Buscar usuarios facebook sin registrarse

Navegar por facebook como invitado

En realidad, todo lo que quieres saber se puede encontrar ejecutando una herramienta de búsqueda de personas. Introduce el nombre de la persona o cualquier otra información que tengas y busca, verás un informe detallado asociado a esa persona.

BeenVerified es uno de los buscadores de personas más populares y experimentados del mercado. Al introducir el número de teléfono, obtendrá el informe en cuestión de minutos, con el nombre completo de la persona, la información de contacto, los perfiles de las redes sociales, los registros públicos, etc. La información se recoge de una gran variedad de lugares, tanto gubernamentales como no gubernamentales. BeenVerified es conocido por actualizar su base de datos con regularidad, por lo que normalmente obtendrás información rápida, precisa y detallada sobre la persona.

Spokeo es uno de los buscadores de personas más famosos del mercado. Puedes verlo aparecer en programas y series. Nació en 2006, un producto legítimo que recogía datos públicos para crear perfiles de personas. Puedes encontrarlos por nombre, número de teléfono, correo electrónico, dirección de forma fácil y rápida.

Leer los comentarios de facebook sin cuenta

Aunque antes era posible ver las publicaciones y los perfiles de Instagram sin una cuenta, ahora las cosas no son tan sencillas. Sí que tienes un acceso limitado, aunque tu experiencia se ve rápidamente empañada por las repetidas peticiones de que te registres con tu nombre de usuario y contraseña.

Al intentar ver un perfil de Instagram en un navegador, ya sea en el escritorio o en el móvil, podrás ver algunas publicaciones, pero si te desplazas demasiado, se te restringirá. Esto ocurre si utilizas Firefox o Safari. En Chrome, se te pedirá que inicies sesión desde el principio sin ni siquiera echar un vistazo al perfil que estás intentando ver.

Cuando uses Dumpor, para ver el perfil de alguien, introduce su nombre de cuenta y luego pulsa buscar (como se muestra arriba). Una cosa a tener en cuenta es que esto funciona para las cuentas públicas. Si intentas acceder a un perfil que está configurado como privado, no tendrás suerte. Claro, hay servicios que dicen que pueden desbloquear perfiles privados, pero en la mayoría de los casos, son estafas, por lo que no te animamos a intentarlo.

Ver fotos de facebook sin cuenta

Si ves el tema deseado, puedes hacer clic en el nombre. No recomiendo esto, ya que puede tener el tema equivocado. En su lugar, haz clic en el enlace «Ver más resultados…» de la parte inferior. Esto mostrará los perfiles que coinciden con su nombre. Es posible que tenga que desplazarse hacia abajo y hacer clic en «Ver más resultados» para los nombres comunes. Si te sientes abrumado por las opciones, haz clic en el enlace «Personas» del menú de la izquierda. Esto le permitirá filtrar por ubicación, educación o lugar de trabajo. El uso más común aquí es escribir la ubicación de su objetivo. Esto ayudará a reducir los resultados.

Haciendo clic en la pestaña «Mensajes» podrás buscar en los mensajes del «Muro» por palabra clave. Esto es similar al sitio Your Open Book. Un ejemplo sería buscar un número de teléfono. Si algún usuario ha indicado ese número en una publicación del muro, obtendrás un resultado que identificará el nombre y el perfil de la persona. En el pasado he tenido mucho éxito utilizando este método para identificar números de móvil desconocidos. Te animo a que juegues con esta función. Esto sólo busca el contenido publicado, no el nombre de la persona que publica. Si tu objetivo se menciona en un post, lo encontrará. Mantengo un video que muestra todos los detalles de esta aplicación AQUÍ. También puedes probar con Your Open Book, ya que a veces se obtienen resultados diferentes. Si buscas números de teléfono, no uses guiones, sólo los cuatro últimos y los tres del medio.

Visor de Facebook sin cuenta

Empieza buscando la empresa/escuela y, a continuación, elige Personas para filtrar los resultados por los usuarios que tienen ese lugar en su perfil. Dado que muchas personas añaden a su perfil las empresas y escuelas con las que están o estaban asociadas, encontrar a la persona se vuelve de repente mucho más fácil.

Para ello, busca un grupo en la barra de búsqueda de la parte superior del sitio y, a continuación, selecciona Grupos en el menú. Una vez que estés en la página del grupo, abre la sección Miembros o Personas para encontrar la barra de búsqueda.