Como entrar a savia digital sin registrarse

Sabis ils

El artículo ha sido verificado para garantizar la mayor exactitud posible (el contenido incluye enlaces a sitios de medios de comunicación acreditados, instituciones de investigación académica y, ocasionalmente, estudios médicos). Todo el contenido de nuestra página web ha sido revisado, sin embargo, si usted cree que nuestro contenido es inexacto, anticuado o cuestionable, puede ponerse en contacto con nosotros para hacer las correcciones necesarias.

Hace más de 2 años, el grupo MAPFRE presentó la plataforma de telemedicina Savia, una ambiciosa apuesta que hoy reúne a un completo grupo de médicos y especialistas colegiados dispuestos a atenderte de forma ágil y sencilla a través de chats, videollamadas o llamadas convencionales.

¿Te imaginas poder consultar a cualquier hora del día, los siete días de la semana? Savia simplifica la tecnología y pone la salud al alcance de tu mano. Su objetivo es facilitarte la vida en esos momentos en los que tienes dudas sobre tu salud y requieres servicios profesionales.

Para ello, tienes la posibilidad de consultar a un médico de cabecera en cualquier momento y desde cualquier lugar. Incluso, si lo requieres, puedes solicitar una videoconsulta inmediata de medicina general o psicología. Esto es realmente importante, sobre todo en aquellas situaciones imprevistas en las que la salud se ve comprometida.

Libros electrónicos Sabis

No utilice, comparta o distribuya la información personal y confidencial de otros, como números de tarjetas de crédito, números de identificación nacional confidenciales o contraseñas de cuentas, sin su permiso. Si sospecha que su cuenta ha sido secuestrada, póngase en contacto con nosotros. No intente utilizar las cuentas de otros sin su permiso, ni robar su información personal y confidencial.

Ejemplos: Partes, sangre o fluidos de animales; hierbas nocivas; semillas prohibidas; plantas u otros organismos (incluidos los derivados de productos) en peligro de extinción o cuyo comercio esté regulado por la ley de otro modo.

Ejemplos: Copias no autorizadas de libros, música, películas y otros materiales con licencia o protegidos, incluidas las copias sin la debida atribución; copias no autorizadas de software, videojuegos y otros materiales con licencia o protegidos, incluido el software OEM o incluido en un paquete.

Ejemplos: Réplicas o imitaciones de productos de diseño o de otro tipo; artículos sin el respaldo de una celebridad que normalmente requeriría dicha asociación; autógrafos falsos; moneda; sellos; billetes; otros productos potencialmente no autorizados

Inicio de sesión en Sabis

UDP GLOBALUDP Global es un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) que proporciona a los estudiantes y a los profesores acceso a nuestros libros de texto digitales y a la variedad de actividades interactivas, multimedia y recursos para profesores que acompañan a nuestras series. Además, ofrece a los profesores herramientas fáciles de usar que les permitirán comunicarse con los estudiantes, asignar tareas, hacer un seguimiento de las puntuaciones de los alumnos y controlar el progreso general.

UDP ACCESSUDP Access es un sistema digital de gestión del aprendizaje (LMS) que ayuda a los profesores y a los alumnos a pasar a un modelo de educación del siglo XXI.El sistema ofrece una variedad de herramientas fáciles de usar que permiten a los profesores acceder a todos los componentes del curso de forma digital, comunicarse con los alumnos, asignar tareas, hacer un seguimiento de las puntuaciones de los alumnos y controlar el progreso general.Utilizando tecnología de vanguardia con sólidas credenciales pedagógicas, los profesores pueden ofrecer un enfoque combinado para el aprendizaje de idiomas a todos los niveles y edades.Características principales

UDP OnlineLa tecnología desempeña actualmente un papel importante en la enseñanza del inglés y el desarrollo de los profesores. Los recientes avances han llevado los recursos online y digitales a un nivel completamente nuevo.Recursos WebUDP Online es un centro de recursos de libros digitales, generadores de exámenes y hojas de trabajo fotocopiables – materiales gratuitos para ayudar a que sus lecciones lleguen más lejos.Libros DigitalesContiene todos los materiales de los libros impresos para el estudiante, utilice los libros digitales gratuitos en su pizarra interactiva para ampliar las actividades, reproducir el audio o personalizar el material con sus propias notas, imágenes y enlaces.Generador de ExámenesFacilitando a los profesores la selección de exámenes listos para imprimir, o crear los suyos propios, para sus estudiantes.

Plataforma digital Webschool

1.6 «UPI» se refiere a la Interfaz de Pago Unificada, que es un sistema de pago que potencia múltiples cuentas bancarias en una sola red de pago de los bancos participantes permitiendo la fusión de varias características bancarias, el enrutamiento de fondos sin problemas y los pagos a comerciantes en una sola campana.

6.1.5. No se hará pasar por ninguna persona o entidad, ni afirmará falsamente o tergiversará de otro modo una afiliación con cualquier persona o entidad, ni accederá a las cuentas de otros sin permiso, ni falsificará las firmas digitales de otra persona ni realizará ninguna otra actividad fraudulenta;

7.1 Cada Parte reconoce que, en virtud de estos Términos y Condiciones, puede tener acceso a cierta información confidencial de la otra Parte y, en consecuencia, cada Parte receptora se compromete a no revelar a ningún tercero ninguna información confidencial de una Parte reveladora.

11.2. La terminación de estos Servicios no eximirá a ninguna de las Partes de la obligación de efectuar el pago de todas las cantidades que en ese momento sean debidas y/o pagaderas; a la terminación, ambas Partes liquidarán todas las cuotas pendientes de pago a la otra Parte.