Bienvenido a twitter registrarse

Inicio de sesión en Twitter

El asistente de incorporación le guía a través del proceso de configuración de su primer proyecto y aplicación. Tendrá que crear un proyecto y una aplicación para recibir las credenciales necesarias para autenticar sus solicitudes de API. Verás el asistente si accedes a tu cuenta de desarrollador por primera vez.

En la sección de la cuenta, puede configurar su información de facturación de la prima v1.1. Si al crear su cuenta de desarrollador indicó que presta servicios a clientes de la Administración, podrá ver información específica sobre el uso de su cuenta en el subapartado titulado «información sobre casos de uso».

Cuenta de Twitter

Tus seguidores leen tus Tweets. Si tus Tweets son públicos, cualquiera que realice una búsqueda de una palabra clave en tu Tweet podrá ver ese mensaje. Tus Tweets son públicos por defecto; si no quieres que personas que no conoces lean tus actualizaciones, protege tus Tweets para aprobar a tus seguidores y mantener tus actualizaciones fuera de las búsquedas.

Después de hacer clic o tocar el botón «Seguir» en el perfil de alguien, lo estarás siguiendo. Consulta la lista de personas a las que sigues haciendo clic en el enlace «Seguir» de tu página de perfil o de la barra lateral de tu página de inicio.

Una respuesta es un mensaje público enviado independientemente del seguimiento. Cualquiera puede verlo (si tus Tweets son públicos). Un Mensaje Directo es un mensaje privado, y sólo puede ser visto por el remitente y los destinatarios.

Tweetdeck

Un webhook es una forma de que una aplicación web comunique información en tiempo real. Los webhooks se diferencian del streaming porque no requieren una conexión activa para recibir actividades, y se diferencian de las APIs REST porque no es necesario hacer un sondeo.

Ahora, estamos haciendo que los Mensajes Directos sean un mejor canal para que los desarrolladores construyan interacciones de mensajería que ofrezcan experiencias personalizadas a los clientes a escala. Proporcionamos la capacidad de obtener Mensajes Directos en tiempo real a través de Webhooks, y la API REST para implementar características que hacen que las conversaciones sean más rápidas y fáciles.

En este punto del proceso, debería tener toda la información necesaria para configurar una aplicación en el portal para desarrolladores, realizar la comprobación inicial de respuesta al desafío para asegurar su punto final y obtener tokens de acceso para publicar contenido tanto en su propia aplicación como en nombre de otros que hayan dado permiso explícito. Ahora echemos un vistazo a los diferentes puntos finales que utilizaremos en nuestra aplicación.

Para que las experiencias sean conversacionales, proporcionamos datos de Direct Message en tiempo real a través de webhooks que incluyen metadatos sobre las características de esa experiencia. Además, tenemos puntos finales REST para crear mensajes, obtener mensajes de bienvenida y datos de perfiles personalizados, y gestionar estas características. Entender el flujo básico que se muestra a continuación te ayudará a configurar tu propia aplicación basada en la aplicación de ejemplo que has clonado en el paso 3.

Twitch

Es posible que a algunos ejecutivos, subalternos y empleados les pique el gusanillo de intentar impresionar a Elon en una reunión.  Pero no lo hagan. Elon celebra reuniones para transmitir información y recibirla, eso es todo.  Lo que hiciste el fin de semana pasado, o la brillante frase de lenguaje corporativo de Silicon Valley que planeabas «desempacar», deben ser evitados por completo.  Haz que tu tiempo con Elon cuente y ve al grano.

Eres inteligente y estás cualificado gracias a tu MBA, tu GPA y la escuela a la que asististe.  En realidad, no eres inteligente ni estás cualificado exclusivamente por esas razones, y debes evitar relacionar tu pedigrí académico con tu relevancia actual en la presencia de Elon.  Las sudaderas de Stanford son bonitas, pero quedan mejor los fines de semana.  No desvíes la atención ni ocultes información si Elon te pregunta directamente, especialmente sobre proyectos o iniciativas que no van bien.  Se sabe que Elon trae o busca a miembros muy jóvenes de su propio equipo, sin que usted esté presente, para solucionar problemas y puede preguntarse por qué no se enteró de estos problemas por usted primero.  Sin embargo, ser honesto no significa necesariamente que vaya a sobrevivir al encuentro.