Como leer libros gratis sin registrarse

Ebooks gratis en español

Probablemente, la forma más obvia de conseguir libros gratis es sacarlos de la biblioteca pública local. El inconveniente es que no serán tuyos para conservarlos, pero tendrás la oportunidad de leer lo que tengan gratis.

Selecciona Libros y personas > Ir de caza para encontrar la ubicación de los libros cerca de ti que están esperando a ser recogidos. Más de un millón de usuarios están en este sitio, y hay libros esperando a ser recogidos en docenas de países.

Visita algunas ventas de garaje locales justo cuando están cerrando por el día, y te sorprenderá la cantidad de gente que regalaría sus artículos, incluidos los libros gratuitos, en lugar de llevarlos de vuelta al garaje.

En primer lugar, tendrás que enviar por correo un libro tuyo a alguien que lo solicite (tendrás que pagar el envío), y luego obtendrás un crédito que podrás canjear por un libro de tu elección que otra persona te enviará.

Hay cientos de miles de libros entre los que elegir, incluyendo no sólo libros de bolsillo sino también libros de tapa dura, libros de texto y audiolibros. Puedes quedarte con los libros que recibas o ofrecerlos para que los tengan otros usuarios.

Sitios web para leer libros gratis

Los libros impresos pueden ser caros, por lo que no es de extrañar que los libros electrónicos sean cada vez más populares. Si eres un estudiante ahorrador que busca plataformas para descargar libros -desde ficción hasta no ficción- de forma gratuita, te tenemos cubierto.

Tanto si eres un ávido lector como si sólo necesitas ahorrarte un par de cientos de dólares en ese costoso libro de texto universitario, aquí tienes 15 sitios web donde puedes conseguir todo lo que buscas y descargar libros gratis.

En KnowFree, puedes encontrar recursos de calidad relacionados con la investigación profesional y técnica, libros blancos, estudios de casos, revistas y libros electrónicos. Esto lo hace perfecto para los profesionales en activo, ya que los recursos están divididos por el campo al que pertenecen, como Recursos Humanos o Gestión.

GetFreeEbooks no es sólo un sitio para descargar libros gratis. Aquí encontrarás vídeos informativos sobre qué leer, cómo leer e incluso cómo escribir. Lo que hace que este sitio web destaque es que sugiere novelas que uno debería leer en función del género que haya elegido.

Descarga de libros de forma ilegal

¿Está cansado de pagar mucho dinero para comprar libros? ¿Sabe que hay millones de libros disponibles en Internet de forma gratuita? ¿Quieres saber el secreto para encontrar «libros gratis online para leer»? ¿Quieres leer libros electrónicos gratis en línea y escuchar audiolibros gratis?

Juggernaut es una editorial india que se ha hecho un nombre en el espacio de la escritura y la publicación en la India. Con sede en Delhi, la editorial pone un gran énfasis en los libros cortos de escritores indios.

Algunos de los autores famosos que han publicado son William Dalrymple, Raghuram Rajan, Esther Duflo, Abhijit Banerjee, Twinkle Khanna, Sourav Ganguly, Perumal Murugan, Meena Kandasamy y Thant Myint-U.

Esta oferta gratuita es sólo temporal y la empresa la levantará cuando lo considere factible. Pero incluso entonces, el precio de 300 INR (4 dólares) al año es una oferta demasiado buena para ser cierta y presenta una forma muy eficaz de acceder a libros baratos.

Esta aplicación beneficiará sobre todo a los lectores que puedan reseñar libros. Si tienes un blog, un sitio web, una cuenta de Goodreads o un canal de YouTube en el que publicas reseñas de libros, tus posibilidades de que se te tenga en cuenta y se te apruebe aumentan exponencialmente.

Libros gratis en pdf

Internet es la herramienta definitiva para encontrar respuestas y artículos que necesitamos. Con la gran mayoría de los productos disponibles en las tiendas online, no tienes que salir de casa para conseguir cualquier cosa que esté en tu lista de deseos, incluyendo libros, películas, juegos o audiolibros.

Los clásicos más queridos del mundo están disponibles en línea de forma gratuita. Son los llamados libros de dominio público. Son gratuitos porque sus derechos de propiedad intelectual han expirado, y todo el mundo tiene derecho no sólo a descargarlos y leerlos, sino también a remezclarlos y compartirlos.

A no ser que estés decidido a crear una colección personal impresionantemente grande de libros electrónicos, no tienes que ocuparte de copiar y convertir archivos. Puedes leer los libros en el momento en que los encuentres en uno de los sitios que se indican a continuación.

Cuando se trata de libros de pago (y no importa si quieres comprar una versión impresa o un ebook), las vistas previas gratuitas de los libros son una característica estándar que ofrecen muchas librerías online, como Amazon o Barnes & Noble.

Los sitios que se enumeran a continuación son los que permiten leer libros en línea desde la primera hasta la última página. En las descripciones detalladas, hemos incluido una selección de títulos y consejos para mejorar la experiencia de lectura.