Como descargar libros plus sin registrarse

Sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Si usted es un ávido lector que siempre busca nuevos libros electrónicos, las opciones en línea pueden parecer limitadas. Pero, si sabe dónde buscar, puede conseguir libros electrónicos gratuitos para leerlos en línea, descargarlos a su ordenador y/o transferirlos a su Kindle.

Estos sitios web ofrecen libros clásicos de autores muy conocidos. Y también hay libros de humor, de suspense, de ciencia ficción y románticos para descubrir. Así que tome asiento, coja su portátil y prepárese para sumergirse en una historia maravillosa.

Ahora mismo, Planeta eBook ofrece algo más de 80 libros, todos ellos cuidadosamente seleccionados. Es cierto que no tendrá el buffet de miles que puede encontrar en otros sitios, pero puede estar seguro de que todos y cada uno de los escritos en Planet eBook son de una calidad excepcional.

Todos los libros del sitio se pueden descargar en formato PDF, EPUB o MOBI para leerlos en cualquier momento. Así, podrá disfrutar de títulos como Cumbres borrascosas, Historia de dos ciudades o Grandes esperanzas sin distracciones. Una vez más, puede que la selección no sea enorme en Planet eBook; sin embargo, si quieres una forma rápida y fácil de encontrar lo mejor de lo mejor en lo que respecta a los clásicos, este sitio cumple.

Libros gratuitos en línea

El libro de texto en PDF se refiere a la función digitalizada e interactiva del contenido del libro de texto inteligente que se muestra en un libro de texto científico e intuitivo visual, de audio, gráfico y de texto a través de medios electrónicos de lectura. Desde la llegada de Internet, muchas actividades ordinarias se han trasladado a Internet. Lo mismo ocurre con los libros de texto.

Library Genesis es un sitio de intercambio de archivos que ofrece artículos de revistas académicas, libros de interés general, imágenes, cómics, libros de texto y revistas. Este sitio web tiene millones de artículos y libros de texto en PDF en su inventario.

Entra en la web de Library Genesis, sólo tienes que introducir el término de búsqueda en el cuadro de búsqueda, podrás encontrar y descargar el libro de texto que necesitas. También puede introducir un autor, un título de libro o una materia para buscar el libro de texto.

Todos los libros de texto de OpenStax cumplen con los requisitos estándar de alcance y secuencia, lo que los hace perfectamente adaptables a los cursos existentes. Además de los libros de texto universitarios, también puede encontrar aquí un pequeño número de libros de texto de secundaria. Pero la mayoría de ellos se basan en libros universitarios. Si eres un estudiante universitario, este sitio web será una buena opción para ti.

Biblioteca abierta

Con el avance de la tecnología digital, cada vez más personas eligen los libros electrónicos y los audiolibros en lugar de los libros impresos. Sólo Amazon ofrece millones de libros electrónicos de todas las categorías que se puedan imaginar. Algunos son gratuitos, mientras que otros tienen un precio elevado.

La buena noticia es que siempre puedes acudir a una biblioteca digital para obtener la información que necesitas cuando la necesitas. Sólo tienes que saber qué buscar, y estas bibliotecas digitales son un buen lugar para empezar si quieres libros electrónicos gratuitos, audiolibros y otros recursos en línea.

Los usuarios registrados también pueden crear listas personalizadas de libros electrónicos, como «Quiero leer» o «He leído». Si quieres añadir un nuevo libro a su colección, regístrate en el sitio web de Internet Archive, sube tu libro y luego crea una entrada en Open Library.

Con una rápida búsqueda, encontrará libros electrónicos de todos los géneros, desde arte y ciencia ficción hasta medicina. La colección de historia, por ejemplo, cuenta con más de 1,6 millones de títulos. Por suerte, puedes filtrar los resultados por tema, autor y otros criterios.

Libros electrónicos gratuitos

Mientras que el resto de las plataformas de libros electrónicos utilizan el formato epub, los dispositivos y aplicaciones Kindle admiten uno diferente: mobi (también llamado prc). Si vas a elegir un archivo de cualquiera de los sitios que aparecen a continuación, asegúrate de descargar este formato y no cualquier otro.

En la Kindle Store, los ebooks se ofrecen en un formato llamado kd8. Permite poner un contenido multimedia en el ebook. Mobi es y será soportado. No temas que Amazon lo descatalogue o lo haga incompatible con los Kindles o las aplicaciones Kindle.

Obviamente, también puedes añadir archivos pdf, pero sólo tiene sentido si el libro no está disponible en mobi. Este último formato permite aumentar el tamaño de la letra, lo que facilita la lectura en pantallas más pequeñas, lo que resulta muy difícil cuando se utiliza el pdf, sobre todo de libros de gran formato.

Puedes empezar a coleccionar la biblioteca de libros Kindle incluso antes de comprar un lector electrónico Kindle. Hay muchas aplicaciones Kindle gratuitas disponibles para ordenadores y smartphones/tabletas, incluyendo los sistemas operativos Mac, Windows, iOS, Android y BlackBerry.