Clave registrarse

Cuenta Https live com restablecimiento de contraseña

Si has olvidado tu contraseña del trabajo o de la escuela, nunca has recibido una contraseña de tu organización, o te han bloqueado tu cuenta, puedes utilizar tu información de seguridad y tu dispositivo móvil para restablecer tu contraseña del trabajo o de la escuela.

Tu administrador debe activar esta función para que puedas registrar tu información y restablecer tu propia contraseña. Si no ves la opción Olvidé mi contraseña, significa que tu administrador no ha activado la función para tu organización. Si cree que esto es incorrecto, póngase en contacto con su servicio de asistencia para obtener ayuda.

Importante: Este artículo está dirigido a los usuarios que intentan utilizar el registro para el restablecimiento de la contraseña de autoservicio. Esto significa que podrás restablecer tu propia contraseña del trabajo o de la escuela (como [email protected]), sin requerir la ayuda de tu administrador. Si usted es un administrador que busca información sobre cómo activar el restablecimiento de contraseñas de autoservicio para sus empleados u otros usuarios, consulte los artículos Despliegue del restablecimiento de contraseñas de autoservicio de Azure AD y otros.

Hotmail cambiar contraseña

STiNE se introdujo en el semestre de invierno 2006/07. Los estudiantes que cursan una licenciatura o un máster deben inscribirse en las clases a través de STiNE. Tenga en cuenta que las funciones disponibles en STiNE dependen de su programa de estudios y de la normativa de exámenes. Póngase en contacto con su oficina académica en la facultad para obtener información sobre los usos obligatorios y opcionales de las funciones individuales de STiNE para su programa de grado específico.

No, no es así. Un sistema claramente definido de funciones y derechos garantiza que sólo personas muy concretas puedan acceder a datos específicos. El personal docente sólo tiene permiso de lectura y escritura para las clases que supervisa. Los profesores no pueden hacer un seguimiento de tu progreso académico, y tampoco pueden ver cómo te ha ido en otras clases. Además de usted personalmente, sólo el personal de la oficina de exámenes puede ver esto, y su permiso de lectura y escritura también está definido con precisión. Naturalmente, los compañeros no pueden acceder a tus datos personales.

Una vez que se haya (re)matriculado, recibirá por correo sus datos de acceso (ID y contraseña). Utilice esta información para registrarse en STiNE. También se le enviará por correo una lista de iTANs por separado. Una vez que haya seleccionado una clase, tendrá que confirmar su reserva introduciendo uno de los iTANs proporcionados.

/registro contraseña confirmar contraseña minecraft

Cambiar la contraseñaPara cambiar su contraseña, envíe un correo electrónico a ICDP.En este momento, sólo podemos aceptar solicitudes de cambio de contraseña por su parte a través del correo electrónico. Todavía no puede cambiar su contraseña de forma interactiva a través de este sitio web.

– Seguridad informática: creamos las credenciales para usted siguiendo prácticas de seguridad razonables. Si prefiere una combinación de nombre de usuario/contraseña que pueda recordar más fácilmente, la comprobaremos y la ajustaremos según nuestras normas.

– Estar al día: es posible que haya cambiado su dirección de correo electrónico a lo largo del tiempo. En caso de que te pongas en contacto con nosotros desde una nueva dirección de correo electrónico, tendremos la oportunidad de actualizar nuestros registros, antes de enviar las credenciales a tu dirección de correo electrónico preferida, o la más reciente.

RegistroReglas para acceder a los archivos científicos internos de ICDPAlgunos proyectos alojados en el sitio de ICDP contienen páginas web protegidas por contraseña. Estas páginas pueden contener, en la mayoría de los casos, archivos de datos científicos «embargados», fotografías de muestra o documentos internos.

El inicio de sesión requiere un registro, y éste suele ser posible por invitación a través de los Investigadores Principales (IP) de un determinado proyecto únicamente. Los grupos de inicio de sesión se establecen durante las reuniones internas del proyecto de los miembros del equipo científico (STM).

Exigir a los usuarios que se registren al iniciar la sesión

Después de completar el primer paso del proceso de registro, tendrá acceso a información fiscal limitada en Mi Cuenta. Después de introducir su código de seguridad de la CRA, tendrá acceso a todo el conjunto de servicios disponibles en Mi Cuenta, así como al servicio Autocompletar mi declaración.

Puede acceder a los servicios de inicio de sesión de la CRA con un socio de inicio de sesión. Esta opción le permite iniciar sesión con la misma información de inicio de sesión que ya tiene, por ejemplo, para la banca en línea. Para obtener más información, consulte la ayuda y las preguntas frecuentes de los socios de inicio de sesión.

Puede iniciar sesión en los servicios de inicio de sesión de CRA con un socio provincial. Esta opción le permite iniciar sesión con una credencial provincial que ya tenga, como la BC Services Card o MyAlberta Digital ID. Para obtener más información, consulte Tarjeta de servicios de BC y MyAlberta Digital ID.

Después de completar el primer paso del proceso de registro, tendrá acceso a cierta información en MyCRA. Una vez que haya recibido su código de seguridad CRA, le recomendamos que lo introduzca cuando inicie sesión en MyCRA para poder acceder a todos los servicios disponibles.