Como descargar videos de youtube en pc sin registrarse

Youtube video download 1080p chrome

Hoy en día, YouTube es indispensable en la vida de toda la web. Cada hora se ven miles de millones de minutos en la plataforma, con millones de usuarios registrados y aún más vídeos grabados y subidos.

Tener esa cantidad de videos online para ver cuando y donde quieras es genial, pero no siempre se tiene acceso a internet. Por eso, nuestro tutorial te trae los mejores sitios web para descargar vídeos de YouTube.

Hay muchos programas para Mac y PC que sirven, pero están anticuados. Lo mejor ahora es utilizar un sitio web que lo haga todo online, de forma rápida y sencilla, sin necesidad de instalar nada. Como la competencia es grande, hemos elegido 15 de los mejores sitios web para descargar tus vídeos. Lee más abajo:

Si a esto le unimos su sólido conjunto de características y aspectos técnicos (como ser el único software de procesamiento de vídeo totalmente acelerado por GPU), tenemos una aplicación completa capaz de satisfacer todas tus necesidades.

Mejor aún: es capaz de mantener la calidad original del vídeo, incluso si lo guardas en cualquiera de los innumerables formatos que admite. Si eso no es suficiente para ti, ¡también puedes guardar vídeos en 8K, 4K, 1080p y 720p!

Savetube

YouTube Premium, un servicio de pago que permite a los usuarios de otros países -incluidos el Reino Unido y Estados Unidos- descargar contenidos de YouTube en la aplicación. También hay otras ventajas de Premium, como la ausencia de anuncios y la posibilidad de escuchar música de fondo para poder utilizar otras aplicaciones en el teléfono.YouTube Premium no es barato, ya que cuesta 11,99 libras esterlinas/ 11,99 dólares al mes, y si sólo quieres descargar un clip de vez en cuando probablemente sea demasiado para justificar el pago.La buena noticia es que es fácil descargar vídeos de YouTube utilizando métodos no oficiales.  En primer lugar, te recomendamos que leas nuestra guía de

ByClick Downloader. Tiene una interfaz fácil de usar, se actualiza con regularidad y facilita enormemente la descarga de vídeo -o sólo de audio- de YouTube.Todo lo que tienes que hacer es copiar la URL de un vídeo y una ventana emergente te preguntará si quieres descargar el audio o el vídeo. También puedes establecer un valor predeterminado y ni siquiera te preguntará: descargará automáticamente el MP3 o el MP4 con la calidad predeterminada.Tiene un precio razonable de 9,99 dólares (unos 7,40 euros), y puedes probarlo gratis durante 24 horas sin introducir ningún dato de pago.Hay muchas alternativas, pero ninguna nos ha parecido tan buena.Entre ellas están

Descargador de vídeo Ytd

SaveFrom es un descargador de YouTube, pero con una diferencia. Si estás viendo algo online y quieres guardarlo, sólo tienes que introducir «ss» antes de «YouTube» en la URL. Es un truco web para descargar vídeos.

Otro descargador gratuito de YouTube (y hay varios descargadores gratuitos de YouTube que vale la pena considerar) de la lista es posiblemente el más sencillo. FastestTube es una extensión del navegador que añade un botón físico de descarga a YouTube. Puedes encontrarlo en la esquina inferior derecha de un vídeo.

Instagram se forjó su reputación como servicio para compartir fotos, pero con la introducción de Instagram Stories, también se ha posicionado como sustituto de Vine. Instagram Downloader te permite descargar vídeos de Instagram.

Y2Mate es un descargador de YouTube dedicado. Al igual que los otros descargadores de YouTube, el proceso es sencillo. Sólo tienes que coger la URL del vídeo que quieres guardar, pegarla en el campo de URL de la aplicación web y pulsar Start.

KeepVid es compatible con 28 sitios. Abarca recursos educativos como Lynda, medios de comunicación como ABC y NBC, y sitios de diversión populares como Ebaumsworld y Break. Por desgracia, KeepVid ya no permite descargar vídeos de YouTube.

Youtube playlist download mp4

Resumen del artículoPara descargar un vídeo de YouTube en tu ordenador, teléfono o tableta, empieza por abrir el vídeo en tu navegador web. Haz clic o toca la URL en la barra superior para seleccionarla. Copia la URL en la barra del navegador y luego dirígete a https://www.y2mate.com. Pega la URL copiada en Y2Mate y, a continuación, haz clic en Iniciar para ver las opciones de descarga. Si sólo quieres el audio, haz clic en la pestaña Audio para seleccionar un formato y una tasa de bits. Para descargar el vídeo completo, elige una de las opciones de la pestaña Vídeo. Recuerda que cuanto mayor sea la resolución, mayor será el archivo de vídeo. Las opciones de descarga varían de un vídeo a otro: es posible que los vídeos más largos sólo puedan descargarse en formatos de menor calidad. Una vez que guardes el vídeo en tu ordenador, teléfono o tableta, podrás ejecutarlo en tu reproductor de vídeo favorito, como QuickTime o iMovie.

«Antes probé un descargador de YouTube y no conseguí que funcionara. Hasta hoy sólo utilizaba VLC Player para ver vídeos, pero como me resultaba familiar, decidí probar ese método, y lo habéis hecho muy fácil. Muchas gracias»…» más