Club carrefour registrarse

Mi club

Estimados padres,Mientras disfrutamos de los últimos días del invierno, esperamos con impaciencia los hermosos días de verano que nos esperan.Por decimoctavo año consecutivo, el equipo excepcional de los campamentos de día de Carrefour Multisport prepara intensamente un programa orientado al deporte muy emocionante y dinámico. En el campamento de día de Carrefour Multisports, nuestra misión principal es introducir a los niños en una amplia variedad de deportes.Al elegir la opción » MULTI-BOUGE » (niños de 4 a 13 años), su hijo descubrirá la diversidad a través del ejercicio y se animará a participar en todo un nuevo mundo de deportes de equipo y juegos atléticos.  A la vez que proporcionamos mucha diversión y entretenimiento a nuestros jóvenes, nos aseguramos de promover y subrayar la importancia de adoptar un estilo de vida saludable a través de la actividad física.  Maravillosamente diseñado, es accesible para cualquier aficionado que quiera descubrir este apasionante deporte. Cada día, su hijo recibirá 3 horas de enseñanza de alta calidad por parte de instructores experimentados, seguidas de otras actividades dirigidas a la motricidad gruesa.Ahora puede consultar nuestro programa completo de campamentos de verano 2021 en nuestro sitio web.

سبينس لبنان

Disponible cada 1er y 3er fin de semana (sábado y domingo) de cada mes – Los clientes deben tener primero el programa de recompensas gratuitas Carrefour MyCLUB «Cashback», digital o físico – Los clientes que aún no tienen el programa de recompensas gratuitas Carrefour MyCLUB «Cashback» deben descargar la aplicación móvil de Carrefour Líbano y crear una tarjeta de fidelidad digital rápidamente o pasar por el servicio de atención al cliente en cualquiera de las sucursales de Carrefour – Condiciones de uso: Los clientes realizarán sus compras el primer y tercer fin de semana de cada mes y, una vez pagadas en la caja, deberán llevar su factura al Servicio de Atención al Cliente de Carrefour y registrar los puntos de devolución del doble de dinero ganados mostrando su tarjeta Beirut Circle activa o su tarjeta digital Beirut Circle – Los clientes pueden hacer un seguimiento en su aplicación móvil de Carrefour de la devolución del doble de dinero ganada – Esta oferta no está disponible para mayoristas y no estará disponible junto con ninguna otra oferta. Estas ofertas son intransferibles y no se pueden canjear por dinero en efectivo. Cada miembro del Círculo Beirut sólo puede tener una cuenta MyClub.

Registro de Maf carrefour

L’Escale es un programa antes y después de la escuela ofrecido y gestionado por el CCFL. Pone en práctica las prácticas fundamentales ilustradas en la pedagogía del Ministerio de Educación llamada »¿Cómo se aprende?» El CCFL ofrece el programa en las 6 escuelas primarias francófonas de Londres. Los niños están divididos por grupos de edad (de 4 a 6 años y de 7 a 12 años) y la planificación diaria de cada grupo está regulada por la Ley de Atención a la Infancia y a los Primeros Años. Los niños del grupo de 7 a 12 años tienen la oportunidad de hacer los deberes con los educadores. Los horarios se adaptan a las necesidades de cada escuela. Para más información, consulte los documentos que figuran a continuación.

El CCFL organiza cada año para las vacaciones de marzo un campamento de día para los jóvenes francófonos. Este campamento se ofrece en tres lugares diferentes de Londres. Próximamente se darán más detalles sobre los lugares, las fechas, etc. Tenga en cuenta que los costes están sujetos a cambios cada año.

Carrefour Líbano

SHARE de Majid Al Futtaim es el verdadero programa de recompensas de estilo de vida de los EAU. Como miembro de SHARE, puede ganar y canjear puntos en:- Todas las tiendas y restaurantes de nuestros centros comerciales- Cines VOX- Lugares de entretenimiento, incluyendo Ski Dubai y Magic Planet- Carrefour- Hoteles Restaurantes en todo Dubai- Marcas adicionales (LEGO, Crate & Barrel, Lululemon, etc.)- Y mucho másNo necesita una tarjeta física para disfrutar de SHARE. Sólo tienes que descargarte la aplicación SHARE para acceder a tu cuenta, disfrutar de ofertas exclusivas y ganar/devolver puntos al instante.

La experiencia con la aplicación Share Reward ha sido muy mala. El 4 de enero envié una factura y el 5 de enero no pude comprobar la transacción en la aplicación, así que volví a enviarla, pero después de 10 días de espera, rechazaron las dos transacciones y me dieron razones para duplicarlas, lo que no es justo. Y entonces envié correos electrónicos, y mencionaron que el nombre no coincidía y me pidieron más nóminas, entonces ofrecí todas las nóminas y también expliqué las razones del nombre de la factura, al final sólo recibí correos electrónicos que decían que se pondrían en contacto conmigo en breve. sin embargo, hace 1 mes, no recibí ninguna actualización y llamé cada semana para comprobarlo con ellos, y el personal sólo me dijo que esperara, ¿puedo saber hasta cuándo voy a esperar? Y les envié correos electrónicos y nadie me respondió. Y hasta ahora, no sólo no he recibido mis puntos en esa transacción, sino que tampoco he recibido puntos en la otra factura que presenté. No puedo entender por qué ocurre esto con un grupo empresarial tan grande. Una transacción necesita más de un mes para ser procesada… Realmente me rompe el corazón esta experiencia tan decepcionante.