Aplicación del certificado Covid
Si tu número principal de móvil australiano está registrado con nosotros, recibirás este código SMS. Si no tienes un número de móvil australiano registrado con nosotros, llámanos al 1300 440 749 o ponte en contacto con tu gestor de relaciones. Tenga en cuenta que si no tenemos su número de móvil correcto para enviarle los códigos SMS, podría haber una mayor probabilidad de actividad fraudulenta o de pérdida de fondos en su tarjeta, y es posible que no pueda completar ciertas transacciones en línea.
Si no puede obtener el código SMS debido a la conectividad rural o porque vive en el extranjero, puede solicitar una exención temporal o permanente. Póngase en contacto con nosotros en el 1300 440 749 (o en el +61 8 9449 2840 desde el extranjero), o con su gestor de relaciones. Tenga en cuenta que las llamadas realizadas en el extranjero desde teléfonos fijos o móviles estarán sujetas a las tarifas estándar de las llamadas internacionales.
Cómo obtener el certificado de vacunación en línea
Puede utilizar nuestra herramienta en línea para comprobar sus cualificaciones. Si evalúa o ha evaluado previamente sus cualificaciones utilizando esta herramienta, introduzca su número de consulta en el formulario para importar los datos que proporcionó anteriormente.
Si está solicitando ser agente fiscal para prestar únicamente servicios de asesoramiento fiscal (financiero) en una partida TASR de 207 a 211, consulte Registro como agente fiscal individual para prestar servicios de asesoramiento fiscal (financiero) para descargar y rellenar manualmente el formulario de solicitud aprobado.
Certificado de vacunación de la aplicación de facturación de Qld
Después de completar el primer paso del proceso de registro, tendrá acceso a información fiscal limitada en Mi Cuenta. Después de introducir su código de seguridad de la CRA, tendrá acceso a todo el conjunto de servicios disponibles en Mi Cuenta, así como al servicio Autocompletar mi declaración.
Puede acceder a los servicios de inicio de sesión de la CRA con un socio de inicio de sesión. Esta opción le permite iniciar sesión con la misma información de inicio de sesión que ya tiene, por ejemplo, para la banca en línea. Para obtener más información, consulte la ayuda y las preguntas frecuentes de los socios de inicio de sesión.
Puede iniciar sesión en los servicios de inicio de sesión de CRA con un socio provincial. Esta opción le permite iniciar sesión con una credencial provincial que ya tenga, como la BC Services Card o MyAlberta Digital ID. Para obtener más información, consulte Tarjeta de servicios de BC y MyAlberta Digital ID.
Después de completar el primer paso del proceso de registro, tendrá acceso a cierta información en MyCRA. Una vez que haya recibido su código de seguridad CRA, le recomendamos que lo introduzca cuando inicie sesión en MyCRA para poder acceder a todos los servicios disponibles.
Descarga del certificado de vacunación Covid-19
Este módulo es un curso interactivo en línea que explica las obligaciones de los trabajadores según el Código de Conducta del NDIS, desde la perspectiva de los participantes en el NDIS. Se ha desarrollado en consulta con el sector, incluidos los proveedores del NDIS y las personas con discapacidad.
Todos los proveedores del NDIS registrados en la Comisión del NDIS deberían incluir el módulo en su proceso de iniciación para los trabajadores, y animar a los trabajadores existentes a realizar el módulo con el tiempo, como parte de su aprendizaje continuo y para apoyar el cumplimiento del Código de Conducta del NDIS.
Durante el módulo, se anima a los trabajadores a considerar y responder a diferentes escenarios en el contexto del apoyo a una persona con discapacidad. Al finalizar el módulo, los trabajadores comprenderán el papel de la Comisión de Calidad y Salvaguardias del NDIS y sus funciones y responsabilidades en virtud del Código de Conducta, incluidos los derechos humanos, el respeto y el riesgo.