Clubpokemon com registrarse

Registro en el club de entrenadores Pokémon

Tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon te permite conectarte con el universo Pokémon. Tanto si quieres conocer las últimas noticias, competir en vivo o jugar a las últimas aplicaciones, tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon te tiene cubierto.

The Pokémon Company International no es responsable del contenido de ningún sitio web vinculado que no sea operado por The Pokémon Company International. Ten en cuenta que las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden diferir de las normas de The Pokémon Company International.

Cuenta de Pokémon go

The Pokémon Company International ha desvelado nuevos detalles sobre la nueva película de animación basada en la querida franquicia Pokémon, Pokémon la película: Los secretos de la selva. Sigue leyendo para saber más:

Pokémon la Película: Los secretos de la selva, la última película de animación de Pokémon, llegará a Netflix el 8 de octubre de 2021, y ya puedes ver el último tráiler. Para celebrar el estreno de esta película, también podrás recibir a Dada Zarude y Shiny Celebi en tu juego Pokémon Sword o Pokémon Shield al suscribirte al boletín del Club de Entrenadores Pokémon. Más abajo encontrarás más detalles.

En esta nueva aventura animada, una tropa de los míticos Pokémon Zarude vive en lo más profundo del Bosque de Okoya, donde mantienen una estricta norma que prohíbe a los forasteros entrar en su territorio. En otro lugar de la selva vive Koko, un niño humano criado por un Zarude solitario que abandonó la tropa. Koko ha crecido sin dudar nunca de que es un Zarude, pero un día, un encuentro casual con Ash y Pikachu deja a Koko con su primer amigo humano. ¿Es Koko realmente un Pokémon? ¿O es, de hecho, un humano? Cuando el peligro amenaza la selva, los lazos entre Pokémon y humanos -y el amor entre padre e hijo- se pondrán a prueba.

El club de entrenadores

¿Buscas iniciar sesión en el sitio del Club Pokemon y no consigues el enlace correcto para ello? En ese caso, puedes utilizar los enlaces que se ofrecen aquí buscando la página de inicio de sesión que desees en el cuadro de búsqueda.

Al explorar los sitios web del Club Pokemon, es posible que encuentres contenido al que sólo pueden acceder los Miembros del Club Pokemon y los visitantes registrados. Si encuentras este tipo de contenido, aparecerá una pantalla de inicio de sesión y deberás crear una cuenta. Una vez completado el proceso de registro, podrá iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña que introdujo durante la creación de la cuenta. Para volver a visitar el sitio, introduzca su nombre de usuario y su contraseña en la casilla de inicio de sesión.

La primera vez que inicies sesión, introduce tu nombre de usuario y contraseña en el cuadro de inicio de sesión que se encuentra en todo el sitio del Club Pokemon. Si no recuerdas tu nombre de usuario o tu contraseña, utiliza los enlaces «He olvidado mi nombre de usuario» u «He olvidado mi contraseña» para recibir un correo electrónico de restablecimiento en tu dirección de correo electrónico principal.

Al explorar los sitios web del Club Pokemon, es posible que encuentre contenido al que sólo pueden acceder los Miembros del Club Pokemon y los visitantes registrados. Si encuentras este tipo de contenido, aparecerá una pantalla de inicio de sesión y deberás crear una cuenta. Una vez completado el proceso de registro, podrá iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña que introdujo durante la creación de la cuenta. Para volver a visitar el sitio, introduzca su nombre de usuario y contraseña en la casilla de inicio de sesión.

Cuenta del club de entrenadores Pokémon

COMBATE CON ESTILO: ¡Sal al campo de batalla con tu mejor aspecto en Holowear! Gracias a una tecnología especial desarrollada con energía de Aeos, los entrenadores pueden vestir a sus Pokémon con una gran variedad de trajes holográficos. –

MÓVILES UNIDOS: Libera el verdadero poder de tus Pokémon con los Movimientos Unidos. Aprovecha estos nuevos movimientos de Pokémon, que solo son posibles durante las batallas de Unite, y cambia las tornas incluso en las situaciones más difíciles. –

LA COMUNICACIÓN ES LA CLAVE: Incluso los entrenadores más hábiles reconocen la importancia de la comunicación para el éxito de su equipo. Aprovecha las señales, los mensajes del chat rápido y, por primera vez en un título de Pokémon, el chat de voz para comunicarte y estar en sintonía con tu equipo. –