Encontrar una cuenta de Twitter por correo electrónico
Aunque antes era posible ver las publicaciones y los perfiles de Instagram sin una cuenta, ahora las cosas no son tan sencillas. Se consigue un acceso limitado, aunque la experiencia se ve rápidamente empañada por las repetidas peticiones de que te registres con tu nombre de usuario y contraseña.
Al intentar ver un perfil de Instagram en un navegador, ya sea en el escritorio o en el móvil, podrás ver algunas publicaciones, pero si te desplazas demasiado, se te restringirá. Esto ocurre si utilizas Firefox o Safari. En Chrome, se te pedirá que inicies sesión desde el principio sin ni siquiera echar un vistazo al perfil que estás intentando ver.
Cuando uses Dumpor, para ver el perfil de alguien, introduce su nombre de cuenta y luego pulsa buscar (como se muestra arriba). Una cosa a tener en cuenta es que esto funciona para las cuentas públicas. Si intentas acceder a un perfil que está configurado como privado, no tendrás suerte. Claro, hay servicios que dicen que pueden desbloquear perfiles privados, pero en la mayoría de los casos, son estafas, por lo que no te animamos a intentarlo.
Desbloqueador de perfiles privados de Twitter
Empezando como un servicio de investigación de citas, Social Catfish no es sólo para buscar citas online. También es un motor de búsqueda de personas serio que incluye la búsqueda inversa de correos electrónicos para ayudarte a averiguar qué redes sociales tiene una persona asociada a un correo electrónico.
Spokeo es un potente portal que te permite acceder a la información pública de una persona con sólo pulsar un botón de búsqueda. Y, al igual que PeopleLooker, es capaz de buscar en más de 120 redes sociales, lo que lo convierte en una gran alternativa si la persona que buscas se te escapa de las bases de datos de algunos buscadores de personas.
Es una introextrovertida a la que le encanta salir, estar con los amigos y explorar cosas nuevas, pero también le gusta quedarse en casa y dar rienda suelta a su empollón interior: leer, ponerse a la última en tecnología y ver compulsivamente programas de televisión y películas inteligentes.
Visor de cuentas de Twitter
Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].
Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[134].
Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuits con comentario», tienen un contador propio en su página de tuits[141] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[144][145].
Búsqueda en Twitter
Cuando gestionas las redes sociales de tu empresa, es importante estar al tanto de todos los aspectos de tus cuentas. Esto puede incluir incluso los archivos de tus publicaciones, y los tweets que tu empresa (y los antiguos vendedores) pueden haber publicado hace años.
Incluso puedes crear una serie en la que retuitees tus contenidos antiguos para que tu audiencia pueda ver el tipo de cosas que solías compartir. Puedes citarlo en Twitter y añadir un hashtag como #sumarcahistoria -sólo tienes que sustituir «tu marca» por el nombre de tu empresa- o resucitar estos tweets como parte de las publicaciones «en este día» que destacan la historia de la marca.
Echa un vistazo a tu contenido anterior para encontrar los tuits con los que más se interactúa. Tal vez hayas llevado a cabo una campaña o una serie de tuits en el pasado que tuvo bastante éxito, pero te olvidaste de ella o la llevó a cabo un vendedor diferente.
Puede que incluso encuentres nuevas formas de renovar las publicaciones antiguas de manera que sean mejores y más atractivas para tu audiencia. Puede que redescubras viejos formatos de contenido que habías olvidado o que incluso no sabías que existían, lo que puede ayudarte a sentar las bases de una auditoría de redes sociales más amplia y valiosa. Hay inspiración en todas partes, incluso en tus tweets fallidos del pasado.