Google play instantáneo
Un inicio de sesión exitoso rellena una instancia global de AuthenticationToken. Puedes proporcionar un nonce para el intento de inicio de sesión que se reflejará en el token de retorno. Además, el inicio de sesión limitado rellena una instancia de perfil compartido que contiene la información básica, incluido el ID, el nombre, la imagen de perfil y el correo electrónico (si el usuario lo ha concedido).
Nota: esta función sólo establece el tipo de perfil preseleccionado, los usuarios pueden seguir cambiando al otro tipo de perfil para continuar. Además, si el usuario se ha conectado antes, el tipo de perfil predeterminado para él será el que eligió la última vez.
Las aplicaciones de prueba comparten el mismo espacio de nombres de ID de usuario con alcance de aplicación que su aplicación de producción, lo que simplifica la depuración de problemas con ID con alcance de aplicación, o en los casos en los que utiliza una copia de su base de datos de producción para el desarrollo.
Registro previo en la tienda de aplicaciones
Antes de iniciar su campaña de prerregistro, asegúrese de haber creado un listado completo en la tienda que incluya activos gráficos y que haya sido traducido a otros idiomas. Esto puede aumentar la probabilidad de que los usuarios prerregistrados instalen su aplicación o juego.
Le recomendamos que se prepare para dirigir el tráfico a su lista de preinscripción con antelación a través de sus canales de promoción utilizando enlaces profundos en sitios web de terceros, medios sociales, artículos de prensa, boletines de correo electrónico, etc.
Con las recompensas de preinscripción, puede ofrecer a los usuarios un producto dentro de la aplicación de forma gratuita después de que se preinscriban en su aplicación o juego. Las recompensas de prerregistro funcionan de forma similar a las promociones. Sin embargo, en lugar de escribir un código promocional para recibir un artículo gratuito, los usuarios reciben un artículo después de seleccionar el botón de prerregistro en el listado de la tienda de una aplicación.
Antes de activar el prerregistro en cualquier país en el que desee utilizar las recompensas por prerregistro, asegúrese de configurar primero la recompensa por prerregistro para garantizar que los usuarios prerregistrados reciban su recompensa.
Preinscríbase ahora
1. Clash Squad Temporada 13 – Comienza el 26 de mayo, 17:00 GMT+8.2. Actualización del sistema de rangos: nueva interfaz y más recompensas.3. Optimización del modo Battle Royale.4. Revisión de las habilidades de los personajes: Wolfrahh.5. Nueva arma: M246. 6. Reducción del tamaño del paquete de instalación.
Es un buen juego para empezar. Pero a la hora de jugar, siempre hay lag. La cuota de datos sigue siendo mucho y otras aplicaciones funcionaron bien pero cuando en el juego, la línea va 400, 600, 999. ¿Es un error o algo así? Incluso el muro de gloo necesita unos 30 segundos para existir
¡La funcionalidad fallida es peor que la baja calidad de los gráficos! Hay un montón de bugs y unstableserver.Bugs:1. HUD botón: la colocación de ataque y aimingbutton no son los mismos que durante el juego. Theysomehow cerca de la mitad de la screen.2. Stuck en el juego: después de la nueva actualización, Iexperienced un par de veces mi character juststuck en un lugar, incapaz de moverse, apuntar o atacar, etc, pero puede abrir la bolsa, pan alrededor de la camera view.3. Utiliza demasiada batería y el dispositivo de calor: Estoy usando iPhone 8. ¿Considera que es un dispositivo mejor para los requisitos del juego? Además, sólo playingfreefire puede drenar esta cantidad de uso de la batería y calentar mi teléfono. Como REAL HOT que es suncomfortable para sostener más. Tan pronto como Iquit el juego, se enfría en 10 minutos. No tengo este problema con otros juegos similares. 4. Los gráficos demasiado pesados pueden causar retrasos en el juego: ¡sucede incluso a menudo después de la nueva actualización! Además de las opciones de velocidad de fotogramas más bajas, ¿podemos tener una opción de calidad gráfica más baja? 5. Ocupa demasiado espacio de almacenamiento: Este juego sigue requiriendo más y más espacio de almacenamiento en mi teléfono, si continúa, podría considerar dejar el juego y borrarlo para siempre O mejor si el juego ofrece una opción para no descargar algún paquete.
Construir una aplicación en Google
En el juego MoleMash, un topo aparece en posiciones aleatorias en un campo de juego, y el jugador gana puntos golpeando al topo antes de que salte. Este tutorial muestra cómo construir MoleMash como ejemplo de un juego sencillo que utiliza la animación.
Arrastra estos componentes de la Paleta al Visor y asigna sus nombres. Coloque MiLienzo en la parte superior y establezca sus dimensiones a 300 píxeles de ancho por 300 píxeles de alto. Establezca el texto de ScoreLabel como «Score: —«. Establezca el texto de ResetButton como «Reset». Añade también un componente de sonido y llámalo «Ruido». Utilizarás Noise para que el teléfono vibre cuando se golpee el topo, de forma similar a como hiciste que el gatito ronronease en HelloPurr.
Tienes que hacer que el topo salte periódicamente, y lo harás con la ayuda de un componente Reloj. El componente Reloj proporciona varias operaciones relacionadas con el tiempo, como la indicación de la fecha. En este caso, utilizarás el componente como un temporizador que se dispara a intervalos regulares. El intervalo de disparo está determinado por la propiedad TimerInterval del Reloj. Arrastre un componente Reloj; irá al área de componentes no visibles. Nómbrelo «MoleTimer». Establezca su TimeInterval en 500 milisegundos para que el topo se mueva cada medio segundo. Asegúrate de que TimerEnabled está marcado.