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Ground Truth Plus es un servicio de etiquetado de datos llave en mano que le permite crear fácilmente conjuntos de datos de formación de alta calidad sin tener que crear aplicaciones de etiquetado o gestionar el personal de etiquetado por su cuenta.
Aunque la tecnología sigue mejorando, todavía hay muchas cosas que los seres humanos pueden hacer con mucha más eficacia que los ordenadores, como moderar contenidos, realizar la deduplicación de datos o investigar. Tradicionalmente, este tipo de tareas se han realizado mediante la contratación de una gran fuerza de trabajo temporal, lo que lleva mucho tiempo, es caro y difícil de escalar, o se ha dejado de hacer. El crowdsourcing es una buena manera de dividir un proyecto manual que consume mucho tiempo en tareas más pequeñas y manejables que pueden ser realizadas por trabajadores distribuidos a través de Internet (también conocidas como «microtareas»).
«En AI2, estamos impulsando el estado del arte de la Inteligencia Artificial, que a menudo requiere datos anotados por humanos para entrenar nuevos sistemas y medir nuestro progreso. En particular, utilizamos plataformas de crowdsourcing como Amazon Mechanical Turk para construir conjuntos de datos que ayuden a nuestros modelos a aprender conocimientos de sentido común, que a menudo son necesarios para responder a preguntas básicas que son fáciles para los seres humanos, pero todavía bastante difíciles para las máquinas. Amazon Mechanical Turk proporciona una plataforma flexible que nos permite aprovechar el conocimiento humano para avanzar en la investigación del aprendizaje automático.»
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La última vez hablamos de la expansión en los mercados europeos, pero no es necesario cruzar un océano para expandirse internacionalmente. Con la ayuda de Amazon, nunca ha sido tan fácil abrir una tienda con nuestros vecinos del sur. Pero, ¿qué implica realmente abrir una cuenta de Amazon en México? ¿Y vale la pena?
Hoy hablaré de cómo expandirse en México utilizando los servicios de Amazon, y de si es o no adecuado para su empresa. Pero primero, vamos a explorar sus dos opciones principales: el envío a México desde los EE.UU. frente al envío dentro de México.
Antes de crear una cuenta para Amazon México, primero determine si lo necesita o no. Siempre puedes enviar productos a México desde los EE.UU. sin necesidad de alquilar un espacio de almacenamiento en México o registrar una nueva cuenta de Amazon.
Si ya tienes un negocio exitoso en Amazon en los Estados Unidos, todo lo que tienes que hacer es habilitar el envío internacional en tus listados. Amazon.com recibe una buena cantidad de compradores de México, por lo que podría añadir un pequeño impulso al negocio si está preparado para realizar envíos internacionales.
Cuenta de vendedor de Amazon
Lo más probable es que su marca ya esté configurada para vender y enviar con Amazon en Estados Unidos o Canadá. En este caso, tienes lo que se conoce como una cuenta unificada norteamericana. Todo el mercado norteamericano utiliza la misma plataforma, por lo que poner tus productos a disposición de los clientes mexicanos es tan trivial como apretar un interruptor. A través de tu cuenta de vendedor de Amazon, puedes cambiar fácilmente entre los tres mercados y marcar tus productos para que estén disponibles a nivel internacional, creando listados específicos para cada mercado. Esto significa que puedes vender internacionalmente tanto a los usuarios mexicanos que visitan Amazon.com como a los que utilizan la plataforma local Amazon.com.mx. Sin embargo, debes saber que, aunque el funcionamiento de la plataforma del vendedor está unificado en toda Norteamérica, los centros de cumplimiento de Amazon trabajan de forma independiente en cada país, ya que no están conectados. Los centros de cumplimiento en México no reciben productos directamente de empresas extranjeras.
Si no utilizas Fulfillment by Amazon, también debes saber que la importación, el almacenamiento y la venta de productos desde México tampoco pueden ser realizados directamente por empresas extranjeras. Esto significa que estarás limitado al envío internacional. Además, los usuarios mexicanos prefieren comprar productos que se envíen desde México en lugar de utilizar el envío internacional, ya que este último es más torpe, más lento y, en general, menos fiable.
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1. Necesitas un RFC ID para habilitar la configuración en Amazon y poder crear un envío FBA. Sin embargo, el RFC ID significa que tienes una entidad comercial registrada en México, lo que casi no es posible para los vendedores extranjeros.
O bien, si buscas distribuir tus productos a clientes en México, puedes enviarnos productos a granel. Los guardamos en nuestro almacén en la frontera de forma gratuita. Cada vez que tenga un pedido, sólo tiene que entrar y presentar una solicitud de envío con la dirección de «envío a», el nombre del producto y la cantidad, y nosotros lo enviaremos.
Hemos estado sirviendo a los vendedores a los centros FBA de México desde la apertura de Amazon en México. Puedes utilizar nuestro RFC ID para habilitar la configuración en tu cuenta de Amazon (En «Información de la cuenta» ->»Información fiscal» -> «RFC ID» en el Amazon Seller Central). Luego, puedes crear un envío FBA en Amazon.