Club nintendo com registrarse

Mi tienda nintendo

Si quieres jugar con tu cuenta actual de Sky para móviles en la consola Nintendo Switch, primero debes vincular tu cuenta desde tu dispositivo móvil. NOTA IMPORTANTE: Al iniciar un nuevo juego de Sky en Nintendo Switch se vinculará automáticamente tu cuenta de Nintendo, así que asegúrate de usar tu dispositivo móvil para vincular tu cuenta actual de Sky a una cuenta de Nintendo PRIMERO si deseas continuar con tu cuenta actual de móvil en Nintendo Switch. Una vez que hayas vinculado tu cuenta, ya sea en el móvil o iniciando una nueva partida en Nintendo Switch, no hay forma de desvincularla. El servicio de asistencia al jugador no puede ayudar manualmente a vincular o desvincular una cuenta. Por favor, ten cuidado y asegúrate de que estás vinculando la cuenta correcta, ya que esta acción es permanente.Consejo: No necesitas poseer o tener acceso inmediato a una consola Nintendo Switch para crear una cuenta. Puedes registrarte aquí: https://accounts.nintendo.com/registerPlease. Ten en cuenta que las velas compradas no se transfieren entre las plataformas móvil y Nintendo Switch. Sin embargo, las velas recogidas/forjadas aparecerán tanto en el móvil como en la consola.

Tienda Nintendo

Los clientes solo tienen que comprar cualquiera de los títulos de Mario Kart 8 que aparecen a continuación y registrar el juego en el Club Nintendo entre el 30 de mayo de 2014 y el 31 de julio de 2014, y podrán reclamar un código de descarga gratuito para uno de los 10 juegos seleccionados de Wii U. La solicitud de un código de descarga debe completarse antes del 31 de agosto de 2014. El código de descarga será enviado por Nintendo a la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta del Club Nintendo en un plazo de 48 horas. El código de descarga debe canjearse en cualquier momento hasta el 30 de septiembre de 2014.

Los 10 juegos de Wii U incluidos en la promoción son Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, Monster Hunter 3 Ultimate, GAME & WARIO, Pikmin 3, The Wonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Sonic Lost World, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 y Wii Party U.Para conocer las instrucciones completas sobre cómo participar en la promoción y todos los términos y condiciones, consulta los detalles al pie de esta página.Instrucciones completas

Cuenta Nintendo

El Club Nintendo es un programa de fidelización de clientes descontinuado por Nintendo. El programa de fidelización era gratuito y ofrecía recompensas a cambio de los comentarios de los consumidores y de su fidelidad a la hora de comprar productos oficiales de Nintendo. Los miembros del Club Nintendo ganaban créditos o «monedas» enviando los códigos que se encontraban en los productos y consolas de Nintendo, que podían canjearse por artículos de edición especial sólo disponibles en el Club Nintendo. Las recompensas incluían objetos como naipes, bolsas de mano, mandos, contenidos descargables y extensiones de garantía en determinados productos de Nintendo.

El 20 de enero de 2015, se anunció que el Club Nintendo dejaría de funcionar en Norteamérica el 30 de junio de 2015, y en Europa y Japón el 30 de septiembre de 2015, debido a un nuevo programa de fidelización que estaba por llegar. Más tarde, Flipnote Studio 3D se puso a disposición de todos los miembros del Club Nintendo de Norteamérica de forma gratuita durante un tiempo limitado, y los usuarios que se inscribieron en la versión europea del nuevo programa de fidelización durante el periodo de lanzamiento recibieron Flipnote Studio 3D de forma gratuita[1][2][3].

Ec nintendo com mi

Si has comprado un juego de Nintendo recientemente, es posible que hayas visto una tarjeta en el paquete, invitándote a inscribirte en el Club Nintendo. Si eres como yo, tu primer pensamiento puede ser algo así como: «Genial, otro programa de recompensas sin valor». O puede que no le hayas prestado ninguna atención. Pero, ¿deberías haberlo hecho?

Normalmente no me inscribo en muchos programas de recompensas, ya que la mayoría de los que he visto no son más que esquemas para conseguir tu dirección de correo electrónico para el spam (¡y yo evito el correo spam como la peste!). Sin embargo, la atracción de conseguir regalos de Nintendo me ha convencido y me he apuntado. Para ser sincero, aún no he visto ninguna recompensa tangible, pero puedo ver el beneficio de inscribirse.

Quizá te estés preguntando: «¿Qué es el Club Nintendo?», así que te explicaré lo esencial de la idea que hay detrás del programa. Cada juego y consola de Nintendo que compras recibe un código que, a su vez, sirve para registrar el producto en una cuenta que creas en club.nintendo.com. Después de registrar el producto, haces una encuesta rápida de cinco minutos sobre lo que te llevó a comprar el producto. Una vez completada la encuesta, se le recompensa con monedas digitales que pueden acumularse y utilizarse para realizar una compra de una lista de artículos de recompensa. Después de una semana de haber comprado un juego, recibirás una encuesta posterior a la compra en tu lista de tareas para decirle a Nintendo lo que te gustó y lo que no te gustó del juego. Esto te permite conseguir unas cuantas monedas extra. Nintendo ofrece su desglose aquí.