creative Enterprise de la Universidad de Edge Hill. El podcast es …

Realise es una serie de podcasts de la Universidad de Liverpool cuyo objetivo es investigar los principales retos mundiales a través de los ojos de los investigadores de las artes y las ciencias. Los oyentes conocerán los proyectos de investigación que pretenden mejorar nuestra comprensión de las culturas globales y los problemas comunes a los que se enfrentan las comunidades de todo el mundo, como las desigualdades sanitarias y las tecnologías que mejoran la vida.

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Se ha argumentado que Polibio, consciente de la enorme importancia simbólica de Cannae, estructuró deliberadamente su historia para que la batalla apareciera como el punto más bajo de la fortuna de Roma, exagerando así su importancia.2 Sin embargo, no sólo los números argumentan lo contrario, sino que Roma perdió ese día una parte significativa de su clase dirigente, entre un cuarto y un tercio del senado, cuyos miembros habían estado ansiosos por estar presentes en lo que se suponía que sería una gran victoria. En lugar de ello, fue una debacle a todas luces, hasta el punto de que se puede argumentar que Cannae fue incluso más crítica de lo que creía Polibio, en retrospectiva un verdadero punto de inflexión en la historia romana. Podría decirse que los acontecimientos de este día de agosto iniciaron o aceleraron las tendencias destinadas a empujar a Roma del municipio al imperio, de la oligarquía republicana a la autocracia, de la milicia al ejército profesional, de un reino de propietarios libres a un dominio de esclavos y haciendas. Y el talismán…

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5La respuesta a la segunda pregunta de Thomas de Dorlowicz, la primera ᆳción con tales Máscaras simbólicas o Anti-Selves como Leo: ‘Es la cualidad puramente instintiva y cósmica en el hombre que busca la terminación en su opuesto que es buscado por el yo subconsciente en anima mundi para usar su propio término mientras que es la mente consciente que hace el E[vil] P[ersona] en buscar conscientemente el opuesto y luego emularlo.’

6Aunque la señorita Harper comentó que la sesión del 9 de mayo fue «muy mediocre» «para aquellos que se han sentado a menudo con la señora Wriedt», obviamente no fue mediocre para Yeats. Durante los meses siguientes a esta aparición de Leo, Yeats asistió a muchas sesiones de espiritismo y experimentos psíquicos relacionados, en varios de los cuales participó Leo. Registró y conservó los relatos de las sesiones de espiritismo que consideraba significativas, y comentó otros numerosos experimentos, principalmente en el inédito Cuaderno de Maud Gonne designado «Privado». El miércoles 5 de junio, una noche de reunión habitual del «Círculo Interno» de Julia, asistió a otra de las sesiones de la señora Wriedt en Cambridge House. Además de la Srta. Harper y su madre, el único otro asistente era un conocido experimentador y amigo de Stead llamado Dr. Abraham Wallace.6 Cuando la Sra. Wriedt llamó a Yeats «Profesor», Wallace «la corrigió y dijo «no es un poeta y escribe obras de teatro»». Yeats habló entonces de una sesión de espiritismo celebrada hace algunos años, en la que Charles Williams,7 un famoso médium de materialización, había producido una «forma, vagamente visible a la luz de una pizarra fosforescente» que, según dijo, era «Leonora», mi «guía», o quizá fuera «Eleanora». Yeats observó el parecido de ‘los nombres de ambas formas con Leo’. Yeats hizo un croquis de la habitación y comentó que ‘habría sido mejor utilizar una habitación más vacía’ para evitar la posibilidad de ‘malabarismos de trance quizás en medio de una manifestación genuina’. De nuevo la voz de Leo, hablando a través de la trompeta,