Buscar amigos en facebook por nombre y apellido sin registrarse

Cómo encontrar a alguien en facebook sólo con el nombre de pila

Si quieres encontrar a una persona por su nombre y su ciudad, uno de los mejores lugares para empezar son las redes sociales. Vaya a la plataforma que la persona suele frecuentar y busque por su nombre de pila, limitándolo a la ciudad. Obviamente, esto funciona mejor si la persona tiene un nombre poco común. Si buscas a John, Mary o Bob en una ciudad de decenas de miles de habitantes, puede que tengas un reto entre manos.

Puede ser más fácil tratar de encontrar a alguien por su nombre, ciudad y edad. Saber la edad aproximada de la persona te ayudará a reducir los posibles amigos comunes. Como mínimo, podrás descartar rápidamente algunos de los resultados de la búsqueda en función de la imagen.

Hay muchas herramientas que pueden ayudarte a encontrar a una persona por su nombre y ciudad. Algunas de las mejores son US Search, PeopleFinders, Intelius e Instant Checkmate. Con la mayoría de estos sitios, obtendrás suficiente información para asegurarte de que se trata de la persona que buscas, pero para obtener más detalles, tendrás que realizar un pago.

Búsqueda en Facebook por número de teléfono

Anya es una escritora independiente de tecnología. Originaria de Rusia, actualmente es una trabajadora a distancia y nómada digital a tiempo completo. Con una formación en periodismo, estudios de idiomas y traducción técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin utilizar la tecnología moderna a diario. Siempre buscando nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube en el que cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Cómo buscar a alguien en facebook por número de teléfono

Puede ser difícil encontrar a alguien en Internet sin saber su nombre completo, pero no es imposible. Si conoces otros aspectos de la vida de una persona, como el lugar donde vive o trabaja, a veces puedes encontrarla en los motores de búsqueda utilizando una combinación del nombre de pila y esa información. Las redes sociales también pueden ser útiles, sobre todo si tienes conexiones en común en varias herramientas sociales.

Por ejemplo, si quieres encontrar a alguien llamado Susan que trabaja en el First National Bank of Anytown, puedes escribir «Susan first national bank of anytown» en un motor de búsqueda y ver los resultados de un listado de empleados o de un sitio de carreras. Del mismo modo, si se conoce la ciudad natal de alguien, su historial educativo o sus aficiones, a menudo se puede elaborar una cadena de búsqueda que haga aparecer a la persona que se busca.

Otras redes sociales, como la plataforma profesional LinkedIn, ofrecen herramientas de búsqueda similares. Muchas de ellas también permiten cargar los contactos del teléfono móvil o del correo electrónico para buscar en los sitios, lo que puede ser útil si se tiene el número de teléfono o la dirección de correo electrónico de una persona.

Búsqueda en Facebook por edad

Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo más posible al nombre de tu empresa u organización.

Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.

Puede que no suene divertido, pero si no conoces bien el tipo de fotos que publican los demás, no sabrás qué contenido tiende a funcionar bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.

Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.