Al registrarse solicitar numer de telefono prestashop

Configuración del SSO de PrestaShop usando miniOrange como Broker

El módulo PrestaShop Call Back permite a los clientes dejarle una solicitud de devolución de llamada en un sitio web. Deje un nombre, número y hora disponible para llamar. Muestre el formulario de solicitud de devolución de llamada en las columnas izquierda/derecha o hágalo flotar en la parte inferior de la página. Las notificaciones se envían por correo electrónico al administrador. Las solicitudes, una vez procesadas, pueden ser marcadas con estados en el back office como «Completado», «No responde» y «Retirar».

Con el módulo PrestaShop de solicitud de devolución de llamada, puede colocar un breve formulario de solicitud de devolución de llamada en la columna de la izquierda o de la derecha, o dejar que flote en la parte inferior de cada página web. Este formulario muestra tres campos diferentes: nombre, número y horas. Puede poner un texto personalizado en este formulario si es necesario y subir la imagen personalizada.

Cómo configurar los ajustes del cliente en PrestaShop 1.7

Por defecto, cuando la gente quiere registrarse en su sitio PrestaShop el formulario de dirección contiene un campo para un número de teléfono de casa y otro para un número de teléfono móvil. Sin embargo, puede preferir eliminar estos campos y no obligar a sus clientes a proporcionar ningún número de teléfono. La forma de hacerlo depende de la versión de PrestaShop. Las versiones anteriores a la 1.5 no tienen opciones integradas para eliminar o hacer opcionales los campos de teléfono en el formulario de registro, mientras que PrestaShop 1.5 introdujo algunas opciones en el backend para gestionar los campos de teléfono en el formulario de registro. Hemos dividido este artículo en dos partes que explican cómo eliminar o hacer opcionales los campos de teléfono dependiendo de la versión de PrestaShop. Por lo tanto, compruebe la parte respectiva que corresponde a la versión de su PrestaShop:

Las versiones anteriores a la 1.5 no tienen ninguna opción en el panel de administración para hacer opcionales o eliminar los campos de teléfono del formulario de registro. Así que puede hacerlo modificando el código en un par de archivos de PrestaShop: AuthController.php y el archivo Authentication.tpl del tema en cuestión.

CAPTCHA – reCAPTCHA para Prestashop (Español)

El módulo Login by mobile phone number para PrestaShop ayuda al administrador de la tienda a implementar una opción de registro/login segura. Además, también le ayuda a obtener los detalles del número de móvil del cliente. Estos datos pueden utilizarse para contactar con ellos y enviarles notificaciones en el futuro. Las notificaciones por SMS en el móvil tienen más posibilidades de obtener una respuesta, ya que llegan directamente al teléfono móvil de los usuarios.

Si hay una característica que desea en su tienda Prestashop, es probable que un plugin de Prestashop le permitirá hacerlo, si usted no encuentra ningún plugin de este tipo siempre puede ponerse en contacto con nosotros para sus necesidades de desarrollo de plugins personalizados.

Campos obligatorios de la dirección de Prestashop

Con el fin de añadir un nuevo campo al formulario de registro de la dirección, vamos a añadir un par de anulaciones, así como la creación de un nuevo campo de base de datos y modificar el archivo de plantilla de dirección. Si usted no está familiarizado con Prestashop anulaciones, echa un vistazo a mi artículo sobre cómo ampliar los objetos de Prestashop (aunque tendremos que utilizar una técnica ligeramente diferente).

Lo primero es lo primero, necesitamos algo para jugar. Queremos que el cliente sea capaz de rellenar un campo que no existe actualmente, por lo tanto vamos a entrar en la base de datos, acceder a la tabla ps_address y crear un nuevo campo: my_custom_field. Lo he convertido en un campo VARCHAR de 64 caracteres.

Explicación: si usted lee mi artículo sobre cómo ampliar los objetos de Prestashop, se dará cuenta de que se acercó a esta anulación un poco diferente. No estoy asignando el nuevo campo en la creación de la instancia, pero estoy anulando directamente su definición. La razón es simple: la definición de Dirección se llama estáticamente cuando se crea una nueva dirección en el front office, y si añadimos el nuevo campo en el método construct, lo habríamos perdido de la lista.