Ask registrarse red social

Iniciar sesión con la cuenta de medios sociales

La extensión Social Login utiliza procesos de 1 y 2 pasos para los registros por primera vez. Cuando un usuario hace clic en el botón de una red social para registrarse será redirigido al sitio de la red social para confirmar los permisos y luego regresará a la URL de la página anterior de su sitio web como redirigir un URI de sus aplicaciones donde debe mostrarse una superposición social que incluye el formulario de registro social ( para el proceso de 2 pasos ) para que los usuarios puedan completar el registro.

Si no ve la superposición o los campos en ella cuando se vuelve a su sitio y en su lugar sólo ve una página blanca superpuesta, por favor vaya a su formulario de registro WP-admin > Ultimate Member > Forms > Your registration form y active «Use this form in the overlay» esto mostrará su formulario en la superposición.

a .Su proveedor de alojamiento tiene un `register_globals` que está activado. Por favor, pida a su proveedor de alojamiento que lo desactive. Una vez que el proveedor de alojamiento haya confirmado que está desactivado, vuelva a comprobar el problema.

b. La devolución de llamada de la API y la configuración de la URL del sitio no coinciden con el dominio actual del sitio y su protocolo ( http o https ). Además, compruebe si la URL de su sitio devuelve www o no www, lo que podría causar una falta de coincidencia en las URI de redirección establecidas en sus aplicaciones.

Autorización gratuita

Una red social es una estructura social formada por un conjunto de actores sociales (como individuos u organizaciones), conjuntos de vínculos diádicos y otras interacciones sociales entre actores. La preocupación por la privacidad de los servicios de redes sociales es un subconjunto de la privacidad de los datos, que implica el derecho de exigir la privacidad personal en relación con el almacenamiento, la reutilización, la puesta a disposición de terceros y la visualización de la información relativa a uno mismo a través de Internet. Los problemas de seguridad y privacidad de las redes sociales se derivan de la gran cantidad de información que estos sitios procesan cada día. Las funciones que invitan a los usuarios a participar en los mensajes, las invitaciones, las fotos, las aplicaciones de plataforma abierta y otras aplicaciones son a menudo los lugares donde otros pueden acceder a la información privada de un usuario. Además, las tecnologías necesarias para tratar la información de los usuarios pueden invadir su privacidad.

Antes de la explosión de las redes sociales en la última década, existían formas anteriores de redes sociales que se remontaban a 1997, como Six Degrees y Friendster. Mientras se introducían estas dos plataformas de medios sociales, otras formas de redes sociales incluían: juegos multijugador en línea, sitios de blogs y foros, grupos de noticias, listas de correo y servicios de citas. Todos ellos crearon la columna vertebral de los nuevos sitios modernos. Desde el inicio de estos sitios, la privacidad se ha convertido en una preocupación para el público. En 1996, una joven de Nueva York tuvo una primera cita con un conocido en línea y más tarde la demandó por acoso sexual, después de que su cita intentara reproducir algunas de las fantasías sexuales que habían discutido mientras estaban en línea. Este es sólo un primer ejemplo de los muchos problemas que se avecinan en relación con la privacidad en Internet[4].

Inicio de sesión social de Okta

Para crear una nueva cuenta de usuario en una aplicación o un sitio web es necesario proporcionar credenciales que son una combinación de un identificador (nombre de usuario, dirección de correo electrónico, número de teléfono o similar) y una contraseña, así como otros detalles de registro. A medida que aumenta el número de aplicaciones que utilizamos, también crece el número de credenciales que tenemos que gestionar. Esto, unido a las recomendaciones de seguridad que exigen diferentes contraseñas fuertes para cada servicio y que debemos cambiar con frecuencia, hace que la gestión de las contraseñas se complique hasta tal punto que a menudo se ignora.

Como solución a esta avalancha de identidades digitales, han surgido diferentes innovaciones, entre ellas la autenticación basada en la identidad federada. Aunque este servicio se ofrece desde hace algunos años, el uso de credenciales de medios sociales para acceder a otros servicios sigue siendo un problema actual en los sectores de la seguridad y la privacidad.

Estos servicios se basan en un tercero independiente (por ejemplo, un sitio de medios sociales) que luego autentifica al usuario para las diferentes aplicaciones o sitios web. Eso significa que para acceder a un sitio web concreto, se nos redirige a un servicio de autenticación federado que comprueba nuestras credenciales y, si son correctas, nos devuelve el control al servicio solicitado. Además, estos servicios de autenticación pueden compartir los datos personales esenciales para el registro con el servicio al que queremos acceder, de forma que no sea necesario volver a introducir datos como nuestro nombre, fecha de nacimiento, datos de contacto, etc. en otro formulario.

Autenticación social

El inicio de sesión social vincula las cuentas de uno o varios servicios de redes sociales a un sitio web, normalmente mediante un plug-in o un widget[2]. Al seleccionar el servicio de redes sociales deseado, el usuario simplemente utiliza su inicio de sesión para ese servicio para acceder al sitio web. Esto, a su vez, elimina la necesidad de que el usuario final recuerde la información de inicio de sesión para múltiples sitios web de comercio electrónico y otros, a la vez que proporciona a los propietarios de los sitios una información demográfica uniforme proporcionada por el servicio de redes sociales. Muchos sitios que ofrecen el inicio de sesión social también ofrecen un registro en línea más tradicional para aquellos que lo deseen o que no tengan una cuenta en un servicio de red social compatible (y que, por tanto, no puedan crear una cuenta en el sitio web).

El registro social puede implementarse estrictamente como un sistema de autenticación que utiliza estándares como OpenID o SAML. En el caso de los sitios web para consumidores que ofrecen funciones sociales a los usuarios, el inicio de sesión social suele implementarse utilizando el estándar OAuth. OAuth es un protocolo de autorización seguro que se suele utilizar junto con la autenticación para conceder a las aplicaciones de terceros un «testigo de sesión» que les permita realizar llamadas a la API de los proveedores en nombre del usuario. Los sitios que utilizan el inicio de sesión social de esta manera suelen ofrecer características sociales como comentarios, compartir, reacciones y gamificación.