Boton para registrarse con facebook

Facebook oauth

La experiencia de onboarding es una de las experiencias de usuario más importantes de tu aplicación. Una experiencia de incorporación de alta calidad puede conducir a tasas de conversión superiores al 90% y anima a la gente a comprometerse más y ser más rentable.

Proporcione un vistazo al contenido disponible para las personas antes de iniciar la sesión, como la foto de fondo en este ejemplo. No tiene por qué ser detallada, incluso las imágenes borrosas del tablero de Pinterest animan a más personas a iniciar sesión en Pinterest.

Si tu aplicación requiere educación adicional para tener la mejor experiencia, incluye una demostración de varios pasos encima de tu botón de inicio de sesión. Esto da a la gente la opción de aprender más o de iniciar sesión inmediatamente si están preparados.

El color es una de las mejores maneras de que la gente reconozca algo rápidamente. Desde el punto de vista de la usabilidad, cuanto más rápido reconozca la gente lo que es y hace tu botón, más rápido querrán pulsarlo y más fluida será la experiencia.

El botón de inicio de sesión debe ser lo más rápido y fácil de reconocer y pulsar posible. En un dispositivo móvil, esto significa que debe estar cerca del pulgar y ser lo suficientemente grande como para poder pulsarlo con facilidad. Es simplista pero cierto; los botones grandes convierten mejor que los pequeños.

Android facebook login

Después de configurar tu APP ve a la pestaña de Configuración e introduce la URL de tu página de Términos de Servicio y Política de Privacidad. A continuación, pulsa el botón Actualizar la configuración. A continuación, ve a la pestaña Permisos y marca la opción «Solicitar direcciones de correo electrónico de los usuarios» en «Permisos adicionales». Hay una documentación que explica el proceso con capturas de pantalla.

Por ahora estoy utilizando la versión gratuita, que parece funcionar a la perfección. Las instrucciones para configurar los diferentes proveedores son excelentes y fáciles de seguir. Yo uso WP-Members y algunas otras personalizaciones de inicio de sesión, pero esto sólo funcionó sin problemas con todos ellos.

«Nextend Social Login and Register» ha sido traducido a 6 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «Nextend Social Login and Register» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, revisa el repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Inicio de sesión en Facebook

Con el inicio de sesión en el dispositivo, éste muestra un código alfanumérico y pide a los usuarios que lo introduzcan en una página web de su ordenador o smartphone. Las personas que utilizan tu aplicación o servicio pueden entonces conceder permisos. Después de que su aplicación obtenga los permisos, el dispositivo recibe un token de acceso que su aplicación utiliza para hacer solicitudes a la API de gráficos para identificar a la persona y obtener información para personalizar su experiencia con el dispositivo.

Cuando el código aparece en la pantalla, el dispositivo sondea la API de inicio de sesión del dispositivo para ver si alguien ha autorizado su aplicación. Después de unos minutos, si no han introducido su código, la API de inicio de sesión del dispositivo devuelve un error code_expired. Cuando su dispositivo recibe este error, debe cancelar el flujo de inicio de sesión y la interfaz debe mostrar la llamada a la acción.

Muestre esta confirmación en su dispositivo hasta que la persona haga clic en el botón Continuar. Es posible que alguien tenga que introducir el código en un ordenador en otro lugar, por lo que puede necesitar tiempo para volver a su dispositivo y ver la confirmación antes de continuar.

Facebook sdk

A continuación, elige una foto para subirla como imagen de perfil de tu página de empresa. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y la marca de tu empresa. Asegúrate de que la imagen es clara y no se recorta.

Si aún no tienes una imagen en mente que te gustaría usar, o necesitas una nueva, vale la pena consultar Bluehost. Allí puedes encontrar expertos autónomos que pueden diseñar una imagen de perfil profesional para ti, ya sea un logotipo u otra imagen, a un precio asequible.

En el menú de la izquierda, busca y selecciona «Acerca de». Aquí es donde introducirás la información que informa a los lectores sobre tu negocio, desde las formas de contactar contigo hasta tus productos o tu menú. Introduzca toda la información pertinente, como su sitio web, el horario y la información de contacto.

Puede elegir entre los siguientes tipos de botones: Reservar con usted, Contactar con usted, Más información, Comprar o Descargar. Seleccione el tipo de botón que mejor se adapte a su negocio. Por ejemplo, una peluquería probablemente querrá utilizar la opción Reservar con usted, mientras que una marca que vende productos encontrará la opción Tienda más adecuada.