En qué página web estaba el club pingüino
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: «Club Penguin Island» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (octubre de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Club Penguin Island fue un juego de rol masivo en línea (MMORPG) y fue considerado como un sucesor de Club Penguin.[1] El juego fue lanzado en todo el mundo el 29 de marzo de 2017 y fue creado por Disney Canada Inc. con el fin de mantener viva la franquicia de Club Penguin ya que era necesario cerrar su predecesor, Club Penguin.[2][3]
El periodo de pruebas beta públicas del juego tuvo lugar en Australia y Nueva Zelanda desde el 15 de diciembre de 2016 hasta su lanzamiento mundial, y en Canadá desde el 13 de enero de 2017 hasta su lanzamiento mundial.[4][5] El juego fue descatalogado el 20 de diciembre de 2018.[6]
Club Penguin Island recibió críticas mixtas de los críticos[nota 1] y muchas críticas negativas de algunos de los antiguos jugadores del juego original en su lanzamiento mundial por carecer de muchas características de la versión original en su lanzamiento[2].
Servidor privado de Club Penguin Island
Club Penguin Island (anteriormente denominado Project: Super Secret hasta noviembre de 2016) es un juego de rol masivo en línea que se lanzó en todo el mundo el 29 de marzo de 2017. Estaba disponible en dispositivos móviles y de escritorio.
Club Penguin Island fue mencionado por primera vez en 2014 bajo el nombre en clave Project: Super Secret por Spike Hike y se describió como la «próxima gran cosa para CP y más allá». A partir de junio de 2015 se publicaron muchos vídeos e imágenes de adelanto relacionados con el proyecto.
A partir del 18 de noviembre de 2016, los jugadores seleccionados recibieron invitaciones para la beta cerrada por correo electrónico, que solo se podía jugar en dispositivos iOS. El 6 de diciembre de 2016, el periodo de prueba de la beta llegó a su fin, y todos los jugadores que formaron parte de ella pudieron mantener su progreso en el juego final.
Según una publicación del blog del 8 de diciembre de 2016 en el What’s New Blog, el juego «llegaría pronto a Australia y Nueva Zelanda» para dispositivos iOS y Android.El juego se lanzó posteriormente en Australia y Nueva Zelanda el 15 de diciembre de 2016.
Fecha de lanzamiento de Club penguin island forever
18 de noviembre de 2016 (beta cerrada, por invitación; solo dispositivos iOS)15 de diciembre de 2016 (geo-beta; Australia, Nueva Zelanda)13 de enero de 2017 (geo-beta; Canadá; solo dispositivos iOS)29 de marzo de 2017 (lanzamiento mundial)30 de noviembre de 2017 (PC/Mac; beta abierta)8 de marzo de 2018 (lanzamiento completo en PC/Mac)
Club Penguin Island (anteriormente denominado Project: Super Secret hasta noviembre de 2016) es un juego de rol multijugador masivo en línea que se lanzó en todo el mundo el 29 de marzo de 2017. Está disponible en dispositivos móviles y de escritorio.
Club Penguin Island fue mencionado por primera vez en 2014 bajo el nombre en clave Project: Super Secret por Spike Hike y se describió como la «próxima gran cosa para CP y más allá». A partir de junio de 2015 se publicaron muchos vídeos e imágenes de adelanto relacionados con el proyecto.
El 17 de noviembre de 2016, Project: Super Secret fue revelado oficialmente por Megg en el blog What’s New[2], y el sitio web oficial de Club Penguin Island entró en funcionamiento. En ella, los jugadores podían prerregistrar sus nombres de usuario para cuando se lanzara el nuevo juego.
Nuevo club de la isla de los pingüinos
Una investigación de la BBC descubrió que el juego Club Penguin Online no era moderado por el personal, y que estaba plagado de contenido racista y antisemita. Un hombre londinense asociado al sitio web fue detenido por la policía metropolitana como sospechoso de poseer imágenes de abusos a menores, según la BBC. Ese hombre fue puesto en libertad bajo fianza. No está claro si la detención por pornografía infantil está relacionada con los problemas de moderación del proyecto.
Disney compró Club Penguin en 2007 y cerró oficialmente el juego en enero de 2017 después de que se produjera una drástica caída de usuarios a lo largo de los años, según TechCrunch. Poco después de su cierre, Disney lanzó Club Penguin Island, que recibió muchas críticas de los fans del antiguo juego por carecer de características populares del juego original. A finales de 2018, Disney también cerró Club Penguin Island.
Desde el cierre de 2017, la gente comenzó a lanzar sus propias versiones sin licencia del juego como Club Penguin Online y Club Penguin Rewritten para que los fans pudieran seguir jugando a los juegos en el futuro.