App audiolibros gratis sin registrarse

Librivox おすすめ

Esta aplicación cuenta con libros de diferentes categorías como negocios, thriller, terror, romance, religión, fantasía y ciencia ficción entre otros. Seguro que encuentras lo que buscas y, sobre todo, cuenta con todos los best sellers de Amazon.

Con Audible, puedes reproducir y escuchar libros en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. No importa si descargas un libro desde el móvil o el PC, tu biblioteca se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos.

El audio que se lee en esta aplicación está interpretado por profesionales. Hace que una historia cobre vida como si la estuvieras viendo en la televisión. La aplicación tiene funciones de aceleración y ralentización y cualquiera de ellas puede ajustarse a 3 veces la velocidad normal.

Hoopla es otra aplicación de audiolibros gratuita de nuestra lista. No sólo puedes transmitir audiolibros con la aplicación, sino que también puedes transmitir música y vídeos. El uso de la aplicación es completamente gratuito y el registro no supone ningún problema.

Esta aplicación cuenta con una biblioteca pública con cientos de miles de audiolibros y otros contenidos. Cada día se añaden nuevos contenidos, por lo que siempre hay más para escuchar. Además, puedes descargar audiolibros para reproducirlos más tarde.

Audiobook español gratis

Foto cortesía: Yinjia Pan/Getty Images Cuando te registres en una cuenta de Chirp, personalizarás tu perfil marcando qué tipo de libros te gustan. A continuación, Chirp te enviará correos electrónicos cuando los libros que te interesan salgan a la venta, lo que es, sin duda, una gran manera de sacar el máximo partido a la plataforma. De hecho, la empresa rastrea cientos de audiolibros cada día para presentarte precios con grandes descuentos. Y lo mejor de todo es que, una vez que compras uno de esos audiolibros en oferta, puedes escucharlo en cualquier dispositivo, ya sea descargando o transmitiendo el libro.Tu biblioteca localLas bibliotecas locales están llenas de libros físicos, pero estas instituciones centradas en la comunidad también han mejorado su oferta para adaptarse a la era moderna, permitiendo a los titulares de las tarjetas acceder tanto a los audiolibros como a los libros electrónicos. Una de las ventajas más evidentes es que esta opción es completamente gratuita. Si tienes el carné de la biblioteca, ya estás listo. Y lo mejor de todo es que las bibliotecas suelen ofrecer generosos periodos de alquiler.

Sitios de descarga gratuita de audiolibros

Leer puede ser un pasatiempo caro. Claro que las bibliotecas siguen existiendo, pero parece que cada vez menos gente las utiliza. En su lugar, muchos optan por comprar libros electrónicos directamente en sus Kindles y iPads o, como se ha hecho cada vez más popular en los últimos años, sintonizar un audiolibro en Audible.

La cuestión es que Audible no es barato. Aunque 15 dólares al mes por un audiolibro de más de 20 dólares puede parecer una ganga, hay muchas otras aplicaciones de audiolibros que son completamente gratuitas o al menos mucho más baratas que Audible.

Libby ofrece una interfaz agradable e intuitiva con un reproductor de audiolibros que se parece al de Audible. Puedes aumentar o reducir la velocidad de reproducción, establecer un temporizador de reposo, saltar unos segundos hacia delante o hacia atrás, colocar un marcador y ver los capítulos. Al igual que Audible, puedes descargar libros para escucharlos sin conexión.

En segundo lugar, Libby trata sus audiolibros como cualquier otro elemento de la biblioteca, con préstamos, reservas y renovaciones. Esto significa que si sólo hay una «copia» de Where the Crawdads Sing, y está siendo prestada por otra persona, puedes poner el libro en espera y Libby estimará cuándo estará disponible para ser prestado.

Ebooks audiolibros gratis

Si eres un ávido amante de los audiolibros, aquí tienes la buena noticia de que no tienes que comprar siempre audiolibros en la tienda, ya que son mucho más caros que las copias electrónicas. Existen varios sitios de torrents de audiolibros en los que puedes descargar libros de audio de forma gratuita, pero algunos sitios de torrents no funcionan correctamente. Por eso, en este artículo compartimos los 10 mejores sitios web que funcionan. Compruébalos para descargar tus audiolibros favoritos.

AudioBook Bay es uno de los sitios de torrents más queridos para los audiolibros. Se centra principalmente en los audiolibros, por lo que puedes encontrar fácilmente torrents de audiolibros que no están disponibles en otros sitios similares. Su contenido está bien organizado y se puede clasificar por idioma, género y edad. Este sitio cuenta con una gran comunidad que guía a todos los usuarios hacia los mejores torrents. Además, este sitio te permite compartir tu audiolibro de forma segura y con alta calidad.

The Pirate Bay es uno de los sitios de torrents más populares no sólo para audiolibros y libros electrónicos, sino también para películas, música y mucho más. Te da acceso gratuito a millones de audiolibros y es una delicia para todos los amantes de los libros.