Club de entrenadores pokémon registrarse

ID de Pokémon go

The Pokémon Company International ha desvelado nuevos detalles sobre la nueva película de animación basada en la querida franquicia Pokémon, Pokémon la película: Los secretos de la selva. Sigue leyendo para saber más:

Pokémon la Película: Los secretos de la selva, la última película de animación de Pokémon, llegará a Netflix el 8 de octubre de 2021, y ya puedes ver el último tráiler. Para celebrar el estreno de esta película, también podrás recibir a Dada Zarude y Shiny Celebi en tu juego Pokémon Sword o Pokémon Shield al suscribirte al boletín del Club de Entrenadores Pokémon. Más abajo encontrarás más detalles.

En esta nueva aventura animada, una tropa de los míticos Pokémon Zarude vive en lo más profundo del Bosque de Okoya, donde mantienen una estricta norma que prohíbe a los forasteros entrar en su territorio. En otro lugar de la selva vive Koko, un niño humano criado por un Zarude solitario que abandonó la tropa. Koko ha crecido sin dudar nunca de que es un Zarude, pero un día, un encuentro casual con Ash y Pikachu deja a Koko con su primer amigo humano. ¿Es Koko realmente un Pokémon? ¿O es, de hecho, un humano? Cuando el peligro amenaza la selva, los vínculos entre Pokémon y humanos -y el amor entre padre e hijo- se pondrán a prueba.

Pokémon oficial /id

Una sociedad divertida dirigida por entusiastas de Pokémon para entusiastas de Pokémon. Tanto si eres un jugador competitivo de videojuegos, un jugador casual de cartas o alguien que simplemente ama la nostalgia de ver esos viejos episodios de televisión y el mundo de Pokémon en general, todos son bienvenidos a unirse a nuestra familia y compartir el amor por la franquicia.

Normalmente nos reuniremos los lunes, en cualquier momento entre las 18:30- 22:30 durante el tiempo que quiera cada uno. Nuestras primeras sesiones consistirán en actividades de «Meet and Greet» en las que el comité se presentará a los miembros y responderá a sus preguntas sobre el año que se avecina, además de crear un espacio para que todos se conozcan. Para nuestras primeras sesiones de prueba abiertas, llevaremos a cabo una de nuestras noches de juegos casuales, así que no dudéis en traer vuestras consolas y juegos relacionados (y los docks para los que quieran jugar entre ellos en la pantalla grande o en las pantallas, según la disponibilidad de la sala).

Después, organizaremos nuestras actividades sociales habituales, incluyendo torneos de videojuegos y juegos de cartas coleccionables (TCG), noches de cine y grandes paseos de Pokémon Go durante los Días de la Comunidad (a menudo estamos abiertos a hacer incursiones en gimnasios durante las actividades sociales, así que no dudes en informar al comité de tu interés). En caso de que se produzca otro bloqueo, recurriremos a plataformas de juego online para celebrar torneos. También esperamos organizar viajes en grupo a convenciones locales como la Devcon.

Cuenta pokémon go

Hoy, The Pokemon Company ha anunciado que la última película de Pokemon, Pokemon The Movie: Secretos de la Jungla se estrenará en occidente en Netflix el próximo mes de octubre. Junto a este anuncio, The Pokemon Company ha revelado que si te inscribes en el boletín del Club de Entrenadores Pokemon creando una cuenta gratuita del Club de Entrenadores Pokemon (aquí) y optas por el marketing por correo electrónico antes del 25 de septiembre, recibirás un correo electrónico especial el 7 de octubre con un código para recibir a Dada Zarude y un Shiny Celebi en Pokemon Sword & Shield para la consola Nintendo Switch. A continuación, podrás reclamar el código en el menú de Regalos Misteriosos del juego mientras estés conectado a Internet.

«El mítico Pokémon Zarude es ágil y rápido, se balancea utilizando árboles y ramas y ataca a los enemigos cortándolos con sus afiladas garras.  Los entrenadores de Espada Pokémon y Escudo Pokémon pueden aprovechar el poder de este Pokémon mítico recibiendo a Dada Zarude con la capa rosa de la película.»

Club de entrenadores de Pokemon go cuenta gratuita

Convierte tu colección de cartas en mazos jugables, divertidos y ganadores del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Dentro de esta caja, encontrarás una plétora de cartas de Entrenador y cartas de Energía, además de una Guía del Constructor de Mazos para reunirlas todas y crear un mazo que muestre tus mejores Pokémon. Encontrarás todo lo que necesitas para ayudarte a tomar las decisiones que todo constructor de mazos debe tomar: ¿Más Pokémon grandes? ¿Más cartas de Entrenador estratégicas? ¿Cuánta energía es demasiada? Dirige el rumbo hacia mazos completamente nuevos, combos originales y toda la diversión de la competición cara a cara con el TCG Pokémon: Juego de herramientas para entrenadores.