Antena 3 en directo sin registrarse

Aplicación de Antena 3

*A partir de junio de 2020. Basado en un estudio realizado por Screen Engine / ASI sobre el coste de poseer servicios comparables durante 24 meses, incluyendo las tarifas ocultas, los precios de promoción, el alquiler de la caja DVR y la cuota de servicio, y una segunda caja de cable para el hogar, si procede. «Servicios tradicionales» se define por las compañías de cable y satélite en las 50 principales DMA de Nielsen.

Mejore su experiencia visual con nuestro complemento 4K Plus*, o personalice su contenido televisivo con más entretenimiento y películas que le gustan con complementos de canales individuales. ¿Quieres más deportes? Con acceso a NFL RedZone de NFL Network y más de 10 redes deportivas adicionales en 1 complemento, Sports Plus te permite llevar el día del partido a tu salón.

Mejore su experiencia visual con nuestro complemento 4K Plus*, o personalice el contenido de su televisor con más entretenimiento y películas que le gustan con complementos de canales individuales. ¿Quieres más deportes? Con acceso a NFL RedZone de NFL Network y más de 10 redes deportivas adicionales en 1 complemento, Sports Plus te permite llevar el día del partido a tu salón.

Antena 3 roku

MADRID – La radiotelevisión pública española y las televisiones comerciales del país han reabierto el debate sobre la compatibilidad de la publicidad y el servicio público de la radiotelevisión pública en sus dos canales de televisión.

El consejero delegado de la cadena privada Antena 3, Maurizio Carlotti, apuntó el martes a TVE, pidiendo al Estado que elimine la publicidad de TVE, el canal menos comercial de la cadena pública. También denunció que el Estado agrupa su programación cultural y de servicio público en las primeras horas de la mañana, cuando no afecta a la audiencia y a los rankings.

TVE está parcialmente financiada por el Estado, pero también compite con las cadenas privadas por los ingresos publicitarios en su primer canal, que es el más importante. El debate se produce menos de un mes después de que Pablo Carrasco dejara su puesto de director de contenidos de TVE, consternado por la caída en picado de los datos de audiencia de TVE1, que se sitúa en una media del 16% frente al 24% de periodos anteriores.

José Miguel Contreras, responsable de la recién llegada privada La Sexta, rehuyó el miércoles pedir a TVE que elimine la publicidad en su segundo canal, pero dijo que España «necesita una televisión pública que no viva de los ingresos publicitarios» y que pueda desarrollar sus contenidos «sin obsesionarse con las audiencias.»

Antena 3 en directo España

*Válido con YouTube TV, Fubo, Sling TV, Philo (los proveedores de servicios de streaming no están afiliados a WOW!). Requiere una suscripción por separado al servicio de streaming y la aceptación de los términos y políticas del servicio de streaming, que están sujetos a cambios por parte del proveedor del servicio de streaming. WOW! no es responsable de los servicios de streaming ni de sus contenidos. Ver los términos y condiciones del proveedor del servicio de streaming

¡Combina tu WOW! Internet con uno de nuestros Socios de Streaming y accede a tus canales favoritos en vivo y video a la carta sin cargos ocultos, alquiler de equipos o contratos.    ¡Obtendrás la mejor experiencia televisiva impulsada por tu conexión a WOW! Internet.    Por favor, consulte el sitio web del proveedor de servicios de streaming para ver los precios completos y actuales, los términos y condiciones y las políticas de uso.

Soy cliente de WOW! desde julio de 2005, y tengo que decir que he estado encantado con mi servicio durante todos estos años. Sólo he sufrido un puñado de cortes (si acaso), y cada vez que llamo al servicio de atención al cliente, los representantes son muy amables y serviciales. Se desviven por hacerme sentir que realmente soy importante como cliente, y siempre están dispuestos a colaborar conmigo en la facturación para asegurarse de que obtengo el mejor precio posible. Acabo de hablar por teléfono con Sandra, y no podría haber sido más encantadora. Ha sido educada, atenta y extremadamente servicial. En un momento dado, hace un año, pensé en cambiar a AT&T U-verse. Una llamada al servicio de atención al cliente de WOW! me hizo cambiar de opinión. El caballero con el que hablé dedicó buena parte de su tiempo a trabajar conmigo en una solución para darme exactamente lo que quería a un precio significativamente más barato que AT&T. Incluso cambié mi teléfono a WOW! gracias a él. ¡Definitivamente tomé la decisión correcta de seguir con WOW! Muchas gracias por su continua atención a los detalles y su intenso enfoque en la calidad del servicio al cliente. Es realmente refrescante.    ¡P.D. He convencido a mis padres para que se pasen a WOW! Y muchos de mis amigos están dispuestos a hacerlo en cuanto se trasladen a su zona.

Antena 3 fire stick

La aplicación funciona bien. Si la conexión no es rápida espera algún buffering a menos que descargue el episodio. Si reproduzco un programa en la aplicación en mi teléfono los subtítulos funcionan. Si transmito el programa al televisor no aparecen. Ni idea de por qué y no consigo que nadie me responda desde Atresplayer.

¡Hola Capitán! ¡Muchas gracias por esas 4 estrellas! Vamos a intentar llegar a ser 5. ¿Podrías enviarnos un email a [email protected]? Te daremos toda la información y posibles soluciones por esta vía. ¡Un saludo!

El desarrollador, Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación S.A., indica que las prácticas de privacidad de la aplicación pueden incluir el tratamiento de datos que se describe a continuación. Para más información, consulte la política de privacidad del desarrollador.