Audiolibros gratis en español para descargar sin registrarse en mp3

Audiolibro mp3 gratuito

Tener un audiolibro gratuito en el coche para cuando haces recados, en tu teléfono cuando viajas, o en tu ordenador para disfrutar mientras trabajas, puede mantenerte cuerdo y añadir algo de diversión e interés a tu día.

La mayoría de las veces descargará estos libros como archivos MP3 (o a veces como archivos WMA o AAC) que puede reproducir en su ordenador, tableta, teléfono, iPod o reproductor de MP3. Existen programas de software de conversión de audio gratuitos que puedes utilizar si necesitas que el audiolibro esté en un formato de archivo diferente.

Puedes encontrar uno buscando por título, autor, género/tema o idioma. También puede examinar todos los títulos del catálogo, ver sólo los más recientes y suscribirse a los nuevos lanzamientos en forma de podcasts.

Si tu biblioteca local está suscrita a OverDrive (consulta el buscador de bibliotecas de OverDrive para averiguarlo), es un buen lugar para encontrar más de 300.000 descargas gratuitas de audiolibros de libros recientes de ficción y no ficción, incluidos los más vendidos.

Algo que no podemos dejar de mencionar es lo fácil que resulta buscar audiolibros aquí. No sólo puedes ordenar la lista por popularidad y fecha de publicación, sino que los filtros te permiten asegurarte de que sólo ves los audiolibros (no los libros electrónicos), y pueden estar en un idioma específico y/o ser de un editor o creador concreto.

Audiolibros gratis en inglés

¿Cómo funciona? Es tan fácil como seguir el sencillo proceso anterior. Se te pedirá que entres en tu cuenta o que crees una (es rápido y gratuito). A continuación, comprobaremos que estás en nuestra lista de boletines y luego el audiolibro se añadirá a «Mi biblioteca». Si aún no está suscrito a nuestro boletín, se le pedirá que confirme su suscripción al boletín antes de que el audiolibro pueda añadirse a «Mi biblioteca».

A menudo nos preguntan cómo se puede hacer una donación a nuestro programa de libros gratuitos… si quieres apoyar nuestro programa de descargas gratuitas del mes, puedes hacerlo comprando el libro gratuito de este mes con un descuento hasta el final del mes o compartiendo esta página con tus amigos.

Sólo necesitamos confirmar tu dirección de correo electrónico para completar el proceso. Por favor, haz clic en el enlace «Sí, suscríbeme a esta lista» que aparece en el correo electrónico que te acabamos de enviar (*El envío puede tardar unos minutos*). De este modo, podrás recibir el libro gratuito cada mes.

Descarga gratuita de audiolibros mp3

Cada año, más y más personas descubren el placer de escuchar un audiolibro durante su entrenamiento, sus horas de trabajo o durante sus desplazamientos diarios. Nada supera la comodidad de poder escuchar tus libros favoritos para divertirte o educarte en tu teléfono, portátil u otro dispositivo.

Aunque hay muchos sitios de descarga de libros gratis en Internet, a menudo es difícil encontrar contenido de audio y audiolibros. Hoy voy a compartir con ustedes la lista completa de los 20 mejores sitios para escuchar audiolibros gratis en línea.

Afortunadamente y gracias a internet, la gran literatura está más cerca de lo que crees, y ni siquiera tienes que ir a una librería o coger tu lector digital para encontrarla, sólo tienes que encontrar el mejor sitio de audiolibros gratis.

Si no tienes tiempo para acomodarte con un libro, o si simplemente te gusta que te lean, hay varios sitios para descargar audiolibros gratis que dan acceso a miles de audiolibros gratuitos para escuchar en línea o descargar gratis en tu ordenador, smartphone, tableta o iPhone. Y créame, ¡hay para todos los gustos!

Audiolibros británicos gratis

La violencia por Delilah S. Dawson#Horror@best_audiobooks #Delilah_S_Dawson@best_audiobooks Una misteriosa plaga que provoca ataques de violencia al azar está arrasando la nación. Ahora tres generaciones de mujeres deben navegar por su escalofriante nueva realidad en esta conmovedora exploración de la identidad, los ciclos de abuso y la esperanza. Chelsea Martin parece ser el ama de casa perfecta: casada con su novio del instituto, madre de dos hijas y cuidadora de un hogar inmaculado. Pero el marido de Chelsea ha convertido su casa en una prisión; lleva años abusando de ella, cortando su independencia, su autonomía y su apoyo. No tiene a quién recurrir, ni siquiera a su narcisista madre, Patricia, más preocupada por mantener la apariencia de una familia ideal que por el bienestar real de su hija. Y a Chelsea le preocupa que sus hijas queden atrapadas igual que ella… hasta que una misteriosa enfermedad recorre la nación. Conocida como La Violencia, esta enfermedad hace que los infectados experimenten repentinos y explosivos ataques de rabia animal y ataquen a cualquiera que se encuentre en su camino. Pero para Chelsea, el caos y la confusión que provoca el virus es una oportunidad, e inspira un plan para liberarse de su agresor.