Como descargar libros gratis isn registrarse

Librivox

En este post, descubrirá una lista de los mejores sitios para leer libros gratis en línea sin necesidad de descargarlos. Los sitios enumerados aquí pueden ofrecer opciones de descarga, pero todos ellos ofrecen definitivamente libros gratuitos para leer en línea. ¡Sólo tienes que visitar un sitio para empezar a leer ahora!

El Proyecto Gutenberg es una biblioteca en línea con más de 60.000 libros electrónicos gratuitos que puedes descargar o leer en línea sin necesidad de descargarlos. Como la madre de todos los sitios de libros electrónicos actuales, el Proyecto Gutenberg ofrece la gran literatura y los clásicos del mundo. Para leer el libro en línea, basta con hacer clic en «Leer este libro en línea: HTML» para abrir el libro en su navegador.

Si quieres leer libros gratuitos que no sean sólo de ficción, Smashwords es tu sitio web. Hay una gran variedad de géneros, como ficción, no ficción, ensayo, obras de teatro, poesía y guiones. Sólo tienes que asegurarte de hacer clic en la pestaña «Gratis» cuando busques libros, porque no todos los 300.000 libros del sitio son gratuitos. Y en el caso de los libros electrónicos que pueden leerse en línea, habrá una opción de «Lector en línea» bajo «Descargas» en la que podrá hacer clic para leer en el navegador.

Bookboon

Los libros electrónicos han hecho posible que cualquier persona pueda leer en muchos dispositivos diferentes: en su teléfono, su lector electrónico, su portátil o su ordenador. Puedes llevar tus libros favoritos contigo, leer apuntes y artículos sobre la marcha y también publicar tu propia obra de ficción o científica.

Conseguir libros electrónicos también es cada vez más fácil. Los mayores distribuidores de libros, como Amazon o Barnes & Noble, ofrecen un mercado en línea para los libros electrónicos, en el que se pueden adquirir junto con las versiones de bolsillo o de tapa dura.

Sin embargo, hay literalmente millones de libros electrónicos disponibles en línea, ¡completamente gratis! La mayoría son historias de ficción, guías o documentales publicados por autores independientes, o apuntes de conferencias, libros de texto y artículos científicos de investigadores y universidades de libre acceso. En el artículo de hoy le presentamos 24 sitios web en los que puede descargar o encontrar libros electrónicos gratuitos de muchos géneros y categorías diferentes.

Para su comodidad, hemos tratado de clasificar los siguientes sitios web en diferentes categorías. Las primeras páginas contendrán todo tipo de libros electrónicos para su descarga gratuita, tanto de ficción como de no ficción.

Sitios de descarga de ebooks gratis sin registro

Sin embargo, hay un inconveniente: necesitarás un carné válido y activo de una biblioteca pública o ser estudiante para tener acceso a estos libros electrónicos gratuitos. Overdrive trabaja con más de 30.000 bibliotecas públicas en más de 40 países de todo el mundo. Además de sacar libros electrónicos gratis, también puedes escuchar audiolibros gratis.

Library Genesis es un motor de búsqueda de material de lectura gratuito, que incluye libros electrónicos, artículos, revistas y mucho más. En el momento de escribir este artículo, Library Genesis indexa cerca de tres millones de libros electrónicos y 60 millones de artículos. Se necesitarían varias vidas para consumir todo lo que se ofrece aquí.

Dado que es un motor de búsqueda, navegar por los libros es casi imposible. Lo más parecido que puedes hacer es utilizar el menú desplegable de Autores en la barra de navegación para buscar por autores. Incluso así, tendrás que acostumbrarte a la terrible interfaz de usuario del sitio en general.

A diferencia de los otros sitios de esta lista, Centsless Books es un curador-agregador de libros gratuitos para Kindle disponibles en Amazon. Su misión es facilitarte el seguimiento de todos los libros electrónicos gratuitos disponibles en la tienda online.

Biblioteca abierta

En el último año, todos hemos aprendido la importancia de tener muchas formas de hacer llegar los libros a los niños. Aunque los libros físicos siempre tendrán un lugar en nuestros corazones (y en nuestras aulas), no hay nada mejor que los libros electrónicos por su comodidad y su capacidad de servir a niños con diferentes tipos de diferencias de aprendizaje. Hemos elaborado esta lista de sitios en los que los niños (y sus padres) pueden descargar fácilmente libros electrónicos gratuitos para que puedan seguir leyendo sin importar dónde estén.

Disfruta de un mes de prueba gratuita de este servicio de libros electrónicos que te permite descargar de su biblioteca más de 40.000 títulos y cursos de idiomas. ¿Y lo mejor? Puedes conservar las descargas aunque canceles tu suscripción.

¿Tienes un Kindle o la aplicación Kindle? Accede a sus ofertas de libros electrónicos gratuitos que abarcan casi todas las categorías de ficción, no ficción, historia y más. Freebooksy ofrece una forma de buscar libros electrónicos gratuitos para Kindle por género y edad.

Este gigante de la venta al por menor ofrece libros electrónicos gratuitos a los titulares de cuentas de Barnes & Noble con un lector Nook. La generosa selección incluye clásicos, cómics, libros infantiles, revistas e incluso algunos de los mejores libros para Nook.