Clave como registrarse

Restablecimiento de la contraseña de la cuenta de Windows

Si has olvidado tu contraseña del trabajo o de la escuela, nunca has recibido una contraseña de tu organización, o te han bloqueado tu cuenta, puedes utilizar tu información de seguridad y tu dispositivo móvil para restablecer tu contraseña del trabajo o de la escuela.

Tu administrador debe activar esta función para que puedas registrar tu información y restablecer tu propia contraseña. Si no ves la opción Olvidé mi contraseña, significa que tu administrador no ha activado la función para tu organización. Si cree que esto es incorrecto, póngase en contacto con su servicio de asistencia para obtener ayuda.

Importante: Este artículo está dirigido a los usuarios que intentan utilizar el registro para el restablecimiento de la contraseña de autoservicio. Esto significa que podrás restablecer tu propia contraseña del trabajo o de la escuela (como [email protected]), sin requerir la ayuda de tu administrador. Si usted es un administrador que busca información sobre cómo activar el restablecimiento de contraseñas de autoservicio para sus empleados u otros usuarios, consulte los artículos Despliegue del restablecimiento de contraseñas de autoservicio de Azure AD y otros.

/registro contraseña confirmar contraseña minecraft

Pero pensándolo bien, sé con seguridad, que los usuarios experimentados saben que si un sitio te envía la contraseña en texto plano, ese sitio tiene definitivamente algún problema de seguridad (= si hackeas la base de datos, verás los usuarios y sus contraseñas)

Además, desde un punto de vista técnico, si intentas enviar algo por correo electrónico sin almacenarlo primero en una base de datos y la operación falla (problemas de red, problemas del servidor, problemas de software), entonces deberías poder sacar la operación pendiente de la base de datos y volver a intentarlo, de lo contrario tu sistema queda en un estado inconsistente (por ejemplo, se envió el correo electrónico, no se creó la cuenta o se creó la cuenta, no se envió el correo electrónico).

Yo me hice con (myfirstname)@gmail.com hace varios años. Hay algunas otras personas que comparten mi nombre de pila, y de vez en cuando se olvidan de que su dirección de correo electrónico no es (minombre)@gmail.com. Como resultado, he recibido una buena colección de información personal sobre otras personas con mi nombre. He recibido datos como contraseñas, direcciones de correo electrónico, fechas de nacimiento, números de la Seguridad Social (o su equivalente para las señoras que no están en Estados Unidos), respuestas a preguntas de seguridad y mucho más. Incluso tuve que llamar al banco de una mujer para que dejaran de enviarme por correo electrónico sus extractos bancarios.

Exigir a los usuarios que se registren al iniciar la sesión

Cambiar la contraseñaPara cambiar su contraseña, envíe un correo electrónico a ICDP.En este momento, sólo podemos aceptar solicitudes de cambio de contraseña por su parte a través del correo electrónico. Todavía no puede cambiar su contraseña de forma interactiva a través de este sitio web.

– Seguridad informática: creamos las credenciales para usted siguiendo prácticas de seguridad razonables. Si prefiere una combinación de nombre de usuario/contraseña que pueda recordar más fácilmente, la comprobaremos y la ajustaremos según nuestras normas.

– Estar al día: es posible que haya cambiado su dirección de correo electrónico a lo largo del tiempo. En caso de que te pongas en contacto con nosotros desde una nueva dirección de correo electrónico, tendremos la oportunidad de actualizar nuestros registros, antes de enviar las credenciales a tu dirección de correo electrónico preferida, o la más reciente.

RegistroReglas para acceder a los archivos de datos científicos internos de ICDPAlgunos proyectos alojados en el sitio de ICDP contienen páginas web protegidas por contraseña. Estas páginas pueden contener, en la mayoría de los casos, archivos de datos científicos «embargados», fotografías de muestra o documentos internos.

El inicio de sesión requiere un registro, y éste suele ser posible por invitación a través de los Investigadores Principales (IP) de un determinado proyecto únicamente. Los grupos de inicio de sesión se establecen durante las reuniones internas del proyecto de los miembros del equipo científico (STM).

Hotmail cambiar contraseña

Si has olvidado tu contraseña del trabajo o de la escuela, nunca has recibido una contraseña de tu organización, o te han bloqueado tu cuenta, puedes utilizar tu información de seguridad y tu dispositivo móvil para restablecer tu contraseña del trabajo o de la escuela. Tu administrador debe activar esta función para que puedas configurar tu información y restablecer tu propia contraseña.

Importante: Este artículo está dirigido a los usuarios que intentan restablecer una contraseña olvidada o desconocida de una cuenta del trabajo o de la escuela. Si eres un administrador que busca información sobre cómo activar el restablecimiento de contraseñas de autoservicio para tus empleados u otros usuarios, consulta los artículos Despliega el restablecimiento de contraseñas de autoservicio de Azure AD y otros.

Envía un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que hayas configurado previamente en la verificación en dos pasos o en la información de seguridad. Si tu administrador ha activado la experiencia de la información de seguridad, puedes encontrar más información sobre la configuración de una dirección de correo electrónico en el artículo Configurar la información de seguridad para utilizar el correo electrónico (vista previa). Si aún no utilizas la información de seguridad, puedes encontrar más información sobre cómo configurar una dirección de correo electrónico en el artículo Configurar mi cuenta para la verificación en dos pasos.