Buscar amigos en facebook sin registrarse buscador

Visor de Facebook sin cuenta

Similar a BeenVerified, Spokeo es también mi motor de búsqueda de personas favorito. Cuenta con una potente y rápida búsqueda inversa de números de teléfono y correos electrónicos y te ofrece la información más precisa y relevante sobre el propietario, con nombres, direcciones, antecedentes penales e historial de redes sociales, todo en un mismo lugar.

Si además quieres ampliar tu red de contactos, es una buena idea descubrir más grupos y eventos locales. ¿No tienes idea de cómo empezar? Meetup es un lugar ideal para conocer nuevos amigos, encontrar miembros afines y seguir explorando tus intereses. Puedes empezar por ser miembro y luego lanzar tus propios grupos.

Brinksley es redactora de contenidos para Super Easy. Como adicta a las compras en línea, le gusta descubrir ofertas y cupones para ahorrar dinero y compartirlos con más lectores. También está obsesionada con la lectura, los viajes y la música, y tiene una pasión especial por la tecnología y el marketing digital.

Buscador de Instagram

Empieza buscando la empresa/escuela y luego elige Personas para filtrar los resultados por los usuarios que tienen ese lugar en su perfil. Dado que muchas personas añaden a su perfil las empresas y escuelas con las que están o estaban asociadas, encontrar a la persona se vuelve de repente mucho más fácil.

Para ello, busca un grupo en la barra de búsqueda de la parte superior del sitio y, a continuación, selecciona Grupos en el menú. Una vez que estés en la página del grupo, abre la sección Miembros o Personas para encontrar la barra de búsqueda.

Cómo ver facebook sin iniciar sesión

Aunque antes era posible ver las publicaciones y los perfiles de Instagram sin una cuenta, ahora las cosas no son tan sencillas. Sí que tienes un acceso limitado, aunque tu experiencia se ve rápidamente empañada por las repetidas peticiones de que te registres con tu nombre de usuario y contraseña.

Al intentar ver un perfil de Instagram en un navegador, ya sea en el escritorio o en el móvil, podrás ver algunas publicaciones, pero si te desplazas demasiado, se te restringirá. Esto ocurre si utilizas Firefox o Safari. En Chrome, se te pedirá que inicies sesión desde el principio sin ni siquiera echar un vistazo al perfil que estás intentando ver.

Cuando uses Dumpor, para ver el perfil de alguien, introduce su nombre de cuenta y luego pulsa buscar (como se muestra arriba). Una cosa a tener en cuenta es que esto funciona para las cuentas públicas. Si intentas acceder a un perfil que está configurado como privado, no tendrás suerte. Claro, hay servicios que dicen que pueden desbloquear perfiles privados, pero en la mayoría de los casos, son estafas, por lo que no te animamos a intentarlo.

Ver videos de facebook sin cuenta

Localizar a una persona a través de la búsqueda social se hace fácilmente con el nombre, pero los nombres comunes pueden recuperar cientos e incluso miles de resultados. Utiliza un motor de búsqueda con ubicación específica para acotar rápidamente los resultados mientras te centras en el objetivo de la búsqueda. De nuevo, la persona debe tener un perfil con una configuración de seguridad que permita la búsqueda pública, de lo contrario no aparecerá en los motores de búsqueda específicos de la web o de las redes sociales.

Los resultados devueltos por el directorio son similares a los que se encuentran en los resultados de la búsqueda. Mostrará todo el contenido disponible públicamente mientras restringe el contenido sólo disponible para los titulares de la cuenta. Aunque el contenido es limitado, puedes localizar a personas, ver el contenido de algunas páginas y acceder a información limitada de grupos utilizando las funciones de búsqueda del directorio.