Disney Club Penguin – Mejor aplicación para niños – iPhone/iPad/iPod
El servicio, que fue parodiado en la famosa comedia terrorista Four Lions de Chris Morris, permite a los jóvenes elegir a los Puffles como sus mascotas pingüinas. Cada segundo se adopta un nuevo Puffle en la red y, en lo que va de 2011, 20 millones han encontrado nuevos hogares.
El juego requiere que los jugadores guíen a sus Puffles a través de 24 desafiantes niveles, permitiéndoles ganar monedas virtuales para transferirlas a su mundo del Club Penguin. La aplicación ya está disponible por 69 peniques en la App Store de Apple para iPad, iPhone y iPod Touch.
Jeff Jones, director general y vicepresidente de juegos digitales de Disney, dijo: «Club Penguin, un colorido mundo digital que los niños pueden explorar, interpretar, jugar, charlar con sus amigos e incluso organizar fiestas en sus propios iglús personalizados, ofrece un potencial infinito de diversión. Quizá por eso ha crecido hasta convertirse en una enorme comunidad mundial de 150 millones de niños en sólo seis años.
«Hoy estamos ampliando eso para que los niños jueguen de una nueva manera, en el móvil, y esta aplicación, como todo lo que hacemos para Club Penguin, está respaldada por un compromiso de seguridad para garantizar que todos nuestros jugadores tengan las mejores experiencias posibles y la tranquilidad de los padres.»
CLUB PENGUIN + TOONTOWN = ROBLOX MEEP CITY
Mi Puffle era un libro de Paint by Letters de Snowball Press. Se podía encontrar en la estantería de la Sala de Libros. My Puffle se introdujo en Club Penguin el 10 de marzo de 2008 y se eliminó el 14 de junio de 2012. El objetivo del juego era crear tu propia historia eligiendo los eventos que tendrían lugar de una lista de opciones. El color del puffle que llevabas al juego era el puffle que aparecía en el libro. Si no cogías un puffle, el puffle era automáticamente azul.
Mi puffle es <(color, depende del puffle caminado, azul si es el predeterminado)> y le gusta dar largos paseos. Le gusta ir al (Muelle-Playa-Bosque-Cueva) a buscar pingüinos llevando <color de pingüino> igual que yo. Un día, mientras paseábamos, mi mascota encontró dos pingüinos de <color pingüino> con (botas/zapatos/corbatas) en sus (¡cabezas!) Mi hojita de <color pingüino> y yo nos pusimos a (reír-sonreír-llorar) porque era una tontería. Luego nos pusimos las (botas-zapatos-corbatas) en las (cabezas-flippers) y pasamos el resto del día en el (Muelle-Playa-Bosque-Cueva) (riendo-sonriendo-llorando) y divirtiéndonos. Fue el mejor día en el (Muelle-Playa-Bosque-Cueva) de todos los tiempos. El final.
Club Penguin: ¡Adopta un Puffle! – Vídeo oficial
Los Puffles eran criaturas peludas sin extremidades nativas de la isla de Club Penguin, fueron descubiertos en noviembre de 2005 y se pudieron adoptar el 17 de marzo de 2006. Los puffles adoptados se quedaban en la casa de su dueño o en el patio trasero y se les podía sacar a pasear.
No se sabe mucho sobre el lenguaje de los frailecillos. Su sonido principal era el chirrido, como se escucha en Puffle Roundup y PSA Secret Missions, y se ve en la postal de Penguin Mail. En el libro The Great Puffle Switch, se reveló que los puffles podían hablar entre ellos sin que los pingüinos los entendieran. La tía Arctic mencionó en el Club Penguin Times que había estado tratando de averiguar el lenguaje de los puffles, y que Rockhopper podía comunicarse con su puffle Yarr ya que se conocían bien.
Todos los puffles tenían habilidades especiales, como la telequinesis de corto alcance y la invocación de sus juguetes favoritos de la nada. Todos los puffles podían invocar cepillos para el pelo, bañeras, y algunos puffles podían invocar objetos de colores específicos, como un antifaz para dormir. Los Puffles tenían un gran sentido de la búsqueda de tesoros y también podían realizar trucos.
TigerOfWind
Club Penguin era un juego multijugador masivo en línea (MMO), que consistía en un mundo virtual que contenía una serie de juegos y actividades en línea. Fue creado por New Horizon Interactive (ahora conocida como Disney Canada Inc.). Los jugadores utilizaban avatares de pingüinos de dibujos animados y jugaban en un mundo abierto de temática antártica. Tras una prueba beta, Club Penguin se puso a disposición del público en general el 24 de octubre de 2005, y se convirtió en una gran comunidad en línea, de manera que a finales de 2007 se afirmaba que Club Penguin tenía más de 30 millones de cuentas de usuario. En julio de 2013, Club Penguin tenía más de 200 millones de cuentas de usuarios registrados[1].
Aunque existían membresías gratuitas, los ingresos se obtenían principalmente a través de las membresías de pago, que permitían a los jugadores acceder a una serie de características adicionales, como la posibilidad de comprar ropa virtual, muebles y mascotas del juego llamadas «puffles» para sus pingüinos mediante el uso de la moneda del juego. El éxito de Club Penguin hizo que New Horizon fuera adquirida por Walt Disney Company en agosto de 2007 por la suma de 350 millones de dólares, con otros 350 millones de dólares en bonificaciones si se cumplían determinados objetivos antes de 2009[2].