Como acceder a cualquier pagina sin registrarse

Cómo pasar de hacer una cuenta

Aparecerá una pantalla de diálogo en la que debes elegir un formato de archivo e introducir la dirección de correo electrónico del destinatario. Su archivo se enviará por correo electrónico como un archivo adjunto en el formato que elija. Puedes elegir enviar el archivo como HTML, PDF, texto enriquecido o Microsoft Word.

La ventaja de este método es que es rápido y fácil hacer llegar su contenido a las personas que necesitan verlo. La desventaja es que significa que hay dos versiones distintas de tu documento flotando y no puedes colaborar con el destinatario en línea.

En el cuadro de diálogo de configuración de uso compartido, selecciona «Cualquiera» con el enlace. A continuación, en la parte inferior del cuadro de diálogo, en el apartado de acceso, haz clic en «Puede ver» y, si es necesario, cámbialo a «Puede editar». Asegúrate de hacer clic en el botón verde «Guardar» cuando hayas terminado.

Cuando mires el historial de revisiones de tu documento, las personas que lo hayan editado sin iniciar sesión aparecerán como anónimas; pueden elegir un avatar para diferenciarse si hay varios usuarios anónimos trabajando en el documento al mismo tiempo.

Nombre de usuario y contraseña del sitio web

Digamos que estás navegando por la web y en un momento dado haces clic en un enlace a un artículo de un sitio (por ejemplo, nytimes.com), pero en lugar de obtener el artículo te aparece una pantalla que te pide que inicies sesión o te registres. Aunque puede haber una buena razón detrás, odio cuando esto sucede, especialmente cuando me veo obligado a completar el registro sabiendo que es mi primera y única visita a ese sitio web.

Lo bueno de Internet es que todo lo que es caro o molesto nunca dura mucho, de una manera u otra los usuarios encontrarán una manera de evitarlo. Para el problema anterior tenemos bugmenot.com, que puede proporcionarle al instante una combinación falsa de nombre de usuario y contraseña para casi 150.000 sitios web a los que debe registrarse para acceder (sitios de noticias, foros, redes sociales, etc.). Hay 3 maneras de utilizar bugmenot

Las cosas son bastante sencillas aquí, por lo que deberías conseguir que funcione en poco tiempo. Si experimentas algún problema inesperado, echa un vistazo a la sección de preguntas frecuentes de bugmenot aquí. También puedes echar un vistazo allí en caso de que te molesten las cuestiones éticas relacionadas con el servicio. Todas las cuentas de usuario disponibles en bugmenot.com fueron enviadas originalmente por otros usuarios para su uso público. En caso de que te guste y en algún momento te encuentres con un sitio web que no esté en la base de datos de bugmenot, considera la posibilidad de enviar uno tú mismo para mejorarlo. ¡Que lo disfrutes!

Sitio de cuentas gratuitas

Si has olvidado tu contraseña del trabajo o de la escuela, nunca has recibido una contraseña de tu organización, o te han bloqueado tu cuenta, puedes utilizar tu información de seguridad y tu dispositivo móvil para restablecer tu contraseña del trabajo o de la escuela.

Tu administrador debe activar esta función para que puedas registrar tu información y restablecer tu propia contraseña. Si no ves la opción Olvidé mi contraseña, significa que tu administrador no ha activado la función para tu organización. Si cree que esto es incorrecto, póngase en contacto con su servicio de asistencia para obtener ayuda.

Importante: Este artículo está dirigido a los usuarios que intentan utilizar el registro para el restablecimiento de la contraseña de autoservicio. Esto significa que podrás restablecer tu propia contraseña del trabajo o de la escuela (como [email protected]), sin requerir la ayuda de tu administrador. Si usted es un administrador que busca información sobre cómo activar el restablecimiento de contraseñas de autoservicio para sus empleados u otros usuarios, consulte los artículos Despliegue del restablecimiento de contraseñas de autoservicio de Azure AD y otros.

Bugmenot

Una de las cosas más frustrantes de Internet son los sitios que te obligan a registrarte sólo para ver el contenido. No me refiero a los muros de pago, sino a los sitios que te obligan a dar tu información personal para ver artículos o hilos del foro gratuitos. La mayoría de la gente se siente incómoda con esto porque muchos de estos sitios se dedican a hacer spam o a vender tu información a alguien más que lo hará. La próxima vez, antes de hacerlo, prueba uno de estos trucos para evitar el registro. Puede que te ahorres un montón de tiempo que puede estar mucho mejor empleado que haciendo clic repetidamente en «Eliminar».

Direcciones de correo electrónico temporalesHay muchos sitios que ofrecen direcciones de correo electrónico temporales o anónimas para que puedas registrarte en un sitio sin tener que darles tu dirección real.10 Minute Mail te da una dirección desechable que caduca en diez minutos, pero que puedes ampliar por otros diez tantas veces como necesites. TrashMail es similar, pero reenvía los mensajes a tu bandeja de entrada real. Puedes mantenerla todo el tiempo que quieras, o establecer un tiempo determinado o un número de mensajes que aceptar antes de darla de baja. Uno de los servicios más populares para direcciones de correo electrónico desechables es Mailinator. No requiere que te registres en absoluto. Siempre que necesites utilizarlo, puedes crear una dirección de correo electrónico, añadir @mailinator.com al final de la misma, y se creará una bandeja de entrada cuando se reciba un mensaje. Lo único que hay que hacer para acceder a ella es escribir la dirección. Obviamente, como no se requiere una contraseña, no querrás usar Mailinator para nada sensible, pero de todas formas no es para eso. Si sólo necesitas una cuenta rápida, no hay nada más sencillo. Además, la bandeja de entrada es pública, por lo que cualquiera puede buscarla si conoce el nombre, así como utilizar la misma dirección.