Aplicación Fido2
El sistema Hyundai Digital Key permite a los usuarios desbloquear y arrancar su vehículo a través de su smartphone. La nueva llave digital, que sustituye a la llave física, puede descargarse a través de una aplicación y ser utilizada por hasta cuatro personas autorizadas. Esta tecnología no sólo es nueva para Hyundai, sino también para la industria. A continuación, algunas de las preguntas y respuestas más esperadas sobre Hyundai Digital Key.
Hyundai Digital Key utiliza la tecnología Near Field Communication (NFC), que presenta un alto nivel de seguridad. La comunicación inalámbrica de datos NFC sólo tiene lugar cuando el dispositivo y el lector se encuentran a pocos centímetros de distancia.
La aplicación Hyundai Digital Key también permite a los smartphones controlar a distancia determinados sistemas del vehículo. Mediante la comunicación Bluetooth Low Energy (BLE), los usuarios pueden bloquear y desbloquear su vehículo, activar la alerta de pánico y arrancar el motor.
La aplicación Hyundai Digital Key también permite a los smartphones controlar a distancia determinados sistemas del vehículo. Mediante la comunicación Bluetooth Low Energy (BLE), los usuarios pueden bloquear y desbloquear su vehículo, activar la alerta de pánico y arrancar el motor.
Configurar la aplicación móvil
Nos tomamos muy en serio su seguridad en línea. Si utiliza la banca online o móvil, nuestra Clave Segura física o digital le ofrece una protección adicional contra el fraude. La Clave Segura genera un código temporal para que sólo usted pueda acceder a sus cuentas.
Depende de la Clave Segura que tengas y de si utilizas la banca online o móvil. Sólo tienes que ir a nuestra herramienta de ayuda de banca digital, seleccionar la opción que necesitas y seguir los pasos. También puedes seleccionar «Iniciar sesión» arriba e introducir tu nombre de usuario, o hacer lo mismo en la aplicación. Deberías ver las instrucciones sobre lo que debes hacer a continuación.
Depende de los datos que hayas bloqueado u olvidado. Sólo tienes que ir a nuestra herramienta de ayuda de banca digital, seleccionar la opción que necesitas y seguir los pasos. También puedes seleccionar «Iniciar sesión» e introducir tu nombre de usuario, o hacer lo mismo en la aplicación. Debería ver las instrucciones sobre lo que debe hacer a continuación.
La Llave Digital Segura es compatible con las funciones normales de VoiceOver (iOS) o TalkBack (Android). Si no puede utilizar la llave digital segura y desea conocer otras opciones de llave segura, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 0345 600 2290.
Clave de seguridad de Windows
Deberá activar la Access App antes de utilizarla por primera vez o después de reinstalarla. Puede hacerlo cómodamente con un PIN de activación o con una Access App ya existente.Importante: Necesita guardar su número de móvil en Banca Digital para utilizar la Access App y confirmar nuevos beneficiarios con ella.Número de móvil para mensajes de seguridad
Cuando cambie de dispositivo o utilice la Access App en otro dispositivo, puede activar rápida y fácilmente la Access App recién instalada desde una Access App existente.Importante al cambiar de dispositivo: sólo restablezca el dispositivo antiguo después de haber activado la Access App en el nuevo dispositivo.Es fácil
Puedes utilizar Access App en un máximo de cinco smartphones o tablets con el mismo contrato de E-Banking o Connect. Para ello, el proceso de activación debe realizarse para cada dispositivo.Si desea desactivar la Access App para un dispositivo específico, puede hacerlo en E-Banking o Connect en «Ajustes > Seguridad > Access App».Si ha eliminado la Access App en el smartphone y la ha vuelto a instalar, debe volver a activarla por motivos de seguridad.
Vr-securego no funciona
La mayoría de las operaciones pueden llevarse a cabo utilizando el rol dev, pero ciertas operaciones más sensibles a la seguridad están reservadas para que sólo puedan ser ejecutadas cuando se ha asumido un rol admin. Para asumir el rol de administrador puede escribir:
Si el correo electrónico de incorporación ha caducado, puedes obtener uno nuevo reenviando un correo electrónico de incorporación, suponiendo que tienes permisos de rol de administrador. Si no tienes estos permisos, tendrás que pedirle a alguien del equipo que tenga esos permisos que lo haga por ti.
El comando de recuperación es similar al comando de incorporación original en su correo electrónico de incorporación, pero con una dirección de correo electrónico en lugar de un código de incorporación. El comando será similar al siguiente:
Por razones de seguridad, no se da ninguna indicación si la información proporcionada es incorrecta. El comando fallará silenciosamente. Tenga en cuenta que, si cree que parte de la información es incorrecta en un intento, debe esperar 5 minutos antes de volver a intentarlo debido a las protecciones existentes contra la fuerza bruta del valor del PIN.