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En 2012, BabyCenter era la mayor plataforma y medio de comunicación para padres del mundo. Proporcionaba consejos de expertos a las mujeres embarazadas y a las nuevas madres, a la vez que conectaba a estas mujeres entre sí en línea y en persona. La empresa contaba con 110 empleados y operaba en 23 regiones del mundo en 14 idiomas.

El caso ofrece a los estudiantes un ejemplo práctico y real de cómo crear y hacer crecer una marca social. Detalla cómo BabyCenter evolucionó como marca social mediante la aplicación de varios mecanismos: el cultivo de la innovación de los empleados, la creación de comunidades de clientes, la potenciación de las personas influyentes y la posibilidad de contar grandes historias.

BabyCenter cultivó la innovación de sus empleados a través de sus «Días de Innovación BabyCenter» de tres días de duración, celebrados cada seis semanas. Estos días incluían sesiones de lluvia de ideas, divididas en equipos interdepartamentales e intradepartamentales, y la presentación de ideas empresariales innovadoras al resto de la empresa. Estas ideas beneficiaron directamente a la empresa, ya que entre el 60 y el 70 por ciento de ellas salieron al mercado.

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BabyCenter tiene una valoración de los consumidores de 1,36 estrellas a partir de 214 opiniones que indican que la mayoría de los clientes están generalmente insatisfechos con sus compras. Los consumidores que se quejan de BabyCenter mencionan con mayor frecuencia a los propietarios de grupos, a los cazadores de gangas y a los problemas de la escuela secundaria.BabyCenter ocupa el puesto 65 entre los sitios para padres.

Las mujeres de este sitio son groseras e indiferentes me calaron sin razón alguna todo porque mi hija falleció se suicidó mató a sus 3 hijas como soy persona real muy decepcionada

Los dueños del grupo, los moderadores son tan horribles. Ni uno solo de ellos ofrece realmente apoyo. Solo repiten las mismas frases una y otra vez. También son muy malos y juzgan a un montón de mujeres inocentes allí. Especialmente si tienen una opinión diferente. Llevo un par de años allí, pero hoy he tenido una experiencia horrible con una propietaria de grupo. No es la primera vez tampoco, así que he terminado con todo el sitio.

Es un pozo negro de mujeres desagradables, infelices y aburridas que disfrutan con el drama y el menosprecio de los demás. Muchas de estas mujeres viven en internet. Sinceramente, no entiendo cómo pueden trabajar o prestar atención a su familia dada la devoción a este sitio. Realmente se sumergió en el izquierdismo extremo en 2016 y cavó el todo más profundo en 2020 durante la pandemia. No hay opiniones externas que se desvíen de las narrativas y agendas izquierdistas son bienvenidas y serás pandillero por expresarlas. Si valoras el debate, la libertad de expresión, el sentido común, la tolerancia y la compasión, este sitio NO es para ti.

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El embarazo conlleva un amplio abanico de emociones que van y vienen a lo largo de las 40 (más o menos) semanas previas al parto. La mayoría de los futuros padres tienen muchas preguntas, reciben muchos consejos no solicitados y, a veces, se sienten muy ansiosos por la cantidad de cosas que hay que hacer y que no hay que hacer, por los síntomas extraños y por la molesta sensación de «¿es esto normal?

El sitio web «What to Expect When You’re Expecting» (Qué esperar cuando se está esperando), el libro de confianza en el que muchas de nuestras madres confiaron durante sus propios embarazos, ofrece un seguimiento semana a semana, consejos de expertos y artículos sobre todo lo relacionado con el embarazo. El sitio, que también ofrece herramientas, consejos e información previos a la concepción, va mucho más allá del embarazo y el parto. Cubre temas que van desde la lactancia materna hasta los hitos del desarrollo, la disciplina y el entrenamiento para ir al baño, por lo que puede confiar en este sitio mucho después de la llegada del bebé para obtener información crucial sobre el cuidado de los niños y la crianza.

Es habitual que los futuros padres se preocupen por la exposición de la madre (y del bebé) durante el embarazo, ya sea en forma de sustancias químicas de productos domésticos o de medicamentos de larga duración. ¿Alguna vez ha deseado tener a mano expertos que le ayuden a aclarar cualquier duda sobre la exposición que pueda tener? Pues ahora sí. Un servicio de la Organización de Especialistas en Información Teratológica (OTIS), sin ánimo de lucro, Mother to Baby proporciona acceso a información basada en pruebas con expertos disponibles para responder a tus preguntas por correo electrónico, chat, texto y teléfono.

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BabyCenter es una empresa de medios de comunicación online con sede en San Francisco, Nueva York, Chicago y Los Ángeles que ofrece información sobre la concepción, el embarazo, el nacimiento y el desarrollo de la primera infancia para padres y futuros padres. BabyCenter cuenta con 9 propiedades específicas para cada país y región, entre las que se incluyen sitios web, aplicaciones, correos electrónicos, publicaciones impresas y una comunidad en línea en la que los padres pueden conectarse para tratar diversos temas[1][2] Los usuarios del sitio web pueden suscribirse a boletines semanales gratuitos por correo electrónico que les guían durante el embarazo y el desarrollo de sus hijos.

Además de publicar información detallada y revisada médicamente sobre el embarazo y la crianza de los hijos, BabyCenter, en el marco de su iniciativa Mission Motherhood,[3] ha llevado a cabo numerosos programas sociales y ha participado en iniciativas de salud pública en colaboración con hospitales, agencias sanitarias, organizaciones sin ánimo de lucro, ONG y organismos gubernamentales para ofrecer consejos sobre el embarazo y la crianza de los hijos.

BabyCenter fue fundado en octubre de 1997 por Matt Glickman y Mark Selcow, graduados del MBA de la Universidad de Stanford, que reconocieron la necesidad de información sobre el embarazo y la crianza de los hijos en Internet. BabyCenter se financió inicialmente con 13,5 millones de dólares de capital inicial de empresas de capital riesgo, como Bessemer Venture Partners, Intel y Trinity Ventures. Los fondos se utilizaron para abrir la tienda BabyCenter en octubre de 1998[1][5][6].