Apple music registrarse

Apple Music España

Apple puso patas arriba el mercado de la música digital cuando lanzó iTunes Store en 2003. Desde entonces, iTunes Store se ha convertido en Apple Music, un servicio de música en streaming que compite con Spotify, Tidal, Amazon Music y otros servicios.

Tanto si eres nuevo en Apple Music como si estás suscrito desde el primer día, hay mucho que asimilar, especialmente si estás pensando en cambiar de servicio. Nuestra guía sobre Apple Music te ayudará a entenderlo todo.

¿Qué demonios es esto? Apple Music combina el streaming de música por suscripción con una programación global similar a la de la radio. Es un servicio de «todo lo que puedas comer» para suscriptores: Pagas una cuota fija y desbloqueas toda la extensa biblioteca de 90 millones de canciones de Apple Music.

La app Música, que es como se utiliza el servicio, viene preinstalada en todos los nuevos iPhones, iPads, iPod touches y Macs. La aplicación también está disponible para teléfonos Android, muchos televisores inteligentes, dispositivos de streaming e incluso videoconsolas. También puedes acceder a Apple Music en la web music.apple.com.

¿Cómo me suscribo a Apple Music?

Puedes suscribirte a Apple Music cuando abras la app Música por primera vez; para suscribirte más tarde, ve a Ajustes > Música y, a continuación, toca el botón de suscripción. Los nuevos suscriptores pueden iniciar una prueba y cancelarla en cualquier momento.

¿Cómo conseguir Apple Music 3 meses gratis?

Consigue Apple Music gratis con Shazam

Te permite hacer streaming de Apple Music gratis durante un máximo de tres meses. Esta oferta solo está disponible a través del sitio web de Shazam. Y al igual que con la prueba gratuita de Apple, no tienes que comprar nada para optar a ella: solo necesitas tener la aplicación Shazam en tu dispositivo móvil.

Inicio de sesión en Apple Music

Una vez que entres en Apple Music con tu ID de Apple y tu página de artista, puedes aprovechar las ventajas de Apple Music for Artists (AMFA), una plataforma que ofrece a los artistas acceso a información y datos sobre el rendimiento de sus canciones en Apple Music. Con AMFA, los artistas pueden explorar las tendencias de escucha y comprender en qué países y ciudades se están escuchando sus canciones. Hemos escrito una guía útil sobre la última versión de Apple Music para Artistas en la que explicamos cómo puedes interactuar con tus fans y promocionar tus canciones a través de Apple Music para Artistas.

¿Quieres dar los primeros pasos en la distribución mundial de música? ¿No sabes cómo poner tu música en Apple Music? Sigue estos 5 sencillos pasos sobre cómo añadir música en Apple Music y llegar a una enorme audiencia mundial.

Nuestro objetivo es allanar el terreno de juego del streaming musical para los artistas y sellos independientes, y ya hemos ayudado a medio millón a vender y monetizar su música en Apple Music, iTunes y la más amplia gama de otras plataformas y tiendas de streaming.

Apple Music paga mensualmente a los artistas en función del número de streams que haya recibido su música. Normalmente hay un retraso de dos meses para los ingresos en streaming y tiendas online. Por lo tanto, el pago por los streams de enero en Apple Music suele llegar en marzo.

Escuchar música de Apple

¿Qué te apetece escuchar hoy? Saca el máximo partido a tu suscripción a Apple Music con la oferta Todos los datos. Con una gran asignación de datos de libre acceso, puedes suscribirte a todas tus canciones favoritas, ¡todo el día! Sólo tienes que abrir la App GigaLife para registrarte.

Apple Music es un servicio de música en streaming que te permite escuchar un catálogo de más de 90 millones de canciones, sin publicidad. También puedes descargar música para escucharla sin conexión, ver vídeos musicales y crear listas de reproducción con tus canciones favoritas.

La promoción concede al abonado acceso a Apple Music durante 6 meses, lo que equivale a 180 días, de forma GRATUITA. Una vez finalizados los 6 meses de prueba gratuita de Apple Music, la suscripción a Apple Music se renovará automáticamente a 129 P al mes. Puedes cancelar en cualquier momento.

El suscriptor que activó Apple Music Gratis en la App de GigaLife debe completar el proceso de suscripción dentro de los 30 días posteriores a la activación. Esto significa que el suscriptor debe descargar y abrir la aplicación Apple Music y vincular su ID de Apple para evitar la cancelación de la suscripción gratuita a Apple Music.

Descarga de música de Apple

Junto con Spotify, Apple Music es una de las principales aplicaciones de música en streaming del mercado actual. Tiene canciones de artistas de todo el mundo, y está diseñada para funcionar en iPhones, iPads, Macs e incluso teléfonos Android. Pero el plan estándar de Apple Music cuesta 9,99 $ al mes, lo que puede resultar caro para algunos clientes. Por eso Apple ofrece ahora una versión más barata de Apple Music, que ofrece las mismas canciones pero con menos prestaciones.A continuación te explicamos cómo funciona el plan Apple Music Voice y cómo suscribirte.

Cómo suscribirse a Apple Music VoiceLa forma de suscribirse a Apple Music Voice dependerá de si ya está suscrito a Apple Music.Si es un nuevo usuario de Apple Music1. Abre la aplicación Apple Music en tu iPhone o iPad y toca Escuchar ahora en la esquina inferior derecha.2. Verás una casilla titulada Reproducir cualquier cosa con Siri. Tócalo.

Si ya tienes Apple Music1. En tu iPhone o iPad, abre la app Ajustes y toca tu nombre en la parte superior de la página.2. Toca Suscripciones y, a continuación, selecciona Apple Music.3. Bajo el título Opciones, selecciona Voz (1 mes).