Colearning correos registrarse

Colèchi

Rellene el siguiente formulario para crear una nueva cuenta en este sistema. Una vez que se haya registrado correctamente, podrá conectarse al sistema inmediatamente. Las preguntas marcadas con un * son obligatorias.

La Universidad de Fairfield, fundada por la Compañía de Jesús, es una institución coeducativa de enseñanza superior cuyos objetivos principales son desarrollar el potencial intelectual creativo de sus estudiantes y fomentar en ellos los valores éticos y religiosos y el sentido de la responsabilidad social. La educación jesuita, que comenzó en 1547, está comprometida hoy en día con el servicio de la fe, del que la promoción de la justicia es un requisito absoluto.

Fundador de Colearn

Nuestra vertiente de co-aprendizaje de MakerLife Ashford, lanzada en enero de 2021. Inicialmente estamos trabajando con las personas sin hogar a través de un programa de «habilidades para la vida y el trabajo». Pronto lo abriremos a todo el mundo, junto con nuestras ramas de Co-Working y Co-Living. Cada programa está impulsado por las aspiraciones y necesidades de sus miembros y cuenta con el apoyo de voluntarios. No hay límite a las habilidades que la gente puede enseñar y adquirir: los que se ofrecen para enseñar, también aprenden. Estableceremos vínculos con las universidades locales y con nuestro capítulo de trabajo conjunto para ayudar a los miembros a desarrollar sus habilidades e ideas de negocio. Necesitamos voluntarios que compartan sus conocimientos, empresas locales que ofrezcan experiencia laboral y educadores que se asocien con nosotros. Ponte en contacto con nosotros.

Academia Colearn

La inscripción ya está abierta con tarifas limitadas por adelantado, desde 145 libras esterlinas + IVA, con tarifas especiales para dos delegados y establecimientos educativos. Cuando se acaben, se aplicarán las tarifas estándar (alrededor de 225 libras + IVA).

Como en todos nuestros eventos, todos son bienvenidos a una reunión social informal inmediatamente después de la clausura de la conferencia.  En este acto, el debate continuará y podrá ponerse al día con viejos amigos y establecer nuevas relaciones.

Como complemento opcional, podrá unirse a los ponentes y a los colaboradores de la conferencia en una cena buffet informal a partir de las 19.00 horas del día de la conferencia. Las entradas anticipadas para la cena ya están a la venta a 65 libras + IVA.

Colearning correos registrarse del momento

El uso que usted haga del Servicio es por su cuenta y riesgo. El Servicio se proporciona «TAL CUAL» y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de ejecución.

El hecho de que no hagamos valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones es considerada inválida o inaplicable por un tribunal, el resto de las disposiciones de estas Condiciones seguirán en vigor. Estas Condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que pudiéramos tener entre nosotros con respecto al Servicio.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o sustituir estas Condiciones en cualquier momento. Si una revisión es material, intentaremos avisar con al menos 30 días de antelación antes de que los nuevos términos entren en vigor. Lo que constituye un cambio material será determinado a nuestra única discreción.