Club nintendo com registrarse

Https //accounts.nintendo.com/login/device qr code

Características del artículoEstado:Bueno: Un artículo usado pero en buenas condiciones. Puede tener pequeños daños en la caja, como rozaduras o … Leer mássobre el estadoBueno: Un artículo usado pero en buenas condiciones. Puede tener pequeños daños en la caja, como rozaduras o grietas, o en la cubierta, como rozaduras, arañazos o grietas. Si se trata de un CD, se incluye la carátula y las notas de acompañamiento. Se incluye la caja del VHS o DVD. Se incluyen las instrucciones del videojuego. No hay saltos en los CD/DVD. No hay fotogramas borrosos / nevados en la cinta VHS. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nuevaMarca:NintendoTipo:ManualPlataforma:NintendoModelo:Genesis 3Original/Reproducción:Original

Código de My.nintendo.com

La noticia se aplica en todo el mundo, aunque las fechas de cierre varían según la región. El Club Nintendo es un programa gratuito de fidelización que ofrece a los clientes de Nintendo recompensas tangibles como accesorios, juguetes, pósters y juegos descargables.

Los productos que salgan a la venta después de hoy, 20 de enero, no podrán registrarse en el Club Nintendo en Norteamérica, según el anuncio de Nintendo. El 31 de marzo es el último día en que los clientes de Nintendo en Norteamérica pueden inscribirse en el Club Nintendo, así como el último día para que los miembros actuales del Club Nintendo registren productos, completen encuestas, se inscriban para obtener extensiones de garantía, puedan optar al estatus «Élite» y ganen monedas.

Los socios que alcancen el estatus Élite deberán elegir un regalo de estatus Élite 2015 antes del 1 de mayo. Las monedas podrán canjearse por recompensas o juegos descargables hasta el 30 de junio; todas las monedas restantes se eliminarán cuando el programa cierre a las 23:59 h PT de esa fecha. Los códigos de descarga de Nintendo eShop del Club Nintendo caducarán el 31 de julio.

«Agradecemos a todos los miembros del Club Nintendo su dedicación a los juegos de Nintendo y su continuo amor por nuestras consolas y personajes», dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Nintendo of America, en un comunicado de prensa. Moffitt añadió que Nintendo ofrecerá «docenas de nuevas recompensas y juegos descargables para ayudar a los socios a liquidar sus saldos de monedas». Además, como regalo de agradecimiento, Nintendo dará a todos los clientes del Club Nintendo un código de descarga para Flipnote Studio 3D en Nintendo 3DS el mes que viene.

My.nintendo.com en español

Nintendo suspendió su programa del Club Nintendo en 2015 y lo sustituyó por Cuenta Nintendo y My Nintendo. El último día para canjear monedas por programas descargables y recompensas fue el 30 de junio de 2015, y el último día en que los usuarios pudieron canjear códigos de descarga del Club Nintendo en la Nintendo eShop fue el 31 de julio de 2015.

Al igual que su predecesor, My Nintendo fomenta la interacción con recompensas y descuentos en juegos digitales, pero se requiere una Cuenta Nintendo para participar en My Nintendo.  Cualquiera que tenga una Cuenta Nintendo puede utilizar My Nintendo de forma gratuita.

Después de configurar tu Cuenta Nintendo, ve a My Nintendo para iniciar sesión en el sitio; también puedes registrarte para obtener una Cuenta Nintendo en el sitio de My Nintendo. Para disfrutar de la mejor experiencia, utiliza tu Nintendo Network ID en todas tus compras y servicios.

Si tienes un NNID y una Cuenta Nintendo por separado, puedes vincularlos para empezar a ganar puntos en My Nintendo. Después de registrarte para obtener una Cuenta Nintendo, sigue estos pasos para vincularla a tu NNID:

Los puntos de My Nintendo se consiguen en forma de Puntos de Platino, que obtienes interactuando con los servicios y aplicaciones de Nintendo, y de Puntos de Oro, que puedes conseguir comprando versiones digitales de juegos. Canjea esos puntos por juegos digitales exclusivos, descuentos y artículos in-app.

Tienda Nintendo

No parece que haya pasado mucho tiempo desde que Nintendo anunció que eliminaría el Club Nintendo en favor de un nuevo programa de fidelidad aún por desvelar, pero ya hemos alcanzado el primer hito importante del proceso. A partir de hoy, 31 de marzo, no podrás canjear los códigos de registro de productos que no hayas utilizado por monedas del Club Nintendo.

Aunque registrar tus juegos ya no será una opción, tu reserva actual de monedas seguirá estando disponible para gastar en los regalos físicos y digitales que se ofrecen actualmente a través del Club Nintendo. Sin embargo, después del 30 de junio de 2015, esas monedas desaparecerán en el éter de Internet, así que, aunque tienes más tiempo para gastarlas que para ganarlas, te conviene recordar que no debes esperar demasiado.

Aunque el final del Club Nintendo se acerca, tendremos que permanecer siempre atentos para cuando Nintendo revele cómo será su nuevo programa de fidelidad. Además, aún nos quedan los premios Oro y Platino de este año.