Número de ruta del Peoples Bank
Antes de presentar una nueva función a sus clientes o miembros, cree conciencia y fomente el apoyo entre su personal de primera línea. Involúcrelos, capacítelos y considere la posibilidad de dejarlos participar de primera mano a través de programas piloto. Asegúrese de que son conscientes de las ventajas para que puedan hablarles y promocionarles con confianza.
A lo largo del proceso, recoja los comentarios de su personal y documente las preguntas para ayudarle a desarrollar las preguntas frecuentes dentro del producto para sus usuarios. Asigne «campeones de producto» internos que conozcan bien el producto y puedan servir de referencia para otros empleados que puedan tener preguntas.
Por tanto, si quiere que sus capacidades digitales destaquen, céntrese en las ventajas. ¿Qué quieren realmente los usuarios? ¿Qué beneficio no pueden vivir sin él? ¿Cómo se lo puede ofrecer? Y, para ayudar a que la suya destaque, diferencie su solución digital con estas cuatro estrategias.
La llamada a la acción es la parte de su mensaje de marketing que indica al lector lo que debe hacer a continuación. Debe ser directa, informativa y comenzar con un verbo de orden. Un ejemplo sencillo es: «Descargue nuestra aplicación móvil» con gráficos de los distintivos de la tienda de aplicaciones incluidos (y en los activos digitales, enlazados directamente a su aplicación en la tienda de aplicaciones correspondiente).
Banca online y móvil de Peoples Bank
Para el capital de trabajo/cualquier necesidad de negocio de la empresa. Y también, para la construcción de la tienda en la tierra de propiedad o para la compra de la tienda ya construida / espacio comercial para los negocios
«Compare and Shop» es un servicio proporcionado por Cheggout Services Pvt Ltd para los clientes del Punjab and Sind Bank. El Punjab & Sind Bank lo ofrece como un servicio de valor añadido. El Punjab and Sind Bank no garantiza ni hace ninguna declaración sobre la utilidad, el valor y/o el carácter del producto/servicio y/o el descuento o beneficio.»
El Banco ha puesto en marcha con éxito una nueva solución de banca por Internet y banca móvil: PSB UnIC para clientes minoristas, incluyendo NRE/NRO, y PSB UnIC Biz para clientes propietarios únicos y clientes corporativos, que reúne UPI, IMPS, NEFT, RTGS y muchos más servicios bancarios en una sola plataforma.
Por favor, tenga en cuenta que nuestros clientes ya han sido notificados de que el antiguo Portal de Banca por Internet del Banco será retirado el 28.02.2022. Los servicios de transferencia de fondos fueron bloqueados para los clientes de la banca por Internet desde el 09.01.2022. Sin embargo, nuestro antiguo Portal de Banca por Internet ha estado funcionando paralelamente durante los últimos días en beneficio de los antiguos clientes de Banca por Internet para particulares y empresas. Ahora se ha decidido que la antigua banca por Internet se retirará en la medianoche del 21.03.2022. Los pagos de facturas e impuestos (OLTAS y GST) se pueden realizar a través de la plataforma digital PSB UnIC. Los servicios de pago de facturas se trasladan a PSB UnIC a partir del 16.03.2022 y la funcionalidad de OLTAS estará disponible a partir del 18.03.2022 a través de PSB UnIC.
Peoples bank business login
Tomarse unos minutos para configurar las alertas por correo electrónico puede ahorrarle tiempo, preocupaciones y dinero. En función de las alertas que configure, recibirá correos electrónicos personales con información importante sobre sus cuentas. Configure las alertas en la Banca Online o en la aplicación móvil.
¿Cómo me inscribo en la banca online? ¿Qué es un código de seguridad de un solo uso y cómo funciona? ¿Cuál es mi contraseña de la banca online? ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de la banca online y móvil? ¿Con quién puedo contactar para obtener ayuda con la banca online y móvil?
Nuestra aplicación de banca móvil le ofrece la comodidad de estar fuera de casa. Puede consultar los saldos de sus cuentas, ver y realizar transacciones, y ver las imágenes de sus cheques. Nuestra función de transferencia de fondos le permite mover fondos inmediatamente entre sus cuentas o programar transferencias futuras. Nuestra función de pago de facturas es fácil de usar y puede pagar a casi cualquier empresa o persona.
Nuestra aplicación móvil cuenta con muchas otras funciones interesantes, como el inicio de sesión con TouchID de Apple. Puede enviar y recibir mensajes seguros en la bandeja de entrada de su aplicación. Puedes ver los extractos de meses en línea. Puede actualizar su configuración personal, como la información de contacto, y cambiar su contraseña. Encontrar una sucursal es rápido y fácil con nuestra herramienta de localización de sucursales
Nuevo banco popular en línea
Participe para tener la oportunidad de ganar haciendo un depósito calificado de $100 o más en su cuenta Green Dot del 3/26/19 al 7/23/19. Los sorteos mensuales comienzan en mayo para los ganadores de $100, con los sorteos del Gran Premio el 23 de julio.
*NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA. El sorteo finaliza el 23 de julio de 19. Debe ser residente de los 50 estados de EE.UU. (excluyendo VT) o DC y tener 18 años o más para participar. Sujeto a las Reglas Oficiales. Nulo donde esté prohibido. El depósito tiene que estar registrado en la cuenta antes de la medianoche del 23 de julio de 2009. Green Dot Corporation es el patrocinador oficial de este sorteo.
*La disponibilidad anticipada del Depósito Directo depende de las instrucciones de pago del pagador y pueden aplicarse restricciones de prevención de fraude. Por lo tanto, la disponibilidad o el momento del depósito directo anticipado puede variar de un período de pago a otro.
**Consulte la aplicación para conocer las ubicaciones de los cajeros automáticos gratuitos. 4 retiros gratuitos por mes calendario, $3.00 por retiro a partir de entonces. $3 por retiros fuera de la red y $.50 por consultas de saldo, más cualquier cargo que el propietario del cajero automático pueda cobrar. Se aplican límites.
Su dinero está seguro con nosotros; somos miembros de la FDIC. Además, como banco digital asegurado por la FDIC, sin sucursales tradicionales ni horarios de atención al público, no tendrá que preocuparse por su capacidad para realizar operaciones bancarias con nosotros.