Camara de comercio de madrid registrarse

Registro de empresas en todo el mundo

EspañaLa Cámara de Comercio e Industria Italiana de Madrid (CCIS) es una asociación española, privada y sin ánimo de lucro, que trabaja activamente en el desarrollo de las relaciones económicas en Europa, especialmente promoviendo las relaciones bilaterales entre el mercado italiano y el español.

La CCIS contribuye a diversos ámbitos relacionados con las políticas y programas europeos, gracias a la presencia, dentro de su organización institucional, de un departamento especializado en proyectos europeos, que cuenta con el apoyo de aquellos departamentos que se encargan de la ejecución de los proyectos (como el departamento de Formación, la Oficina de Turismo, el departamento de Comunicación y el departamento de Eventos y Gestión. El personal está capacitado y es responsable de la preparación de propuestas y de la gestión, el desarrollo, la evaluación y los informes financieros de los proyectos.

La CCIS está plenamente integrada en la red de Assocamerestero (www.assocamerestero.it): una asociación de todas las Cámaras italianas presentes en el extranjero, que comprende 78 cámaras (todas reconocidas por el gobierno italiano según la Ley 518 de julio de 1970), que tienen 140 oficinas en 54 países y más de 18000 empresas.

Registro mundial de empresas

En España, los «Registradores» son responsables de mantener los siguientes registros Registros de la Propiedad de Bienes Inmuebles («Registros de la Propiedad»). Registros de la Propiedad de Bienes Muebles. Registros Mercantiles. Registro de Condiciones Generales de la Contratación Encontrará una explicación de los «Registros de la Propiedad», junto con enlaces relacionados, en el portal de e-Justicia, en la sección de Registros de la Propiedad. Esta página contiene: Una explicación de los Registros Mercantiles en España, junto con enlaces relacionados. Una breve explicación del Registro de Bienes Muebles, con enlaces relacionados. Una breve explicación del Registro de Condiciones Generales de la Contratación, con enlaces relacionados.

El principio general es que se requiere una certificación pública para realizar inscripciones en el Registro Mercantil. Los documentos pueden ser validados por los notarios, los tribunales o las autoridades administrativas. Los documentos privados sólo pueden inscribirse en los casos expresamente previstos por la ley y por el reglamento del Registro Mercantil. Algunos ejemplos de documentos privados que se pueden inscribir son: la inscripción de un empresario individual no relacionado con la industria naval; el nombramiento, el cese, la aceptación y la renuncia de los cargos de administradores, liquidadores y auditores.

Registro mercantil de París

De acuerdo con la legislación de la Unión Europea y las leyes nacionales de aplicación correspondientes, las entidades de crédito y las empresas de inversión deben obtener autorización de su autoridad de supervisión correspondiente para poder llevar a cabo actividades reguladas de servicios bancarios y de inversión.  La Autoridad Bancaria Europea («ABE») mantiene un registro público de las entidades de crédito autorizadas a operar en los países del Espacio Económico Europeo («EEE»). En Alemania, la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (la «BaFin») mantiene un registro público de empresas financieramente reguladas autorizadas a operar en Alemania.

Deutsche Bank Aktiengesellschaft («Deutsche Bank AG» o «el Banco») está autorizado a realizar actividades bancarias y a prestar servicios financieros según lo establecido en la Ley bancaria alemana («Kreditwesengesetz»).

La supervisión de Deutsche Bank AG se realiza en el marco del Mecanismo Único de Supervisión («MUS») de la Unión Europea, un sistema de supervisión financiera compuesto por el BCE y las autoridades nacionales de supervisión de los Estados miembros de la Unión Europea que participan en el MUS. En el marco del MUS, el BCE es directamente responsable de la mayor parte de la denominada supervisión prudencial del Banco, como los requisitos de adecuación del capital, apalancamiento, liquidez, gestión del riesgo y gobernanza.

Registro de empresas de la UE

La presentación ofrece una visión general del clima de inversión (CI) dentro de la práctica global de Comercio y Competitividad (T&C) del Grupo del Banco Mundial (GBM), destacando los temas centrales de T&C Global, las soluciones de tipología de países, los resultados, los impactos, los objetivos gemelos y la visión de CI FY16; el alcance del indicador DB Starting a Business (tiempo; coste; capital mínimo pagado; número de procedimientos para poner en marcha una sociedad anónima local) y sus limitaciones (sólo sector formal; mayor ciudad empresarial; tipo de empresa específica – sociedad anónima; empresa de propiedad nacional; industria específica – actividades comerciales generales; número de empleados – entre 10 y 50), así como varios estudios de casos de las clasificaciones de DB y cuestiones de sostenibilidad relevantes, que llevan a la siguiente conclusión: «Utilizar Doing Business como punto de partida es eficaz, ya que permite a los gobiernos organizar las reformas en torno a indicadores mensurables; además, sin embargo, los reformadores deben saber qué mide el DB y centrarse, más allá del indicador del DB, en todas las cuestiones sistémicas pertinentes que deben abordarse para garantizar un régimen sostenible; el principal objetivo de las reformas del registro de empresas no es reducir los pasos o los días, sino crear un registro de empresas sostenible, actualizado y preciso, que puede ser el principal bloque de construcción en el marco del entorno empresarial, vinculado al acceso a la financiación, al registro de garantías y al suministro de datos valiosos a los responsables políticos».