Bajar musica gratis directamente sin registrarse a mi pc

Música de dominio público gratuita

SoundCloud es gratis y ofrece la mayor colección de canciones para escuchar online de forma gratuita. Es una comunidad de streaming de música en línea en la que los usuarios pueden subir canciones e incluso artistas populares comparten también sus propias canciones. Puedes escuchar todas las canciones que quieras, pero además del streaming, SoundCloud también te permite descargar canciones gratis.

Si quieres navegar por una gran colección de canciones indie o de versiones interpretadas por aspirantes a cantantes, Jamendo es el lugar perfecto para ti. Puedes transmitir o descargar todas las canciones que quieras de Jamendo y no hay ninguna pega.

A través de Jamendo puedes descubrir a los nuevos talentos del mundo de la música y apoyarlos escuchando/descargando sus canciones. Muchos cantantes de primera clase han subido sus trabajos en este sitio de música libre de derechos y puedes descargar fácilmente las canciones que quieras con un solo clic.

En enero de 2020, Jamendo tenía más de 600.000 canciones disponibles para su descarga, lo que la convierte en una de las mayores bibliotecas musicales del mundo. Además, está disponible en 6 idiomas: Inglés, francés, español, alemán, italiano y polaco.

Música libre de derechos

Probablemente la aplicación más conveniente para conectarse y transferir archivos a su PC. Definitivamente vale la pena la prima sin límites de ancho de banda o límite de datos. Si haces muchas transferencias o te encuentras a menudo con que quieres hacerlo en lugar de usar una solución de almacenamiento en la nube, ¡esta es la aplicación para ti! Buen programa, viejo amigo! 58 personas encontraron esta revisión útilSAND STUDIOJanuary 28, 2022Hola Brandon. Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus amables palabras. Por favor, siéntase libre de compartir AirDroid con sus amigos y familiares.

He utilizado este software durante años. Principalmente para una tarea sencilla. Ahora que ya no funciona y es demasiado complicado de hacer funcionar. Era tan simple para llevar a cabo Airdroid en mi teléfono, a continuación, iniciar un navegador web para conectarse al teléfono para soltar y arrastrar los archivos o enlaces en el mensaje SMS a los amigos. Ahora es tan complicado y ya no se conecta. No lo recomiendo más.74 personas encontraron esta revisión útilSAND STUDIOJanuary 18, 2022Hola James. Lamentamos tu mala experiencia. Si no consigues conectar tus dispositivos o pierdes constantemente las conexiones, deberías configurar tu dispositivo para que el servicio AirDroid se ejecute en segundo plano en tus dispositivos. https://bit.ly/2UKxGoC.

Archivo musical gratuito

Los servicios de streaming de música no están exentos de problemas. El mayor de ellos es la falta de propiedad; si usas Spotify, no eres dueño de la música, simplemente se te ha concedido una licencia para escucharla.

La biblioteca de audio de YouTube está dirigida principalmente a personas que necesitan música de producción libre de derechos para utilizarla en vídeos. Sin embargo, cualquier persona con una cuenta de YouTube puede acceder a la biblioteca a través de YouTube Studio y descargar todas las canciones que desee.

Según las condiciones de la biblioteca, puedes utilizar las canciones en cualquier contenido que crees; no se limita a los vídeos. También puedes utilizar las canciones en vídeos monetizados en la plataforma de YouTube.

WUFM, una emisora de radio independiente de Nueva Jersey, se encarga de los contenidos. La mayoría de las descargas de canciones gratuitas son de artistas menos conocidos, pero de vez en cuando aparece algún nombre famoso. En cualquier caso, es una forma estupenda de descubrir nueva música.

La música está construida en torno a «Comunidades». Si vas a una comunidad concreta (por ejemplo, la de Rock), verás sus principales canciones, álbumes y artistas. Puedes ordenar la música según su popularidad histórica, las tendencias y los últimos lanzamientos.

Abrir la descarga de música gratis

Hay muchas aplicaciones estupendas para descargar música gratis en tu smartphone, ya sea un iPhone o un Android. Otra cosa que puedes hacer, en cualquier smartphone, para pasar el tiempo es jugar, y tenemos una lista con los mejores juegos para iPhone y otra con los mejores juegos para Android.

Sin embargo, también vale la pena señalar que hay muchos sitios web excelentes que realizan la misma tarea. Sigue leyendo a continuación nuestra lista completa de los sitios web para descargar tus canciones porque, al fin y al cabo, a todos nos gusta que nuestra música esté disponible en todos nuestros dispositivos.

Además de una gran cantidad de funciones para los entusiastas de la edición de vídeo, en el lado del audio VideoProc Converter ofrece la conversión para formatos de audio como MP3, AMR, WAV, OGG, FLAC e incluso iPhone Ringtone con un sonido envolvente Dolby Digital 5.1.

El segundo mayor motor de búsqueda en línea es el que te permite encontrar millones de canciones y versiones alternativas. Es decir, puedes descargar fácilmente cualquier tipo y versión de música para escucharla cuando quieras, para siempre.