Al registrarse en payoneer hay que dar una cuenta corriente

Registro de la cuenta comercial de Payoneer

En los próximos meses, recibirá una invitación de eBay con un enlace específico para abrir una cuenta Payoneer y empezar a recibir sus pagos. Para garantizar una experiencia de incorporación más fluida y evitar cualquier fricción durante el proceso de verificación de documentos, si no tiene una cuenta Payoneer existente, espere a registrarse en Payoneer hasta que reciba esta invitación.

Es posible que se pida a los clientes actuales que proporcionen información adicional sobre el cliente para cumplir con las condiciones de eBay. Además, le enviaremos un correo electrónico con más información sobre el proceso de incorporación a eBay, que también se aplica a las cuentas existentes.

Para actualizar sus datos, inicie sesión en su cuenta Payoneer y seleccione Configuración del perfil en el menú Configuración. Tenga en cuenta que algunos detalles sólo se pueden cambiar después de que se haya completado el proceso de incorporación a eBay.

*Si ha conectado por error varias cuentas de eBay a varias cuentas de Payoneer, puede resolver la situación yendo a la pestaña Pagos en Seller Hub en eBay. Simplemente haga clic en «seleccionar una cuenta Payoneer diferente» en la parte inferior de la página «Sincronizar sus perfiles» e inicie sesión con la cuenta Payoneer que desea conectar.

Cuenta personal de Payoneer vs negocio

Tanto si está abriendo una empresa en Estonia para situar su marca en Europa, para reestructurar o ampliar sus operaciones, o para cualquier otra necesidad empresarial, la residencia electrónica es un movimiento asequible, fácil, seguro y de gran potencial para la expansión global.

Afortunadamente, en la última década se ha producido un aumento de las plataformas de tecnología financiera (también conocidas como «fintechs») que ofrecen servicios bancarios y de pago a clientes empresariales más allá de las fronteras. Esto ha sido un avance oportuno para la e-Residencia, ya que ofrece a los usuarios más opciones y flexibilidad a la hora de organizar sus asuntos financieros y de cobrar.

La plataforma de pagos transfronterizos «todo en uno» de Payoneer permite a las empresas, los vendedores en línea y los autónomos de todo el mundo cobrar y pagar a nivel mundial con la misma facilidad que a nivel local. Puede registrarse para obtener una cuenta Payoneer en línea, lo cual es rápido y fácil. El registro es gratuito y no hay cuotas de mantenimiento.

Las empresas también pueden utilizar Payoneer para enviar pagos. El envío de pagos a proveedores de servicios internacionales, contratistas, proveedores y empleados remotos es sencillo y rápido, sin importar dónde se encuentre el beneficiario o si es cliente de Payoneer (aunque si lo es, es gratis).

Cuenta comercial de Payoneer en el Reino Unido

Si ya ha terminado de registrar los datos de su cuenta bancaria pero aún no han sido aprobados, es posible que hayamos solicitado información adicional. Le recomendamos que intente encontrar el último correo electrónico que recibió de Payoneer o puede abrir el Centro de Verificación en su cuenta en línea que se encuentra en el menú de Configuración para obtener instrucciones sobre lo que se requiere. La información será revisada dentro de 3 días hábiles y le notificaremos por correo electrónico si su cuenta bancaria fue aprobada o rechazada.

Si tiene problemas para retirar fondos a su cuenta Payoneer desde un monedero electrónico como PayPal, le recomendamos que primero intente verificar un método de pago en el sitio web del que está intentando retirar. Para ello, debe añadir una tarjeta de crédito/débito al sitio web de la billetera electrónica para verificar su cuenta. Puede utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito, incluida la tarjeta prepago MasterCard de Payoneer si ya tiene una. Para más información sobre el uso de una eWallet en línea con Payoneer, por favor, consulte nuestra entrada del blog.

Requisitos de la cuenta comercial de Payoneer

Si desea realizar negocios con clientes o proveedores en EE.UU., necesitará una forma conveniente de recibir dinero de sus compradores y de pagar los bienes o servicios que pueda comprar en EE.UU. Como individuo o pequeña empresa ubicada fuera de EE.UU., la solución tradicional es establecer una cuenta corriente comercial en un banco estadounidense.

A través de su cuenta bancaria en EE.UU., puede pagar a sus proveedores de EE.UU. mediante cheque o transferencia bancaria. Del mismo modo, sus clientes de EE.UU. pueden pagarle por cheque, por depósito directo o por transferencia a su cuenta bancaria de EE.UU.. Puede ingresar o sacar dinero de su banco estadounidense mediante una transferencia internacional a través de su banco local en su país.

(También hay opciones más sencillas, como las plataformas de pago globales, que no requieren que establezca una cuenta bancaria en EE.UU. ni que realice transferencias bancarias convencionales. Más adelante encontrará más información sobre estas alternativas).

Es importante entender que Estados Unidos ha aprobado recientemente leyes que imponen controles estrictos sobre cómo -y si- los bancos estadounidenses pueden establecer cuentas para no residentes y para empresas situadas fuera del país. El objetivo es evitar el blanqueo de dinero y otras actividades delictivas internacionales.