Audiolibro gratis sin registrarse

Sitios de descarga de audiolibros

Ahora escuchar audiolibros es liberar tus manos. El número de audiolibros publicados aumenta cada año. Según la investigación de Goodereader, la industria de los audiolibros en todo el mundo se evalúa en 3.500 millones de dólares. Un mercado más grande representa más oyentes. No importa si se trata de estudiantes de segunda lengua, personas con problemas de aprendizaje o ávidos lectores, escuchar audiolibros puede ser algo profundo. Aquí me centro en la lista de más de 50 sitios para escuchar audiolibros gratis en línea sin necesidad de descargarlos. No sólo escuchar en línea, pero la descarga de algunos recursos.

Usando los sitios recomendados en la lista anterior, puede encontrar y escuchar fácilmente audiolibros gratis en línea. Usted puede escuchar los libros de audio de Harry Potter en línea gratis sin necesidad de descargar. Y otros audiolibros originales para escuchar en línea sin necesidad de descargarlos. ¿En qué sitio sueles escuchar audiolibros gratis? Espero sus consejos para escuchar mejor.

Debe haber algunos sitios web proporcionan no sólo la escucha, pero la descarga de libros de audio de servicio. Al igual que yo, supongo que las personas que eligen escuchar audiolibros deben ser las que realmente aman la lectura y el aprendizaje de cosas nuevas, o tienen interés en la búsqueda de un nuevo mundo.

Libros fieles

Si eres un ávido amante de los audiolibros, te damos la buena noticia de que no tienes que comprar siempre audiolibros en la tienda, ya que son mucho más caros que las copias electrónicas. Existen varios sitios de torrents de audiolibros en los que puedes descargar libros de audio de forma gratuita, pero algunos sitios de torrents no funcionan correctamente. Por eso, en este artículo compartimos los 10 mejores sitios web que funcionan. Compruébalos para descargar tus audiolibros favoritos.

AudioBook Bay es uno de los sitios de torrents más queridos para los audiolibros. Se centra principalmente en los audiolibros, por lo que puedes encontrar fácilmente torrents de audiolibros que no están disponibles en otros sitios similares. Su contenido está bien organizado y se puede clasificar por idioma, género y edad. Este sitio cuenta con una gran comunidad que guía a todos los usuarios hacia los mejores torrents. Además, este sitio te permite compartir tu audiolibro de forma segura y con alta calidad.

The Pirate Bay es uno de los sitios de torrents más populares no sólo para audiolibros y libros electrónicos, sino también para películas, música y mucho más. Te da acceso gratuito a millones de audiolibros y es una delicia para todos los amantes de los libros.

Audiolibros gratis reddit

Tener un audiolibro gratuito en el coche para cuando haces recados, en tu teléfono cuando viajas o en tu ordenador para disfrutarlo mientras trabajas, puede mantenerte cuerdo y añadir algo de diversión e interés a tu día.

La mayoría de las veces descargará estos libros como archivos MP3 (o a veces como archivos WMA o AAC) que puede reproducir en su ordenador, tableta, teléfono, iPod o reproductor de MP3. Existen programas de software de conversión de audio gratuitos que puedes utilizar si necesitas que el audiolibro esté en un formato de archivo diferente.

Puedes encontrar uno buscando por título, autor, género/tema o idioma. También puede examinar todos los títulos del catálogo, ver sólo los más recientes y suscribirse a los nuevos lanzamientos en forma de podcasts.

Si tu biblioteca local está suscrita a OverDrive (consulta el buscador de bibliotecas de OverDrive para averiguarlo), este es un buen lugar para encontrar más de 300.000 descargas gratuitas de audiolibros de libros recientes de ficción y no ficción, incluidos los más vendidos.

Algo que no podemos dejar de mencionar es lo fácil que resulta buscar audiolibros aquí. No sólo puedes ordenar la lista por popularidad y fecha de publicación, sino que los filtros te permiten asegurarte de que sólo ves los audiolibros (no los libros electrónicos), y pueden estar en un idioma específico y/o ser de un editor o creador concreto.

Audiolibros en inglés gratis online

Audible es la plataforma online de Amazon dedicada a los audiolibros. Si ya no tienes tiempo para sentarte con un libro, es una forma estupenda de escuchar lo mejor de la ficción y la no ficción mientras haces otra cosa o en un viaje al trabajo, sobre todo cuando el mundo empieza a abrirse de nuevo tras el cierre. Bastante similar a la tienda online

Kindle Store, te permite comprar miles de audiolibros y escucharlos en diversos dispositivos. A continuación te explicamos cómo.Inscríbete en la prueba gratuita de 30 días de AudibleSi eres nuevo en el servicio, la opción obvia es

Para ello, sólo necesitas una cuenta de Amazon que utilices para registrarte en Audible. A continuación, podrás probarlo gratuitamente durante un mes. La prueba también le permite descargar sus dos primeros libros de forma gratuita, eligiendo entre los cientos de miles de opciones disponibles, sin restricción de precio.Una vez pasado el periodo de prueba de 30 días, se le cobrará 7,99 libras esterlinas/

14,95 dólares al mes, o simplemente puedes cancelar la prueba antes de la fecha de finalización. A pesar de la cancelación, podrá seguir teniendo acceso a todos los libros que haya descargado durante la prueba.La suscripción a Audible le otorga un crédito cada mes. Los créditos pueden utilizarse para comprar audiolibros, y cada crédito es válido para un audiolibro de un solo volumen de cualquier precio.Tenga en cuenta que en EE.UU. hay dos membresías de Audible: Audible Plus (7,95 dólares al mes) y Audible Premium Plus (14,95 dólares al mes). Aunque la suscripción Plus permite escuchar el catálogo y los podcasts de Audible, no ofrece el crédito mensual para comprar un audiolibro, pero Premium Plus sí. La suscripción Premium Plus también ofrece a los clientes un 30% de descuento en títulos adicionales y acceso a las rebajas.La suscripción Audible del Reino Unido es un poco más generosa. Se trata de la suscripción Premium Plus, pero con descuentos de hasta el 80% por 7,99 libras.