Aula 2019 registrarse

Consejo de Administración

La inscripción a las clases se realiza en línea. Los estudiantes pueden inscribirse en base a su fecha de prioridad asignada o en cualquier momento posterior. La inscripción para los cursos que requieren la firma de un profesor será gestionada por la Oficina de Registro. Las inscripciones en persona sólo se realizan durante el horario de atención al público y a partir del día siguiente a la fecha de prioridad asignada. NO se aceptan inscripciones por teléfono, fax o correo electrónico.

El calendario de exámenes está incluido en el calendario de clases de cada semestre. El Manual del Estudiante establece: «Los estudiantes deben consultar el calendario de exámenes finales antes de inscribirse en los cursos. Los estudiantes no pueden inscribirse en cursos que se reúnan en horarios conflictivos o con horarios de exámenes finales conflictivos. Se espera que todos los estudiantes realicen sus exámenes finales a la hora programada. No se permitirá la reprogramación si un estudiante tiene dos exámenes el mismo día o en días sucesivos.»

Asistencia: La asistencia regular y puntual es necesaria para satisfacer los requisitos de residencia y de horas de clase. Los estudiantes están obligados a asistir a las reuniones de clase en los cursos en los que se han inscrito, y a estar preparados para participar en la discusión de la clase. Cualquier estudiante que falte a más del 20% de las reuniones de clase no podrá seguir participando en la clase, no podrá presentarse al examen final y recibirá una calificación de ‘FW’ [Manual del estudiante §4.2.3.8] Se advierte a los estudiantes que cada facultad puede imponer normas de asistencia más estrictas.

Aula logowanie

Última fecha para abandonar una(s) clase(s) de término completo para tener derecho a un reembolso de la inscripción y/o de la matrícula de no residente. Se cobrarán tasas por los cursos añadidos/abandonados después de esta fecha. Consulte la información sobre el procedimiento de la política de reembolso.

Última fecha para abandonar una clase de término completo con una anotación «W» en la transcripción. De acuerdo con el Título 5; Sección 55024, y AP 5075, los estudiantes que permanecen inscritos en un curso de término completo después de la fecha final de abandono para el término debe ser asignado un grado para el curso.

El Distrito de San Joaquin Delta Community College se reserva el derecho de descontinuar, posponer, combinar cursos, cambiar instructores y corregir errores y omisiones. Los cursos, el contenido de los cursos, los horarios de las clases y las unidades están sujetos a cambios dependiendo de la inscripción y de los requisitos del distrito. Todas las cuotas de inscripción están sujetas a cambios.

Aula 2b

Le recordamos que Northeastern no cancela su inscripción por falta de pago. En cambio, se le pide que revise y acepte un documento de Acuerdo Financiero.  Usted es responsable financieramente de las clases en las que se inscribe.  Las fechas para dejar las clases y los porcentajes de crédito/reembolso asociados están disponibles en la sección de Reembolso/Crédito de Matrícula y Cuotas. Para conocer las fechas de vencimiento de los pagos, consulte la sección de Calendario de Pagos de Matrículas y Tasas.

El calendario de clases en línea contiene una lista de todos los cursos disponibles. Incluye cursos de grado, de postgrado y de extensión (fuera del campus). Las clases pueden ser añadidas, canceladas o modificadas en este listado. La Universidad se reserva el derecho de limitar las inscripciones a las clases y cancelarlas por falta de inscripciones, limitaciones presupuestarias, falta de un instructor apropiado u otras circunstancias imprevistas. Los estudiantes son responsables de revisar toda la información para asegurar una inscripción correcta y válida.

Cada curso está designado por un número de tres o cuatro dígitos que identifica el curso individual, un número de uno, dos o tres dígitos que indica la sección específica de ese curso, y un número de referencia del curso de cinco dígitos (CRN). El número de tres o cuatro dígitos que identifica el curso indica el nivel de complejidad.

Aula Google

El Center for Community Engagement invita a los residentes del área de Austin a participar en The Community Classroom: Un espacio para el aprendizaje y la defensa, que ofrece clases de bajo coste de seis semanas de duración diseñadas para dotar a los participantes de las habilidades de defensa que necesitan para marcar una diferencia positiva en sus barrios.

Este curso intensivo de seis semanas es una experiencia de aprendizaje íntima, que proporciona espacio, tiempo y recursos educativos a quienes persiguen caminos de liderazgo en la construcción de comunidades, espacios sin ánimo de lucro o trabajos orientados al impacto social. El curso explora la identidad, la colaboración, la sostenibilidad y el espíritu empresarial. Los participantes aprenderán a crear, auditar y adaptar planes estratégicos para pequeñas empresas, proyectos creativos y espacios orientados a la comunidad.

Los residentes del centro de Texas están invitados a participar en una clase comunitaria de cuatro semanas sobre «La raza en la era de Trump».  Esta exploración de las relaciones raciales contemporáneas en Estados Unidos se basa en la clase del profesor de historia de la Universidad de Texas Leonard N. Moore que se ha impartido en la UT durante los últimos 8 años (antes llamada «La raza en la era de Obama»).