Babycenter france
Puedes registrarte en el momento en que sepas que estás embarazada y seguir paso a paso el desarrollo de tu futuro bebé (también disponible a través de una aplicación móvil), puedes hacer preguntas en cualquier momento, chatear con otros padres y recibir un boletín informativo que aborda específicamente las cuestiones que se plantean en la etapa/edad de tu hijo o hijos.
Es extremadamente eficiente, claro y fácil de navegar. A veces es un alivio tan útil descubrir que lo que te cuesta en casa es sencillamente normal a una determinada edad… y, sin embargo, recibir consejos expertos y profesionales para superar el problema.
Foro Babycenter
La mayoría de los estudios existentes se basan principalmente en entrevistas cualitativas con un pequeño número de mujeres para obtener una idea de lo que las madres hablan cuando esperan su segundo hijo. Sin embargo, muchos de estos primeros estudios se publicaron hace más de 30 años. Además, muchas de las entrevistas se realizaron a mujeres que buscaban ayuda para las dificultades de crianza o asesoramiento psicológico, por lo que las preocupaciones planteadas por estas mujeres pueden ser más serias y desafiantes que las que se pueden encontrar en una muestra más amplia y representativa de madres primerizas. Como tal, la información de estas entrevistas puede dar lugar a diversos sesgos de autoinforme (Van de Mortel, 2008). La presente investigación se basó en las discusiones naturalistas compartidas por las madres de segunda vez en un contexto en línea en el que pueden ser seudónimos, lo que puede reducir algunos sesgos de autopresentación (Ammari et al., 2018). El objetivo principal de la presente investigación fue explorar los temas que las madres por segunda vez discutieron en línea tanto antes como poco después del nacimiento de su segundo bebé, centrándose en las publicaciones en línea en el sitio web BabyCenter LLC, una de las mayores fuentes de información en línea centrada en los padres sobre el embarazo, el nacimiento y la crianza.
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El sitio web para padres BabyCenter publicó su lista anual de los 100 nombres de bebé más populares para niñas y niños en Estados Unidos, y por décimo año consecutivo, Sophia está en la cima. Liam desbancó a Jackson del puesto número 1 que había mantenido durante seis años seguidos.
El destino online de paternidad y embarazo recopiló los nombres de los bebés nacidos de unos 600.000 usuarios registrados en Estados Unidos en 2019 y combinó los que suenan igual pero tienen diferente ortografía (como Sophia y Sofia) para crear una verdadera medida de popularidad. La Administración de la Seguridad Social también genera una lista, tirando de los nombres de todos los bebés nacidos en Estados Unidos, pero la agencia trata cada ortografía única como un nombre independiente.
Casi todos los nombres más populares del año pasado siguen siendo los favoritos este año, con algunas excepciones. Revelando un aumento de los nombres árabes, Muhammad y Aaliyah entraron en el top 10 por primera vez, sustituyendo a Mason y Layla.
«Muhammad ha ido subiendo en las listas de los mejores nombres de bebé de BabyCenter en todo el mundo, así que sabíamos que pronto entraría en el top 10 de Estados Unidos», dijo Linda Murray, editora jefe global de BabyCenter, en un comunicado de prensa. «Las familias musulmanas suelen elegir Muhammad para sus primogénitos para honrar al profeta y traer bendiciones al niño. El nombre también tiene múltiples grafías, y eso ayuda a que un nombre entre en el top 10».
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En 2012, BabyCenter era la mayor plataforma y empresa de medios de comunicación para padres del mundo. Proporcionaba consejos de expertos a las mujeres embarazadas y a las nuevas madres, a la vez que conectaba a estas mujeres entre sí en línea y en persona. La empresa contaba con 110 empleados y operaba en 23 regiones del mundo en 14 idiomas.
El caso ofrece a los estudiantes un ejemplo práctico y real de cómo crear y hacer crecer una marca social. Detalla cómo BabyCenter evolucionó como marca social mediante la aplicación de varios mecanismos: el cultivo de la innovación de los empleados, la creación de comunidades de clientes, la potenciación de las personas influyentes y la posibilidad de contar grandes historias.
BabyCenter cultivó la innovación de sus empleados a través de sus «Días de Innovación BabyCenter» de tres días de duración, celebrados cada seis semanas. Estos días incluían sesiones de lluvia de ideas, divididas en equipos interdepartamentales e intradepartamentales, y la presentación de ideas empresariales innovadoras al resto de la empresa. Estas ideas beneficiaron directamente a la empresa, ya que entre el 60 y el 70 por ciento de ellas salieron al mercado.