Black mirror temporada 1 online español sin registrarse

Serie de espejos negros

Black Mirror es una serie de televisión británica de antología creada por Charlie Brooker. Los episodios individuales exploran una diversidad de géneros, pero la mayoría están ambientados en distopías de un futuro cercano utilizando una tecnología de ciencia ficción, un tipo de ficción especulativa. La serie se basa en The Twilight Zone y utiliza la tecnología para comentar temas sociales contemporáneos. La mayoría de los episodios están escritos por Brooker, con una gran participación de la productora ejecutiva Annabel Jones.

Hay 22 episodios en cinco series y un especial, además de la película interactiva Black Mirror: Bandersnatch (2018). Las dos primeras series se emitieron en la cadena británica Channel 4 en 2011 y 2013, al igual que el especial de 2014 «White Christmas». El programa se trasladó después a Netflix, donde se emitieron otras tres series en 2016, 2017 y 2019. Se ha dado luz verde a una sexta serie en Netflix. Netflix produjo dos series de webisodios relacionados, y en 2018 se publicó un libro que acompaña a las cuatro primeras series, Inside Black Mirror. Las bandas sonoras de muchos episodios se han publicado como álbumes.

Black mirror nuevos episodios

El 21 de octubre se estrenó en Netflix la tercera temporada de Black Mirror de Charlie Brooker, una serie de televisión antológica al estilo de Twilight Zone sobre ansiedades tecnológicas y futuros posibles. En esta serie, seis escritores analizarán cada uno de los seis episodios de la tercera temporada para ver qué tienen que decir sobre la cultura actual y los miedos proyectados.

El creador de Black Mirror, Charlie Brooker, dice que «Nosedive» pretende ser una sátira, lo que ayuda a explicar su tono arcaico, brillante y exagerado. En el episodio, la realidad aumentada y una única y omnipresente plataforma de medios sociales permiten a los usuarios valorar todas sus interacciones en línea y en persona en una escala de cinco estrellas. En este nuevo mundo, todo el mundo se pasea con una puntuación generada por el usuario que brilla delante de su cara, y esa puntuación determina su valor en la sociedad, su acceso a los servicios y su empleabilidad. La protagonista, Lacie Pound (Bryce Dallas Howard), tiene una respetable puntuación de 4,2, pero envidia la puntuación más alta de su amiga de la infancia, Naomi (Alice Eve), y empieza a tomar medidas calculadas para aumentar su clasificación. El título del episodio insinúa claramente lo que viene a continuación.

Black mirror temporada 5

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

Envío acelerado disponible para este artículo. Su artículo será de propiedad anterior pero estará en gran condición. El disco se reproducirá perfectamente sin interrupción y el estuche, las notas de incrustación y la funda pueden mostrar signos limitados de desgaste. Ver más

Serie 11. El Himno Nacional: El Primer Ministro Michael Callow se enfrenta a un enorme e impactante dilema cuando la Princesa Susannah, un miembro muy querido de la Familia Real, es secuestrada.2. 15 Millones de Méritos: En un futuro cercano, todo el mundo está confinado a una vida de extraña monotonía física. La única forma de escapar es participar en el concurso de talentos «Hot Shot» y rezar para impresionar a los jueces.3. En Memoria: Un nuevo implante de memoria significa que nunca olvidarás nada, pero ¿es eso siempre algo bueno? Serie 21. Vuelve enseguida: Cuando un joven muere, su compañera descubre que puede mantenerse en contacto con él creando una versión virtual del mismo a través de su historia en Internet.2. White Bear: Victoria se despierta y no puede recordar nada de su vida. Todas las personas con las que se encuentra se niegan a comunicarse con ella y disfrutan grabando su malestar con sus teléfonos.3. El momento Waldo: Un oso azul animado de un programa de comedia satírica, y el esforzado comediante que lo interpreta, entran en una carrera políticaEspecial: White ChristmasUn escalofriante especial de temporada de larga duración, protagonizado por Jon Hamm, Rafe Spall y Oona Chaplin. En un misterioso y remoto puesto nevado, Matt y Potter comparten una comida navideña, intercambiando espeluznantes historias de sus anteriores vidas en el mundo exterior.

Black mirror temporada 6

Este artículo NO es como se anuncia – la temporada 1 originalmente tenía 3 partes; en este disco, la parte más interesante, «15 millones de méritos» fue Omitido, a pesar de que se enumeran en la información de la página de inicio, junto con uno de los dos actores principales de la pieza – Daniel Kaluuya – que incluso se menciona aquí, como miro a las dos líneas por encima de la calificación de estrellas!!!Muy decepcionante.Tuve que devolver el artículo. ¡¡¡Pero se sigue ANUNCIANDO QUE INCLUYE LA PARTE QUE FALTA!!!

Entrega rápida, pero realmente no vale la pena. Sólo unos pocos episodios, y falta uno por un problema de derechos. Sólo subs de NL. Toda la serie parece casera con actores mediocres (2 o 3 buenos), como Domnhall Gleeson. Guiones mal escritos, diálogos probablemente más adecuados para la gente del Reino Unido. Un episodio es incluso una mala copia de una película de Schwarzenegger.