Bajar libros gratis sin registrarse de alice jane

Proyecto gutenberg

Su transacción es segura Nos esforzamos por proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

Descripción del producto Sobre la autora Alice Jane Hamilton es la tataranieta de la hermana del explorador del Ártico John Rae, Marion Sibbald (Rae) Hamilton, que se trasladó con su familia en 1856 desde Orkney, Escocia, a Hamilton, Ontario. Ha colaborado en los programas de radio de la CBC Fresh Air y Morningside, y en los periódicos Globe and Mail, Toronto Star y National Post. Vive con su marido Don Cooper en Penetanguishene, en la bahía de Georgia, Ontario. Visite www.findingjohnrae.com.

Una buena continuación de Pasaje fatal. Se ve desde el punto de vista de John y la forma en que fue tratado a su regreso y el mal merecido trato que sufrió a manos de sus supuestos compañeros y algunos colegas. La forma en que la historia y su «gente» trataron a este hombre es despreciable. Afortunadamente, la verdad salió a la luz a pesar de que el establishment hizo todo lo posible para desacreditar y humillar a este hombre.

Descargar cualquier libro en pdf gratis

Como a todo el mundo le gustan los libros electrónicos gratuitos, es fácil encontrar la lista de sitios web para descargar libros electrónicos gratuitos. Sin embargo, la mayoría de los sitios web de descarga de libros electrónicos gratuitos requieren la información de registro para la descarga de libros electrónicos. Para mí, no quiero registrar el sitio web sólo para descargar algunos libros electrónicos gratuitos. Si usted está en la misma situación que yo, no debe perderse este artículo. En este artículo, he recopilado 10 sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos sin necesidad de registrarse. Sólo tienes que comprobarlos para descargar tus ebooks favoritos de forma gratuita ahora.

Si te interesa leer libros clásicos y de historia, siempre puedes encontrarlos en el Proyecto Gutenberg. Es uno de los sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos más antiguos y cuenta con más de 60.000 libros electrónicos gratuitos en su biblioteca. Los temas abarcan la música, la historia, la educación, la ficción y mucho más. Otra característica destacada es que los contenidos están bien digitalizados y corregidos diligentemente por miles de voluntarios de todo el mundo para garantizar la calidad y la legibilidad. Otra cosa que hay que mencionar es que no es necesario registrarse para descargar libros electrónicos gratuitos. Es más, incluso puede leer los libros gratuitos en línea.

Librivox

Estas versiones de los conjuntos de datos están estructuradas utilizando una forma básica de RDF/XML. No contienen URI y no están pensadas principalmente para su uso en un entorno de datos enlazados. Estas carpetas ZIP incluyen varios archivos y un documento PDF.

Puede descargar los siguientes conjuntos de datos CSV de metadatos para recursos relacionados con personas o temas. Los recursos proceden de la BNB y de las colecciones de la British Library. Todos los archivos ZIP siguientes incluyen múltiples archivos CSV, un archivo readme.txt y un documento PDF.

Dónde descargar ebooks gratis ilegales

Las Colecciones del Teatro Nacional 1 y 2, basadas en 10 años de emisiones en directo del NT, junto con grabaciones de archivo de alta calidad nunca vistas antes fuera del Archivo del NT, están ya completas y ofrecen un total de 50 representaciones filmadas.

Las Colecciones del Teatro Nacional están a disposición de los colegios financiados por el Estado y de los centros de enseñanza superior del Reino Unido, de forma gratuita. Los colegios independientes del Reino Unido y los institutos de enseñanza secundaria de todo el mundo pueden solicitar una prueba y adquirir la colección a través de JCS Online Resources: [email protected]