Alibaba español registrarse

Inscribirse en alibaba sin empresa

Alibaba Cloud ofrece servicios en la nube que están disponibles en régimen de pago por uso, e incluyen computación elástica, almacenamiento de datos, bases de datos relacionales, procesamiento de big data, protección anti-DDoS y redes de entrega de contenidos (CDN).

Es la mayor empresa de computación en la nube de China,[2] y de Asia-Pacífico, según Gartner.[3] Alibaba Cloud opera centros de datos en 24 regiones y 74 zonas de disponibilidad en todo el mundo.[4] A partir de junio de 2017, Alibaba Cloud se sitúa en el cuadrante de Visionarios del Cuadrante Mágico de Gartner para infraestructura en la nube como servicio, a nivel mundial.

El equipo de ingenieros de Alibaba Cloud descubrió una vulnerabilidad de ejecución remota de código en el componente Apache Log4j2 conocido como Log4Shell. El equipo notificó la vulnerabilidad a la Apache Software Foundation, con sede en Estados Unidos. El gobierno chino recibió la notificación de la vulnerabilidad de un tercero, y no de Alibaba Cloud, que descubrió el exploit. Como resultado, el gobierno chino suspendió su acuerdo de ciberseguridad con Alibaba Cloud[24][25].

Formulario de registro de Alibaba

¿Es Alibaba legítimo? Alibaba.com es una de las mayores empresas de comercio electrónico del mundo, especializada en la venta de productos chinos al por mayor.    No hay que confundirla con AliExpress, una empresa hermana creada por el mismo fundador, Jack Ma, pero orientada al comercio minorista.

A finales de la década de 1990 y principios de la de 2000, era fácil que las empresas chinas entregaran un contenedor lleno de basura o se dedicaran al fraude en los pagos. Hoy en día, este tipo de estafas se han vuelto mucho más raras, y los controles han aumentado.

De hecho, Alibaba no pide comisiones por estas transacciones, sino que gana gracias al programa «Proveedor de Oro», al que sólo pueden acceder, previo pago, los proveedores que hayan demostrado ser empresas reales con la certificación, el capital social y el domicilio social adecuados.

Para ser importados en países europeos, Estados Unidos u otros países con estrictos controles de calidad, los productos procedentes de China deben ir provistos de certificaciones específicas que acrediten que cumplen con la normativa de los distintos países.

Esto, en la mayoría de los casos, es una prueba de que se trata de proveedores auténticos. Pero hay que tener cuidado, porque algunos proveedores pueden utilizar certificados falsos: la solución será entonces ponerse en contacto con la empresa u organización indicada en los documentos y pedir la verificación de esos certificados.

Contraseña de acceso a Alibaba

Después de aprobar el examen, acceda al sitio web de Alibaba Cloud Academy y haga clic en «Mi certificación» en «Mi aprendizaje», en la esquina superior derecha de la página para iniciar sesión. Siga las indicaciones del sistema para vincular su cuenta de Pearson VUE y descargar su certificado.

En el marco de formación y certificación de Alibaba Cloud, existen tres niveles diferentes, que son ACE (Experto en Alibaba Cloud), ACP (Profesional de Alibaba Cloud) y ACA (Asociado de Alibaba Cloud). Diseñamos estos niveles para cubrir las necesidades desde los ingenieros expertos en la nube hasta los principiantes en la nube. Los cursos y certificaciones relacionados se enumeran a continuación:

Antes de realizar un examen, recuerde revisar las descripciones de los exámenes en edu.alibabacloud.com/certification/professional. Inicie sesión o cree una cuenta en www.alibabacloud.com para adquirir un código de canje del examen para programarlo.

Los exámenes de certificación de Alibaba Cloud se realizan en un entorno supervisado en un centro de pruebas autorizado por Pearson VUE®. Para programar un examen en un centro de pruebas, inicie sesión y seleccione el examen que desea realizar, luego seleccione «En un centro de pruebas local». Puede programar el examen en el centro de pruebas que prefiera y la hora de la cita.

Registro del nombre de la empresa Alibaba

Internacional: +65 6780 1201ESTADOS UNIDOS +1 332 208 9458Reino Unido: +44 20 3692 8123Hong Kong SAR: +852 3018 8307Línea fija de China: 800 820 2079Móvil de China: 400 820 6895Identificación de la conferencia: 1388446 (inglés)Identificación de la conferencia: 5973677 (interpretación simultánea en chino, modo de sólo escucha)

Hangzhou, China, 13 de mayo de 2022 – Alibaba Group Holding Limited (NYSE: BABA y HKEX: 9988, «Alibaba» o «Alibaba Group») ha anunciado hoy que informará de sus resultados financieros no auditados para el …

Hangzhou, China, 22 de abril de 2022 – Alibaba Group Holding Limited (NYSE: BABA y HKEX: 9988, «Alibaba» o «Alibaba Group») se ha unido al Low Carbon Patent Pledge (LCPP), una plataforma internacional que fomenta …

Alibaba Group proporcionará una copia impresa de su informe anual con los estados financieros consolidados auditados, de forma gratuita, a sus accionistas y titulares de ADS que lo soliciten. Las solicitudes deben dirigirse al Departamento de Relaciones con los Inversores, [email protected].