Como conseguir las claves para registrarse en renfe como militar

Billetes de Renfe

Tiene la opción de cambiar el billete si compra el complemento «Anulación o cambio». Se puede cambiar en las opciones Elige o Billete Prémium. La compra del complemento «Anulación o Cambio» no permite realizar cambios dentro de la opción Básica.

Para este cambio, el pasajero no necesita haber obtenido previamente el complemento de Cancelación o Cambio. Los datos personales del pasajero (DNI, nombre, apellidos, etc.) sólo se pueden cambiar una vez, cubriendo el coste correspondiente a la opción Billete Básico. Si el billete tiene una tarifa con documentos de identificación, no se puede cambiar el titular, hay que hacer un cambio normal. El cambio de titular no permite el cambio de tarifa.

La opción de cancelación está disponible cuando se compra el complemento «Cancelación o cambio», que está disponible para las opciones Elige (Pick & Mix) o Prémium (Premium). Una vez que haya comprado el complemento, para cancelar el billete primero debe cambiar a la opción de billete elegida. Una vez efectuado el cambio, realice la anulación, que estará sujeta a las condiciones del nuevo billete.

Precio del billete de tren de Renfe

Billetes de tren de Málaga a Sevilla0E-TICKET MalagaSeville E-TICKET MalagaSeville One WayRoundtrip Número de Adultos (28-59)0123456789Número de Senior/Youth/Child0123456789* Por favor, seleccione todos los campos requeridos y rellene la(s) edad(es) del viajero para proceder al siguiente paso.Buscar

Prolongue su estancia en la histórica región española de Andalucía haciendo un viaje de Málaga a Sevilla en tren. Viajará con comodidad y estilo con Renfe, el primer nombre del transporte ferroviario español. Los ultramodernos trenes de alta velocidad Avant S-104 de Renfe no sólo ofrecen una línea de servicios y comodidades esenciales de calidad para mejorar su experiencia de viaje, sino también una vista panorámica por ventanilla del pintoresco paisaje andaluz. Así que suba a bordo y prepárese para una estancia memorable en Sevilla.

Al bajar del tren en Sevilla, se encontrará en un mundo exótico de cultura vibrante y tradición española milenaria. La música flamenca, las catedrales góticas, las mansiones señoriales, los exuberantes jardines botánicos y los caminos medievales son sólo una muestra de lo que puede esperar durante su visita a una de las ciudades más antiguas de España. Entre las atracciones más populares se encuentran el emblemático Alcázar de Sevilla, la Torre del Oro, el Museo de Bellas Artes de Sevilla y el Archivo General de Indias, del siglo XVI.

Pase Renfe España

no será responsable de la conversión final de la moneda o de los tipos de cambio cuando se pague después de haber realizado una reserva de viaje con nosotros para productos y servicios de viaje internacionales. Usted acepta y reconoce que los tipos de cambio varían y que cualquier precio indicado en el Sitio en moneda local es orientativo y no es vinculante para nosotros ni para el Proveedor de Viajes.

Una vez realizadas y pagadas ciertas reservas de viaje, éstas pueden ser completamente no reembolsables o puede haber una penalización por la cancelación o la solicitud de reembolso al proveedor de productos y servicios de viaje. Una vez emitidos los billetes, puede haber una penalización por cancelación y reembolso. No tenemos control sobre los precios impresos en los billetes, aunque algunos de ellos pueden tener impreso el BT (tarifa global), otros pueden tener un valor específico en ellos, que puede ser diferente (más bajo o más alto) que la tarifa recogida.

Los descuentos ofrecidos pueden variar en función de una serie de factores, como las aerolíneas utilizadas, la clase de servicio, el destino, la época del año (temporada baja, media o alta), la antelación con la que se avisa, el cumplimiento de los requisitos de estancia mínima y la carga de vuelos.

Tipos de billetes de Renfe

Los vecinos toman bebidas en medio de la calle durante una fuerte nevada en Bustarviejo, en las afueras de Madrid, España, el sábado 9 de enero de 2021. Una persistente ventisca ha cubierto grandes partes de España con niveles de nieve récord en 50 años, deteniendo el tráfico y dejando a miles de personas atrapadas en los coches o en las estaciones de tren y aeropuertos que suspendieron todos los servicios mientras la nieve seguía cayendo el sábado. La mitad de España está en alerta, con cinco provincias en su nivel máximo de aviso. (AP Photo/Bernat Armangue)

Una persistente ventisca cubrió el sábado amplias zonas de España con una inusual cantidad de nieve, causando la muerte de al menos cuatro personas y dejando a miles atrapadas en los coches o en las estaciones de tren y aeropuertos que suspendieron todos los servicios.

La agencia nacional de meteorología informó de que, a partir de las 7 de la mañana, la nevada en Madrid alcanzó un nivel no visto en medio siglo. Más de 50 centímetros de nieve cayeron en la capital española, según la agencia meteorológica AEMET.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron recuperados por el servicio de emergencias de la región de Andalucía después de que su coche fuera arrastrado por la crecida de un río cerca de la ciudad de Fuengirola. El Ministerio del Interior dijo que un hombre de 54 años también fue encontrado muerto en Madrid bajo un gran montón de nieve. Un indigente murió de hipotermia en la ciudad norteña de Zaragoza, informó el departamento de policía local.