Espíritu diario
«Película imperfecta» «Espantosa, amanerada y sosa» «Perfectamente aburrida» (citas de las críticas de IMDB).El intento fallido de Gloria Swanson, autofinanciada, de sobrevivir como protagonista romántica y la aparición del joven Laurence Olivier como protagonista romántico: Que son los aspectos más interesantes de esta embrollada película que no sabe si es una comedia, un melodrama o un diario de viajes. Además, el momento no podía ser peor. Se estrenó durante las profundidades absolutas de la Depresión a ambos lados del Atlántico, cuando las locuras románticas de los ricos ociosos y sus carreras de barcos a motor borrachos no tenían muchas probabilidades de ganar adeptos. Sin embargo, un buen reparto y unos excelentes valores de producción hacen que merezca la pena ver esta curiosidad transatlántica. Producida en el Reino Unido con un reparto angloamericano. Clasificación IMDB 6.9.Dirigida por Cyril Gardner.Estrenada en 1933 (Reino Unido y Estados Unidos).Impresión completa.
Gloria tv inizio
Vaya, esto me hace recordar cuando tenía 10 años y lo mucho que me gustaba la lucha libre. Ahora, a los 20 años, mi amor por la lucha libre ha desaparecido, pero esta canción y los recuerdos que trae siempre van a estar ahí.
Mis hijos y yo disfrutamos completamente de esta película. Para ser honesto, no esperaba mucho, pensé que iba a ser sólo otro recuento animado de la primera Navidad, ¡pero fue mucho mejor que eso! Los chistes y gags son realmente divertidos y harán que tanto niños como adultos estallen de risa. Me gusta que se cuente la historia de la primera Navidad desde la perspectiva de los animales. Eso lo hace diferente y algo que no he visto antes. Se utilizan muchas licencias artísticas, por supuesto, pero creo que se han ceñido al espíritu de la historia y han mantenido los detalles bíblicos más importantes, sin dejar de hacerla muy divertida.
Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has abandonado? Jesús nos enseña incluso en sus últimas palabras en la cruz. Está citando el salmo 22, que nos enseña la necesidad de confiar en Dios en las situaciones más graves.
Película de Santa Catalina de Siena
Todo funciona «out of the box», sin necesidad de configurar nada ni de instalar aplicaciones adicionales. Está listo para funcionar. Aunque es muy configurable, todo está bien ajustado por defecto y no se hacen preguntas innecesarias.
Es tu ordenador, tus reglas. Este es un principio clave en Linux Mint. No recogemos datos, no trabajamos contra ti. Tú eres el jefe. Tu sistema operativo está diseñado para hacer lo que quieres sin entrometerse en tu camino.
Con las actualizaciones de software centralizadas, las instantáneas del sistema, un Gestor de Actualizaciones único y la robustez de su arquitectura Linux, Linux Mint requiere muy poco mantenimiento. Funciona, es seguro y no se rompe.
Pasan los años y sigo probando una distro de escritorio Linux tras otra. Pero desde hace más de una década, vuelvo a Linux Mint. ¿Por qué? Es muy sencillo: Año tras año, Mint sigue siendo el mejor escritorio Linux, el más fácil de usar.
Mint se ha convertido en el mejor ejemplo de lo que debe ser un escritorio Linux: rápido, fácil, agradable a la vista, útil y productivo. Otros, en cambio, ven a Mint como el escritorio ideal para los refugiados de Windows, o para aquellos que están probando Linux por primera vez, y quieren un sistema operativo que funcione esencialmente «fuera de la caja».
Gloria tv vídeos
Dato curioso: nueve años antes de que dirigiera el clásico navideño Un cuento de Navidad, Bob Clark creó la primera «película de slasher» verdadera e incuestionable en Black Christmas. Sí, la misma persona que dio a TBS su maratón anual de Nochebuena fue también responsable de la primera aplicación cinematográfica importante de la frase «¡Las llamadas vienen de dentro de la casa!» Black Christmas, que fue insípidamente rehecha en 2006, es cuatro años anterior a Halloween de John Carpenter y presenta muchos de los mismos elementos, sobre todo visuales. Al igual que Halloween, se centra en los planos POV de los ojos del asesino mientras merodea por una casa de hermandad poco iluminada y espía a sus futuras víctimas. Cuando el asesino, mentalmente trastornado, llama a la casa y se enzarza en obscenas llamadas telefónicas con las residentes, uno no puede evitar recordar la escena de la película de Carpenter en la que Laurie (Jamie Lee Curtis) llama a su amiga Lynda, sólo para oír cómo la estrangulan con el cable del teléfono. Black Christmas también es fundamental, y prácticamente arquetípica, para consolidar la leyenda del slasher de la llamada «chica final». Jessica Bradford (Olivia Hussey) es una de las chicas finales mejor interpretadas de la historia del género, una joven notablemente fuerte e ingeniosa que puede cuidar de sí misma tanto en sus relaciones como en los escenarios mortales. Es cuestionable cuántos slashers posteriores han sido capaces de crear protagonistas que sean una combinación tan creíble de capacidad y realismo. -Jim Vorel